. Leonardo .
8 de abril del 2018
Estaba sentado en el buro pegado a mi ventana, viendo los relámpagos y las gotas de lluvia caer a través de ella. Me encanta estar a oscuras en mi cuarto sentado en el buro de mi ventana viendo la lluvia caer, con un poco de música. Pensando en mi vida...
Mis mamás; Morgan Jones y Cristhina Miller aunque le decimos Cris de cariño, son lesbianas o bueno.... mi mamá Cristhina lo es, mi madre Morgan es bisexual.
Se conocieron en la prepa, mi mamá Morgan dijo que ella le había dicho primero que le gustaba Cristhina, ya que ella no estaba segura si sentía lo mismo por ella. Después de eso tuvieron una "linda" relación por así decirlo, ya que tuvieron muchas peleas, reconciliaciones, sermones, cita con los psicólogos, mis "abuelos" hicieron todo lo posible para que ellas ya no estuvieran juntas, bueno excepto mis abuelos de parte de mamá Cristhina, que son mi abuelita Charlotte y mi abuelito Richard, pero al final su amor gano la guerra, solo que al llegar a la universidad fue difícil, ya que mamá Morgan iba hacer su universidad en Harvard, Cambridge y mamá Cristhina fue a Ephemeral Univerity. Pero se ponían de acuerdo para irse de vacaciones a Roma, Venecia, Chile, España, etc...
Aunque su vida estaba muy hermosa, ellas querían un hijo, así que fueron a un orfanato y me encontraron jugando con unos carritos, ellas dicen que estaba muy chiquito. Nunca me mintieron. Cuando tenía 10 años me lo contaron y sinceramente no me moleste ni nada de eso, me sentí feliz porque me lo contaron, ellas me dijeron que si yo quería saber sobre mi mamá biológica o mi padre biológico me ayudarían, pero yo no quería eso, ellas me criaron y como dicen; padres, o madres en este caso, no son los que engendran sino los que crían y ellas me dieron todo, hasta hoy no me ha faltado nada y es algo que agradeceré.
Mis amigos; Marcos Johansson lo conozco desde secundaria. Cuando estábamos en el receso, él estaba en una pelea, así que intervine y lo ayudé, desde ese día somos inseparables, a él ya nunca más lo intimidó nadie, y dijo que si yo estoy en problemas, él me ayudaría como yo lo hice hace tiempo. Conoce a mi familia, a mis madres, que les cayó muy bien desde la primera vez que lo invite a comer, dice que soy un chico afortunado.
Sé cómo es su vida, se lo que ha pasado. Su madre lo abandonó y su padre se hizo cargo de él. Casi todos lo ven como un chico malo pero en realidad no lo es, solo le gusta vestirse de negro, pero en realidad es todo lo contrario, es alegre, risueño, divertido, amable, leal, honesto, él sí es como todos quisiéramos un mejor amigo.
Lo que me agrado de él es que no dejo que su pasado le afectara.
Luego está; Francesca Anderson o Fran, como le decimos. A ella la conocí en segundo de secundaria por un trabajo en parejas que tuvimos que hacer juntos, le dije que si la hacíamos en mi casa, ella dijo que sí y una vez que entró ya no quiso alejarse.
Ella sí es huérfana, sus padres adoptivos la tratan muy mal, pareciera que ella no existe.
Cuando vio a mi familia y cómo la trataron, se encariño muy rápido, a mis madres les gustó mucho como es Fran; carismática, de carácter remarcado, directa, graciosa, divertida y risueña. Pero antes no le gustaba que se metieran en su vida privada, pero con el tiempo nos tomó cariño a Marcos y a mí, nos contó sobre su pasado y todo lo que había sufrido.
Es celosa, aunque se controla con Nicoletta, mi novia. Al principio fue difícil porque ella es mi mejor amiga y antes de que llegara Nicole, tenía toda mi atención, y como era muy celosa, a las chicas que me sonreía ella las miraba y me agarraba de la mano o me acariciaba el cabello, luego se dirigía a ellas y les decía que si no se les había perdido algo, sí, era muy divertido fingir ser novios, pero después se hizo amiga de Nicole y ya no se molesta... o al menos no tanto.
Mi novia; Nicoletta Arfenetti o Nicole, a ella la conocí en segundo semestre de preparatoria, viene de Pescara, Roma, como estudiante de intercambio.
Ella se acercó a mí y empezamos a platicar sobre diversos temas. Recuerdo que la primera vez fuimos a comer como amigos le dije que yo no tengo mamá y papá, tengo mamás y que no las cambiaría por nada en el mundo, cuando le dije eso, en vez de alejarse, dijo: "me gustó mucho como hablas de tu familia porqué chicos como tú no hay y lo que me gustó es que te encontré a ti".
Ella desde la primera vez que la vi se me hizo muy guapa, pero eso no me importaba, ya que solo era eso y no era otro sentimiento. Tengo claro lo que siento y nunca me confundo, ni en escoger amigos, fuimos amigos hasta quinto semestre ya que ella siempre fue muy abierta, no tenía problema de hablar de su vida privada y eso me hizo entrar más en confianza con ella, y hubo un tiempo en donde los dos sabíamos que nos gustábamos mutuamente, hasta que por fin le pregunte si quería ser mi novia.
Y por último yo... Leonardo Miller, sí, ese es mi nombre, soy casi el niño perfecto o bueno, eso dicen todos... la verdad no me considero un niño normal ya que siempre digo las personas normales son aburridas así que yo jamás seré normal.
No tengo género favorito en la industria musical, se podría decir que soy versátil, pero soy un poco más de escuchar rock, me gusta mucho escuchar cómo se expresaban con esa música, es electrizante.... todos pensaron que mi género favorito era pop como cualquier adolescente normal, pero no es así.
Siempre digo que nadie tiene algo sin luchar...lástima que si es cierto, muchas personas quieren las cosas pero jamás luchan por ellas.
Luche por haber quedado en la universidad que estoy, muchos me dijeron que porque quería una que estuviera en Ephemeral City, estudiando en Ephemeral sí varias universidades me habían dado una beca, unas de 10%, 35%, 75% o unas me la daban completa, pero había una simple razón, esa era la mejor para mí, no me interesaban las demás, mi mamá Cristhina siempre me decía las maravillas de su universidad y fue la que más me llamo la atención.
Marcos y Fran son becados ahí, Nicoletta pasó porque tiene muy buenas calificaciones.
Mis mamás se mudaron aquí, a tres casas después que la mía, aunque siempre estamos juntos en mi casa o a veces estoy en la casa de ellas.
Me sacó de mis pensamientos el estruendoso sonido de un rayo que se escuchó cerca, en eso mi mamá Morgan me marcó y enseguida le conteste:
–Hola mamá –dije con normalidad.
–¿¡Hola mamá!? ¿¡Y me lo dices con normalidad, ya viste como está el tiempo, Leonardo!? –me dijo algo desesperada- Ya tranquila cariño –escuché de lejos la voz de mi otra madre– ¿Cómo quieres que esté tranquila? Si de seguro está sentado en la ventana como lo hace siempre que llueve–, escuché que le contestó. Mi mamá Morgan es la más sobreprotectora desde que era niño.
–Ni como negártelo madre –dije divertido.
–A él le gusta desde niño, déjalo, ¡ya no está chiquito! –escuché como le dijo mi mamá Cristhina.
–¡Gracias mamá! –dije teniendo una sonrisa en la cara.
–Ya lo sé, sólo que me preocupe por él –dijo preocupada–, él sigue siendo mi bébe –dijo con un hilo en su voz.
–Mamá ya lo sé y siempre lo seré.
–Cuídate mucho, mi niño –dijo con sinceridad.
–Si mamá lo haré.
–Bueno mí Leo, como sigue lloviendo, lo que te dice tu hermosa madre Cristhina es que te vas a tomar un baño, te pondrás la pijama, te harás un chocolate caliente con bombones y luego te irás a la cama. Mañana vas a ir a la universidad –asentí, pero recordé que ellas no me podían ver, así que dije un "si" y después colgué.
Miro otros 10 minutos la lluvia hasta que por fin hago todo lo que me pidió Chris y me acuesta en la cama un poco nervioso por lo que pasará mañana.
•••
Esto es solo el comienzo...
¡Doble actualización! ¡Sigue bajando!
¡Bais!
<3
ESTÁS LEYENDO
| ¿Hay química entre nosotros? | Trilogía Polos Opuestos | Parte I |
JugendliteraturLeo el nombre y el libro se me cae de las manos. ¡Lo recordé! ¡Mí memoria volvió! Salgo corriendo de la casa esperando a que no sea muy tarde...