Kazuma llega a casa exhausto...
Ahh... Solo quiero ver mi cama.- Dice a desgana.
Oni-chan llegaste pronto, descubriste lo que querías...? Como salió todo...? Dice iris.
Si... Más o menos iré a dormir estoy muerto te contaré los detalles mañana, ahora no quiero tener que pensar en eso..- Dice kazuma
Descansa.- Dice iris.
.
.
Kazuma entra a su habitación y ve que aqua está acostada durmiendo en un lado de su cama...Kazuma se rasca la cabeza....- creo que la preocupe mucho...
Kazuma se acerca a aqua y se sienta a su lado... Kazuma veía como aqua dormía en su cama.- Lamento tener que preocuparte aqua... Es sólo que... Tengo cosas que hacer... Estoy enojado... Enojado conmigo mismo, cuando megumin resultó herida... Yo no sabía qué hacer... Verla en ese estado... Me rompió en mil pedazos... Ustedes son demasiado importantes para mi... Así que una vez que esto termine... Ya no tendrás que preocuparte.
Si sigues siendo tan tonto me preocupare más.- Dice Aqua.
E..e estabas despierta...!- Dice kazuma avergonzado.
Si te pones a hablar alado mío era obvio que me despertaría.- Dice Aqua.
Je...jeje.. - kazuma ríe incomodamente mientras desvía su mirada...
Aqua levanta la manta con su mano haciéndole un lugar a kazuma en la cama.- Estás cansado verdad... Ven...
No deberías irte a tu cuarto...
Acuéstate o quemare todas tus revistas porno.
Si señora...
Kazuma se acostó alado de aqua en la cama mientras le daba la espalda a está.
Aqua también le daba la espalda a kazuma en la cama...
Kazuma... No quiero que te pase nada..- Dice aqua.- no se lo que hagas, pero... Es peligroso...
No voy a mentirte aqua... Lo es.. pero no voy a dejar mis deudas sin pagar...
Aqua se da la vuelta y coloca sus manos en la espalda de kazuma...- y si te pasa algo...? Que pasaría con darkness, conmigo, iris y... Con megumin.
Kazuma se da la vuelta en la cama para ver fijamente a Aqua....- Aqua aunque me pasara algo, yo jamás las dejaría... - kazuma suspira profundamente.- no sé si lo entenderías...
Yo... Es cierto... Tal vez no lo entendería... Pero dime, explícame, no me dejes fuera... Megumin era mi amiga también, pero tú no me dices nada... Solo sales y vuelves tarde, nunca me dices nada, se que soy tonta... Lo sé... Lo sé pero aún así somos amigos verdad...! Quiero estar involucrada en tu vida, no quiero que me dejes a un lado, no quiero quedarme sola de nuevo... Si te pierdo como a papá yo... Yo... Preferiría morir... No quiero estar sola de nuevo.
Kazuma acaricia el pelo de aqua.- si aqua eres tonta y una diosa inútil, pero yo no te dejaré sola, Eres tonta por creer que lo haría... Bien... Te contaré lo que pasa... Pero no dejaré que te involucres, esto es una deuda que es solo mía y de nadie más.
Kazuma le explica toda la situación a aqua, le dice todo lo que sabe de la explosión de su casa y lo que le pasó a megumin, además de los tratos que hizo con vanir solo para poder poder encontrar al bastardo que la lastimó y el trato que hizo con vanir para salvar a darkness del matrimonio forzado, además de que todo eso era la causa de por qué querían matarlo además de que trabaja para vanir.
Ya veo... Creo que... Puedo llegar a entenderlo... - Dice aqua.- pero kazuma... Solo quieres venganza... Nada bueno puede salir de eso, megumin no querría que hicieras nada por ella si saldrás herido...- Dice Aqua
Yo no pienso eso, hasta ahora todo ah salido bien, y en un principio fue el quien se metió conmigo, solo me estoy devolviendo el favor, esto es personal, aunque megumin no lo desee yo sí... - Dice kazuma.
Aqua toca la mejilla de kazuma.- si te pierdes en el odio... Es difícil volver al camino donde empezaste...- Dice aqua.
Tal vez tengas razón... Aún así... Ya elegí recorrer este camino, si no hago nada es como decir que cualquiera puede lastimar a mi familia sin que yo no diga nada.... Ya te dije todo... Aún así no le digas nada a darkness... No quiero preocuparla a ella también, solo confía en mí... Toda saldrá bien por que tengo suerte.- Dice kazuma.- ya es tarde, tengo trabajo mañana... Tengo que dormir, buenas noches.
Kazuma se dio la vuelta en la cama y fingió dormir hasta quedarse verdaderamente dormido.
Lo único que aqua podía hacer es ver cómo kazuma cambiaba... Y rezar por el.
.
.
.
Varios días después kazuma e iris además de varios hombres de vanir fueron de noche al lugar donde se suponía que estaba beldia... Un barrio muy lúgubre de Kyoto... Había drogadictos tirados en el suelo como sacos de papas, y beldia se encontraba en un PUB llamado castillo según Sylvia, kazuma e iris debían entrar en ese bar y acabar con todos pero habían demasiados drogadictos... Era una tarea difícil de realizar pero no imposible... Una buena forma de hacer salir a beldia era hacer explotar el PUB para que salga, pero estarian poniendo en riesgo a más personas... Tal vez no las mejores o más inocentes, pero no eran objetivo de Kazuma, aún así la decisión era suya.... El único que podía dar la orden de volar por los cielos a beldia era kazuma...Bien... No me gusta la idea... Pero...- dice kazuma.
Oni-chan... Debemos cerrar todas las rutas de escape... O si no lo perderemos...
Ummm está bien... Está bien... Lo haremos... Haremos volar ese castillo... Cierren todos las rutas de escape... Yo, iris y 5 hombres se quedan conmigo... El resto que cierre las rutas de escape... También las alcantarillas... Siempre escapan por ahí...
Siempre...? Es la primera vez que haces esto.- Dice iris...
Confía en mí, lo cliché puede ser útil a veces...
Está bien... Entonces la misión...?
La misión empieza ahora, capturamos a ese bastardo.- Dice kazuma con una mirada sería.
ESTÁS LEYENDO
Konosuba En La Realidad
FanfictionEsta no es una historia de fantasía, esta es la vida real, y como real que es, es dura, kazuma debe enfrentar los problemas de haber sido un hikikomori, y tras ciertos eventos que lo forzaron a dejar esa vida y enfrentarse a su realidad debe tratar...