11 (2 temporada)

3.3K 268 45
                                    

¿Podemos hablar?— Conway tocó suave el hombro de Emma que se estaba peinando frente al espejo del baño

Dime— la respuesta de Emma fue seca, la morena llevaba una ojeras bastante notables debido al cansancio.

Lo siento mucho— se disculpó Conway apoyándose en el marco de la puerta de brazos cruzados viendo como la chica seguía peinándose con calma

Si es de tu pasado se que lo vas a solucionar— habló Emma dejando el cepillo del pelo y girándose hacía Conway. Apoyó sus caderas en el lavabo y luego también cruzó sus brazos— Pero entiéndeme, esta mañana casi me fusilan

No me lo recuerdes por favor— A Conway se le llenaron los ojos de agua y Emma se acerco a el con calma mirándolo con pena. La joven rodeó con sus brazos la cintura de Conway y se abrazó a el con calma. El azabache le devolvió el abrazo mirándola desde arriba con pena.

Vamos a dormir— pidió la chica con serenidad y con tono cansado— Mañana Greco va a despertar

Sobre eso...—Conway la separó suavemente de el y Emma le puso su dedo índice en la boca para que callara

Por favor no me digas nada de eso ahora— pidió Emma mientras sus ojos se llenaban de agua— Necesito pensar que todo va salir bien

____

Hola Emma ¿que tal estás? Me dejaste preocupado el otro día en el hospital Emma observó el mensaje mientras rascaba su ojo derecho pues no se había terminado de despegar del todo. Bostezo mientras escribía su contestación Estoy fatal la verdad, no te voy a mentir Emma miró a su derecha para ver como Conway dormía mientras abrazaba un almohada y se levantó hacía el baño algo somnolienta aún y con el móvil en la mano. Lo siento mucho, ¿hay algo que pueda hacer para ayudarte? Emma soltó una sonrisa aireada irónica y negó con la cabeza mientras contestaba Si puedes conseguir que Greco despierte del coma, no dudes en hacerlo por mi Emma apagó el móvil y lo dejó sobre el lavabo. Después se miró al espejo y resoplo debido a sus pintas. Se hizo un moño rápido y se vistió en chandal para estar cómoda en el hospital. Después miró como Conway dormía y sonrió de medio lado con pena 'Pobrecito por todo lo que tiene que pasar' pensó mientras cogía un post it de uno de los cajones.

Me voy al hospital Jack, nos vemos luego.  Te quiero.

Lo dejó pegado en su movil y le dio un suave beso en la frente. Bajó las escaleras encontrándose con Ivadog acostado al final de estas.

Buenos días guapo— saludó la chica y el perro se apartó de la escalera para que Emma pasase sin dificultad. Emma se dirigió al pienso y le echo de desayunar a Ivadog quien recibió su comida con gusto— Me voy, pasa un buen día

Emma cerro la puerta del chalet quedándose en la calle. Respiró con tranquilidad pensando que hoy iba a ser un buen día y cogió su coche dispuesta a coger camino hacía el hospital. Pensando que Greco la esperaba despierto para cotillear, como hacían siempre. Pero esa idea se fue de mente al pensar que si Greco hubiese despertado se habría enterado.

¡Buenos días Emma!— un joven enfermero que se encontraba en la puerta fumando saludó a la chica que acababa de aparcar su coche en la puerta del hospital

Buenos días Lucas— saludó Emma con media sonrisa triste— ¿Sabes algo de Greco?

Esta igual que ayer— Lucas chasqueó la lengua molesto y le pego una calada al cigarro siendo observado por Emma— Lo siento mucho Emma

¿Por que lo sientes?— preguntó Emma agarrando mejor su bolso

Bueno, pues que Greco...— empezó a hablar Lucas intentando encontrar las palabras exactas

Greco nada— Emma negó aquellas palabras y sonrió falsamente— Greco se va a recuperar porque es muy fuerte

Emma...— Lucas volvió a intentar a hablar pero volvió a ser interrumpido por Emma

Voy a verlo— suspiró Emma— Luego te veo Lucas

Joder— murmuró el pelirrojo viendo como Emma entraba al hospital intentando contener su rabia

¡Buenos días Greco!— saludó la morena entrando por la habitación con comida en la manos— He pensado que hoy voy a desayunar contigo aquí— Emma le dio un sorbo al café de maquina y después arrugó su rostro— Ahora mismo me echarías la bronca por beber café estando embarazada como llevas haciendo todo el embarazo— Emma dejó el vaso de café en la pequeña mesa que tenía a su lado y abrió el envoltorio del kit kat— Pero no he dormido casi nada esta noche y necesito estar despierta para cuando tu abras los ojos— Emma dio un mordisco al kit kat y sonrió— ¿Que tal has dormido tu?

Greco estaba escuchando absolutamente todo lo que le decía Emma, quería contestarle, quería reñirle por beber café tan fuerte e incluso decirle que había pasado una noche horrible sabiendo que se iba a morir. Greco podía sentir como Emma acariciaba su mano mientras le contaba cosas, como que había hecho un amigo nuevo y que era muy majo. El de la barba intentaba mover un dedo dándole respuesta a su amiga pero sentía una gran fuerza encima de el que no le permitía si quiera abrir los ojos. De verdad que lo estaba intentando, de verdad que estaba empleando todas su fuerzas para hablarle a su amiga pero nada. Apenas la morena soltó su mano con delicadeza y se hizo hacia atrás en el asiento quedando apoyada en el sillón mientras pegaba otra trago al fuerte café.

Mira es mi amigo— Emma habló en voz alta al ver un mensaje de Gringo. Abrió el chat para ver al como el rubio le contestaba 'Luego voy a hacerte una visita al hospital, te aviso y bajas a cafetería que te airees' — Ves Greco, es muy buena gente— Emma enfocó la pantalla hacia el de la barba para que viera el mensaje y después lo volvió a inclinar hacía ella— Creo que os llevaríais bien

El afán protector que todos tenían hacía Emma hizo que Greco moviese un dedo. Emma lo miró fijamente y sonrió mientras intentaba controlar su agitada respiración. La morena no tardó en salir al pasillo y gritar que un medico viniese a ver a su amigo. Pensando que Greco despertaría por fin.

______
Aun estoy recuperándome del capitulo de hoy, no he podido reírme mas enserio. Verlos vestidos de Conway y Volkov me ha alegrado el día JAJAJAJAJAJA. Ojalá poder haberlo visto desde la perspectiva de Reborn por que creo que el no podía parar de reírse.

Olor a vainilla [Jack Conway]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora