Titulo : One of them.
Dedicado a : vivi48_KpopJack miraba desde lejos a su pequeña chica, admirando cada una de sus facciones, deseando algún día poder estar a tu lado.
Estaba tan concetrado en solo mirarte que no percato la llegada de Ástrid a tu lado, se dio cuenta de ella cuando empezo a gritar cosas sin sentido y tu te levantaste de tu lugar dando inicio a una "pelea" sin sentido.
Él dispuesto a salvarte y obtener tu atención se levanto de su lugar y se dirijio hasta ustedes quedando justamente enfrent de ti, como si te estubiera pritegiendo.
- ¡Ya dejala empaz Ástrid! - grito mientas ponia un brazo alredeor de ti.
- Y si no lo hago que, me vas a golpear - hablo con una vos chllona.
- No soy capas de dañar a una mujer.
- ¡Solo largate Grazer! - grito Ástrid toda fastidiada.
- ¡Y si no quiero que! ma vas a dar de cachetadas - contesto burlonamente.
- ¡¡Paul!! - Grito con rabia la Ástrid.
- Jack mejor vamonos, no quiero qúe salgas lastimado - lo tomaste del hombro.
- Descuida, estare b - fue interrumpido por Paul.
- ¿¡Qué paso princesa!? este idiota te esta molestando - hablo Paul, el novio de Ástrid.
- Él no es ningún idiota - defendiste.
- Eso ya lo veremos.
Acto seguido Paul golpeo a Jack en el estomago.
- ¡¡Jack!! - gritaste alterada mientras lo tomabas de los hombros.
Por arte de magia la campana de la escuela sono indicando que el receso habia terminado, los alumnos empezarón a retirarse a igual que Paul y Ástrid no sin antes darles una mirada de odio.
Una vez se fueron te incaste en el piso y recostaste la cabeza de Jack entre tus piernas.
- ¿Te sientes bien?¿Quieres que te lleve a la enfermeria?
- Estoy bien, solo necesito descansar un poco.
- Te agradesco que me defendieras pero no deviste hacerlo, fue algo estupido pero lindo - sonreiste inconcientemente.
- Era lo menos que podia hacer - te dedico una sonrisa - Tambien te queria decir que si talvez tu y yo...solo si tu quieres, no te voy a obligar...te gustaria...
- Si me gustaria una de esas - lo interrumpiste.
- ¿¡Encerio!? estamos hablando de lo mismo...¿Verdad?
- Te refieres a una cita, ¿No?
- ¡Si! claro una de esas...entonces.
- Pasa por mi a las 5:00 pm. a mi casa, no vallas formal, me gusta tu estilo.
- A las 5:00 pm. entonces, el lugar va a ser sorpresa.
- Entonces nos vemos mas alrrato - te depediste.
Despues de todo pudo conseguir una cita contigo.
♥♥♥♥
vivi48_Kpop ya se que no pediste ningún one-shot pero queria hacer algo por ti, leí en tu perfil que tu actor favorito era Jack haci que por eso lo hice de él, talvez no sera mucho pero lo hago con mucho cariño para ti ♥
Son bien culeras :'v les pongo una encuesta para que elijan a quien le quieren hacer el delicioso y no votan, yo se que quieren, no se hagan, quien va a sentir mas pena al decir que si ustedes o yo, ¡Obvio que yo! porque yo lo voy a escribir :v
Voten por quien sera al que le haremos el delicioso, pocas personas votarón :'3
Hasta la proxima .jgp
ESTÁS LEYENDO
[◆ONE-SHOTS SHAZAM◆] ~Pedidos Abiertos~
Fiksi PenggemarQuerida lectora de Wattpad le venimos ofreciendo one-shots de Shazam, Billy, Freddy, Asher, Jack, y Zachary Levi.