Se había acabado todo... Era este el final...?Maou había asesinado a iris y luego muerto a manos de kazuma el cual quedó herido aún en ese estado fue a ver a vanir, la persona en la cual pensó que podía confiar... Pero este sólo había jugado desde el principio con el...? Quería un sucesor o solo a alguien a quien controlar... O todo era un juego desde el principio...
Vanir-san...- Dice Wiz.
Oh, Wiz... No estoy de humor... Ve a atender tu tienda.- Dice vanir.
Por que mataste a kazuma-san... El era alguien bueno... Era un buen chico.
Vanir se encontraba mirando por la ventana de la oficina, tal vez era la primera vez que habrían esas cortinas.- Moi solo hizo lo que tenía que hacer.
Pero... Era tan necesario... Jugaste con el... Siempre lo haces, con todos... Siempre es un juego... Estoy harta de esto.- Dice Wiz.
Ya vete de una vez...! No hagas a Moi repetirse.- Dice vanir dándole la cara a Wiz... Pero esta lo apuntaba con un arma.
Vanir-san, haz perdido todo, teníamos un sueño en común, y yo quería ayudarte... Pero... Se acabó.
Wiz dispara y la bala da justo en el pecho de vanir.
Wiz... Por que... ... Tu...
Vanir cayó al suelo perdiendo sangre....
Wiz empieza a derramar lágrimas... Y a temblar...
Estaba arta... de que lastimaras personas...
Wiz se acerca al cuerpo de vanir... Y le retira la máscara y recoge su pelo para verle el rostro...- no te dejaré ir solo.... Iré contigo... Por que te amo...
Wiz coloca la pistola en su cabeza y jala el gatillo... Y su cuerpo inerte cae alado del cuerpo se vanir.
.
.
.
Darkness se había enterado de la muerte de kazuma y luego de la muerte de iris... Fue un golpe duro... El más duro que hubiera recibido el toda su vida... No tenía siquiera el valor de quitarse su propia vida... Jamás podría olvidar a kazuma... Fue el hombre más importante de toda su vida y lamento toda su vida haberlo detenido aquel día en que quería cobrar venganza... Tal vez todo hubiera sido diferente si el hubiera perseguido a Maou aquel día... Pero el tiempo pasó para ella como para cualquier humano...
.
.
.
Megumin no corrió con la misma suerte... Ella había despertado... Se había recuperado de las heridas físicas... Pero jamás pudo con todo lo que pasó luego de haber quedado inconsciente... Jamás se perdono estar tanto tiempo dormida... Y no pudo aguantar ese dolor... Entonces... Acabo con su dolor... Sin kazuma en su vida... Sin el hombre que la salvo... Nada tenia color en la vida...
.
.
.
Kazuma se encontraba perdiendo sangre y perdiendo el conocimiento.... Odiaba morir, odiaba el mundo el cual le quitó cosas importantes. Su último pensamiento fue todos los amigos que hizo luego de aquel día que lo hecharon de casa, luego de dejar de ser un hikikomori... Pero solo sonrió al recordar a sus grandes amigas.El auto se encontraba estrellado contra un poste de luz... Kazuma estaba muerto... Su cuerpo perdía sangre y una persona miraba su cuerpo inerte...
Fuiste una gran persona, con una triste historia y un trágico final... Borraremos eso... Tu final será otro... Espero que lo disfrutes... Aquel mundo maravilloso.
.
.
.
Mi nombre es Satou Kazuma un hikikomori no me avergüenzo de eso...
.
..
Satou Kazuma te doy la bienvenida al más haya... Tuviste una vida muy corta... Estás muerto...- Dice la peli celeste con una sonrisa al final...Ya veo... Que hay con la chica que intente salvar....?
Esta viva...
Ah, ya veo... Me alegro... Mi muerte no fue en vano...
Aunque de todas forma hubiera estado bien... No hay forma de que el tractor no se hubiera parado antes de verla...
Tractor...? Mori atropellado por un tractor...?
No... Te moriste del susto, pensaste que el tractor que atropellaria...
Del SUSTOOOO...!!!
Jajajajaja llevo haciendo esto mucho tiempo y nunca vi una muerte tan ridícula, fufufufu
Es la primera vez que nos vemos... Que le pasa...!
.
.
.
Date prisa y elige algo.- Dice aqua.Puedo elegir cualquier cosa de esta habitación no es así...?- Dice kazuma escondiendo sus ojos.
Si, date prisa.
Entonces, te escojo a ti.- Dice kazuma apuntando a aqua.
.
.
.
Mi nombre es megumin...! Soy una archimaga del clan de magos carmesí...!
.
.
.
Me llamo darkness, soy una paladín, podría dejar que me una a tu pa,pa,pa, party.
.
.
.
STEAL....!!!!...NOOO...DEVUELVEMELAS...!
JAJAJAJAJAJA....!
.
.
.
Cambio de diosa...!!!!(megami- change...!!!!)
.
.
Phf... Lalatina...
.
.Eres la mejor maga que conozco, que puede eliminar generales del rey demonio solo con un hechizo, cuando conozcas a alguien mejor no dudes en presentarmelo.
.
.
.
Ahora me perteneces entendiste...!- Dice kazuma cargando a darkness como princesa.
.
.
.
Más que amigos... Menos que amantes... Suena bien...
.
.
.
Darkness... Estamos esposados...- Dice kazuma.Me acabo de confesar y no puedo irme... Que vergüenza...
.
.
.
Kazuma se encontraba mirando el lago a las afueras de Axl junto con aqua que jugaba con los peces...Podrías enseñarme como hacer eso, siempre me pareció increíble...- Dice kazuma.
Es fácil para una diosa del agua como yo.- Dice aqua.
Solo es un truco de fiestas diosa inútil.
No llames inútil a una Diosa, recibirás retribución divina.
Si todos los dioses son como tú, lo dudo que me pasara algo.
Que quieres decir con eso...! Acaso estas insultando a los dioses.
Jamás insultaria a la gran Eris-sama.
Entonces que es esa cara estúpida que tienes.
No es nada, vamonos de una vez, megumin y darkness nos esperan.
Si...
Oigan...! Dense prisa...!- grita megumin.
ESTÁS LEYENDO
Konosuba En La Realidad
Fiksi PenggemarEsta no es una historia de fantasía, esta es la vida real, y como real que es, es dura, kazuma debe enfrentar los problemas de haber sido un hikikomori, y tras ciertos eventos que lo forzaron a dejar esa vida y enfrentarse a su realidad debe tratar...