《Billy Batson》

1.8K 63 23
                                    

Titulo: Lastima
Dedicado a :noviadelFinnguoljar

(Espero que te guste)

Melissa veia expectante como convivian las parejas entre si desmostrando todo es amor que se tenian.

Le gustaba ver lo felices que eran, pero... ¿Por qué no tener la misma felicidad?

¿Por qué conformarse con solo verlos?

Era cierto que ya le habian roto el corazón, ya no tenia esperanzas en encontrarlo, y si lo hacia tal vez no seria correspondida.

Per por desisiones del destino callo en los encantos de Billy Batson, ese chico si que la traia loca de amor, aunque corria riesgo de no ser correspondida.

Se levanto de la banca en la que estaba sentada dispuesta a ir a su casa, un bote de helado la esperaba para consolarla.

De no ser porque estaba distraida no hubiera chocado y terminado en el piso.

- ¡Pero que te pasa! ¡Acaso no te fijas por donde vas!

X- ¡Disculpame pero no era el unico que hiva baboseando!

- ¿¡Cómo me dijiste!? Vas a ver Billy... ¿¡Billy!?.

Billy: Melissa!?, que haces aqui?

- Yo?? Pues aqui paseando y tu?

Billy: Eso no importa, ven sigueme.

- O-ook.

Te tomo de la mano y te llevo entre toda la feria hasta llegar a la rueda de la fortuna, compro dos boletos y se subieron.

- ¿Qué hacemos aca? - Pregunto Melissa con cierta curiosidad y nerviosa por estar tan cerca de su amado.

Billy: Disfruta de la vista.

Haci lo hizo, disfrutaba de la vista acompañada de la persona que era dueña de sus sentimientos, hasta que la voz del antea mencionado la interrumpio en su placida "cita".

Billy: ¿Te has enamorado alguna vez?

Hablo mientras seguia viendo todo a su alrrededor.

Melissa medito un poco la pregunta antes de contestar, ¿Devia decirle que esta enamorada de el?

- Si... aunque me rompio el corazón, y tu?, ¿Te has enamorado?

Billy: La verdad no.

El corazon de nuestra pequeña Melissa empezo a estrujarse amte la palabras de Batson, talvez fue buena idea no confesarse antes de tiempo.

Billy: Hasta que te conoci, fue inesperado pero me gusta ese calido sentimiento de mariposas en el estomago cada vez que te veo.

El de verdad estaba siendo sincero o solo lo decia por lastima.

- ¿Cómo se que no estas mintie..

No te dejo terminar porque estrello sus labios contra los tuyos en un beso con el cual desmostraba sus verdaderos sentimientos.

♥♥♥♥

¿Muy corto?

Perdon por la tardanza, pero ya estoy libre de tareas, estare actualizando mas seguido.












[◆ONE-SHOTS  SHAZAM◆] ~Pedidos Abiertos~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora