Iris, puedes abrir la puerta de aqua está noche para mí....?- Dice kazuma.
Entonces al final entraras dentro de su cuarto oni-chan... Está bien, abrir una puerta no es nada, pero quiero una recompensa luego.- Dice iris.
Mientras sea razonable...- Dice kazuma.
Quiero que me dejes dormir Contigo.
Ah... Está bien... Cuanto tiempo necesitas para abrir la puerta... Ya es bastante tarde... Quizás aqua este dormida...- Dice kazuma.
Ummm como 5 segundos, entonces vayamos arriba y la abriré para ti.
Bien.... Espera 5 segundos....!
.
.
.
Listo ya está abierta....- Dice iris.Tan rápido... Eso fue fácil... Necesito que me enseñes a hacer eso.- Dice kazuma.
Si me comprar un pastel de fresas y chocolate te enseño.
Bien....- kazuma suspira profundamente...y voy a entrar... Tu puedes ir a dormir... Tal vez esto sea para largo...- Dice kazuma desanimado.
Está bien, da lo mejor de ti oni-chan..- Dice iris.
.
.
.
Kazuma abrió lentamente la puerta de la habitación sin causar mucho ruido...y entro a esta...Ahí se encontraba aqua... Sentada en el suelo frente al televisor jugando sin prestar atención al mundo a su alrededor su mirada fija a la pantalla... Como si ignorara el mundo real.
Kazuma estaba parado frente a la puerta que cerró hace unos momentos, no sabía muy bien que hacer, todos los planes que había pensado se le borraron se la cabeza, solo podía mirar cómo el pelo celeste de la chica brillaba con la luz del televisor...
Pasó a paso... Kazuma se acercaba a aqua hasta quedarse a unos pasos al costado de esta podía ver cómo estaba despeinada con ojeras bajo sus ojos solo vestida con una camisa celeste.
Aqua...
...
A... aqua....- Dice kazuma arrodillado en el suelo... Junto a esta.
K.,. kazuma...! Q....que...que estás.. como entraste... Estaba segura que cerré con llave...
Aqua yo... Vine a hablar contigo...
Yo...no... No... No quiero... No,no,no,no...- Dice aqua agitada.
Aqua tranquila... Si, tranquila...
No me lastimes... Por favor... No... Déjame... Vete... No quiero...
Aqua...- Dice kazuma triste... Solo para tomar el valor de Acercarse a aqua y abrazarla.
Está forcejeaba con toda su fuerza, gritando llorando, arañando, golpeando, hasta mordiendo a kazuma... Pero este no la soltó, aguanto con toda su fuerza, abrazando a aqua y poniendo su mano en la cabeza de esta queriendo acariciar su cabezas.
No....!!!! Sueltame...! Voy a golpearte no me toques, no....!
No, no voy a soltarte, no me importa si me haces daño, esto no es nada comparado con lo que estás pasando, así que... Yo... Yo no pienso dejarte sola en este estado...!
Aqua poco a poco se quedaba sin fuerza para forcejear, kazuma y aqua estando en el piso cayeron recostados en este aún sin kazuma soltar a aqua, el mantenía su abrazo aunque le ardieran los arañazos y le dolieran los golpes el no dejaría ir a aqua.
Luego de forcejear y quedar agotada aqua solo podía dar pequeños golpes sin fuerza alguna... Solo para empezar a llorar...
Kazuma acariciaba a aqua en la cabeza mientras secaba sus lágrimas con la manga de su sudadera.
ESTÁS LEYENDO
Konosuba En La Realidad
FanfictionEsta no es una historia de fantasía, esta es la vida real, y como real que es, es dura, kazuma debe enfrentar los problemas de haber sido un hikikomori, y tras ciertos eventos que lo forzaron a dejar esa vida y enfrentarse a su realidad debe tratar...