Titulo: Promesa.Dedicado a: maria_hogwarts
- ¿¡Por que te mira de esa manera!? ÉL nisiquiera tiene derecho de acerlo - Decia mientras fulminaba discretamente con la mirada a un superheroe que te miraba.
- Billy, por favor solo me esta mirando, talvez no me mira a mi y te mira a ti - decias ya cansada de su comportamiento.
- Estoy empezando a creer que lo quieres a él y no a mi - Bufo con fastidio de solo pensar que era cierto.
- Encerio crees que estoy "enamorada" de un tipo al que no conosco, tendria que estar loca para hacerlo.
- Ahora el loco aqui soy yo - menciono con sarcasmo.
- Yo nunca dije eso.
- Sabes que olvidemos todo el tema, no quiero pelear con tigo por una simple tonteria.
- Tienes razón.
- No es tu culpa que ellos te miren, teniendo a una mujer asi de magnifica como tu, es dificil no mirarte.
- Solo promete algo, ya no tengas celos de ellos.
- Lo hare.
Las promesas parecen simples ¿No?
Pero son mas dificiles de lo que creen, si saben que es algo que no pueden evitar sentir o hacer, no se molesten en hacer una promesa, solo que Billy no penso que sus acciones podrian llegar a fectarte mas de lo que cree.Ya habia pasado tiempo desde que le prometio a ____ que no tendria celos, pero sus palabras fueron desmoronadas por ese pequeño sentimiento.
Solo queda decir que sus celos siguieron.
[ ... ]
- Ella se ve hermosa- hablaba billy en su forma de superheroe con voz de enamorado - ¿Pero quien es ese? ¡¡Es su novio!! ; No puede ser es demaciado atractivo - dijo con sinceriedad - y porque la esta acariciando.
- Es lo que hacen los novios, dame eso - Freddy le quito los binoculares - es mi imajinacion o su novio es el actor que la hace del dios del trueno en las peliculas de Marvel.
- Chris Hemsworth - hablo Mary con cierto encanto en su voz -
- Osea que si pones atencion cuando te hablo de superheroes - el sarcasmo se podia escuchar en la voz de Freddy.
- ¿Thor? - dijo otra vez Billy - ¿Que hace ese tal Chris con mi chica?
- ¿Desde cuando volvio a ser tu chica Billy? - Mary se interpuso ante lo que Billy decia - No fuiste tu el punto de quiebre en su relación.
Solo miro a otro lado recordando aquel dia donde decidiste que seria mejor estar separados.
- Ademas su relación no hiva a funcionar tomando en cuenta de que tu eres menor de edad a lado de ella - Decia Freddy mientras te miraba desde lejos - Cuando pensabas decirle que eras un chico de 15 años en un cuerpo de adulto.
- Si van a estar con sus cosas mejor vallanse.
Solo se miraron entre si antes de irse.
¿Y si sus hermanos tenian razón?
♡♡♡♡♡
Espero que te haya gustado, perdon por la tardanza.
Perdonen tambien la mala ortografia, esque no aprendi en el Kinder :"v
ESTÁS LEYENDO
[◆ONE-SHOTS SHAZAM◆] ~Pedidos Abiertos~
FanficQuerida lectora de Wattpad le venimos ofreciendo one-shots de Shazam, Billy, Freddy, Asher, Jack, y Zachary Levi.