Capitulo 41

1.5K 226 86
                                    

Kazuma estaba tirado en la cama vestido con un traje negro mirando el techo, ahora mismo no tenia interés en nada, quería limitarse a desaparecer y quitarse el sentimiento de vacío, odio y desprecio que estaba dentro de él...

La puerta de su habitación se abre lentamente dejando ver a iris también vestida de negro y a darkness detrás de esta...

Darkness... Habla con el, tenemos que irnos pronto.- Dice iris dándole paso a esta y dejándolos solos.

Darkness entra a la habitación y se sienta alado de kazuma.

Kazuma...- Dice darkness acariciando la mejilla de este y acomodándose su pelo...- tenemos que irnos, vinieron a recogernos...

No quiero ir... No puedo aguantarlo...- Dice kazuma.

Darkness se acuesta alado de kazuma y pone su mano sobre el pecho de este.- Es duro... Difícil... Y doloroso... Pero es tu amiga, nuestra amiga... Tenemos que despedirnos... Si.- Dice darkness soltando unas lágrimas.

Kazuma con la voz ronca y entre cortada.- Le había prometido que todo estaría bien... No pude cumplir mi promesa... Todo esto es mi culpa...

No lo entiendo muy bien... Aqua me contó todo lo que hacías, todo lo que hiciste por nosotras.... Como podria ser tu culpa... Estoy segura de que fueron ellos... Los que nos quitaron a Aqua...

Aqua nunca supo mantener la boca cerrada...- Dice kazuma triste tapándose la cara con su brazo...- primero megumin, ahora aqua.... Todas ustedes salen lastimadas por mi culpa...

No es cierto, tu nos has ayudado siempre, eres la mejor persona que eh conocido, no puede simplemente echarte la culpa por todo.- Dice darkness.- ahora levantate y vamos al funeral.

Si...
.
.
.
Los tres habían llegado al lugar del velorio de aqua, una foto de ella estaba sobre una mesa con inciensos y flores para recordarla.

Un chico se acerca a kazuma... Era Mitsurugi.

Kazuma...- Dice Mitsurugi triste.-

Hola Mitsurugi... No pensé volver a verte en esta situación.- Dice kazuma.

No te equivocaste con mi nombre... Estás bien...?- Pregunta Mitsurugi.

No... Para nada...- Dice kazuma desviando la mirada.- los humanos somos demasiado frágiles...

Un hombre mayor se acerca a los dos.-Diculpa, tu eres satou-san...?

Si, soy yo.- Dice kazuma.

Soy el padre del tío dd aqua, como ella no tenía mucha familia cercana fue una sorpresa saber que pagaste por todo esto tú solo... Quería agradecerte, por cuidar tanto se ella.- Dice el señor canoso.

Todas esas palabras le dolieron en los profundo a kazuma, cuidarla...? El fallo haciendo eso.

No se preocupe... Es lo menos que podía hacer...- Dice kazuma.- necesito un poco de aire... Si me disculpan.
.
.
.
Kazuma había salió fuera del recinto a respirar, se sentía profundamente sofocado, agotado, lastimado, ahogado y muchas cosas más, las manos le temblaban. Se sentó en un banco del jardín del recinto mientras miraba al cielo, un día soleado.... Sin nubes ni viento, un día de verano seco caluroso.... Como si de verdad la diosa del agua hubiera muerto en este mundo...

Puedo sentarme...?- Dice ???

Kazuma se mueve un poco y le cede espacio al hombre era mayor pero su pelo era muy claro... Demasiado para la edad que aparentaba.

Me llamo Alexander Atwater, soy el tío de aqua.

Creo que conocí a su padre hace un momento.- Dice kazuma.

Los vi hablando, yo también quería agradecerte, por todo lo que haz hecho por ella, fumas...?- Dice el hombre sacando una caja de cigarrillos.

La verdad es que no.

Estás temblando mucho, tal vez deberías probarlo alguna vez, en fin. Nunca podremos agradecerte lo suficiente, así que traje esto, ella me lo envío cuando dijo que se haría una cirugía y que te lo de si pasaba algo, aunque al final sí termino sucediendo... Nunca pudimos cuidar de ella... Solo su padre sabía cómo tratar con ella hasta que tú apareciste, una vez más gracias por todo.- al hombre también le temblaba la mano un poco al tenderle la carta a kazuma, este la tomo y se la guardo.
.
.
.
Esa noche kazuma e iris dejaron a darkness en su casa y volvieron al departamento, era silencioso y oscuro sin nadie en casa para recibirlos, kazuma fue directo a su cuarto sin decir ni una palabra, se sacó todo el traje negro y tiro en la cama, la carta que le había dado el tío de aqua la tenía en la mano...

Odio las cartas póstumas...- Dice kazuma...- kazuma se llenó de valor y abrió la carta no era larga... Solo tres palabras.

Para kazuma.

Siempre seremos amigos.

Aqua.

Como algo tan corto puede hacerme derramar tantas lágrimas...- Dice kazuma con la mano en la frente mientras sollozaba de pena....
.
.
.
Luego de un buen rato de leer una y otra vez la carta de aqua, kazuma fue al baño para lavarse la cara, sus ojos irritados y rojos por haber llorado tanto, miraba su reflejo en el espejo...- te vez terrible...

Kazuma estuvo un buen rato en el baño sin más ruido que gotas restantes del grifo del lavamanos cayendo...

Debo prepararme... Debo estar listo... Por que desde mañana... No descansaré... Los buscaré, y destruiré todos tus sueños, esperanzas y anhelos, no habrá un solo lugar en el que puedas esconderte de mi, juro que seré tu peor pesadilla Maou desde hoy vives con tiempo prestado.
.
.
.
A la mañana siguiente kazuma fue a la oficina de vanir.

Prepárame hombres, voy a destruir a Maou, hoy.- Dice kazuma.

Me gusta tu mirada, esa si es la miraba de un verdadero demonio, los hombre están listos, pero prefiero que te quedas en un lugar seguro, podría ser peligroso ir en persona Dice vanir.

No importa, no seré yo quien muera.- Dice kazuma

Konosuba En La RealidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora