《Jack Dylan Grazer》

761 25 5
                                    

Titulo: (T/n)

Basada en la comedia "Veronica", comienza desde el segundo 31.

- clic,clic,clic,clic,clic,clic.

(interferencia telefonica)

- (T/n), quiero que sepas que estoy arrepentido mi amor, ¡quiero tus tortillas! ¿¡(T/n)!?, Nooojojo, ¡¡Yo Te amaba (T/n) - Grito de manera dramatica mietras aventaba el telefono y las flores que traia en mano - ¡Ya no miraremos novelas juntos! - volvio a gritar - ¡¡(T/n)!! ¡¡¡DISCULPAME!!! - grito mientras le daba golpes a una puerta - ¡¡Asu!! ¡Perate' wey, perate' wey,! ¡¡Nine Guan Guan!! ¡Nine Guan Guan Wey! - empezo a gritar 911 cuando vio que de su mano escurria un poco de sangre.

[...]

- (T/n); ¡Si no sobrevivo quiero que sepas que siempre te ame!

Finn: ¡¡No seas dramatico wey!! Solo te estoy vendando la mano.

[...]

- ¡¡(T/n)!! Se han robado mi cancion que escribi para ti, y no me mencionarón- hablaba con una voz de macho todo romantico -
todo mi esfuerzo y mi sudor, ¡Literealmente sudo cuando me esfuerzo mucho con algo!, Solamente para que alguien mas se haga PopularrrrrrrRRRRRRRR - avento un portalapiceros de la manera mas dramatica que te imajines - ahora solo queda una solución, Llamar al "Nine Juan Juan" (interferencia telefonica) - Oye Finn por ahy cocinate algo porque ya voy para alla, BYE - dicho esto avento el telefono.

[...]

- ¡(T/n)! ¿¡Qué haces en la casa de Asher!? - Dijo detras de la ventana de la casa de Asher - Me pusiste una orden de restricción, pero a mi ¡Me vale madres! ¿Porque tienes que lastimar mi corazón? ¡Vas a ve' ¡Perate' perate' perate' - se agacho rapidamente al ver que volteavas a la ventana - (T/n), Si la unica barrera entre nuestro futuro es esta ventana, Con gusto la quiebro - hiso un intento inutil en romperla - ¡¡Ahy Wey le hablo a la policia!! ¡¡Vamonos a la verga!!

☆☆☆☆

¿Les gusto?

¿Quieren que lo continue o asi lo dejo?

Talvez alrrato vuelva a actualizar

Gracias por los votos

[◆ONE-SHOTS  SHAZAM◆] ~Pedidos Abiertos~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora