Otro día, otro comienzo.
Me levanté tarde y voy quince minutos tarde a la universidad, los semáforos no estaban de mi lado tampoco.
Justo hoy cuando hoy viene una estudiante nueva y yo le tengo que dar el recorrido por toda la universidad, de seguro ya le han de haber dicho a otra persona... pero aun así debo de ir apenas inician las clases y ya ando con retardo, solo espero que el director no este de malas.
(...)
Llego a la universidad, estaciono el coche y cuando doy un paso fuera de este salgo como coche a toda prisa hasta la dirección, ya cuando me estoy acercando veo que Fran se está riendo al igual que Marcos y Nicole solo me estaba viendo negando con una sonrisa, ¡hasta mis amigos ya habían llegado y yo no!
Se suponía que no venían conmigo ya que iba a salir más temprano.
Horrible vida que tengo.
(...)
Ya estoy en la dirección y lo primero que veo es al director viendo su reloj en la muñeca.
- Buenos días Director – Digo tratando de no sonar nervioso, pero no puedo evitarlo, siento que me van a dar una sanción – .
- Buenas tardes Miller – Dice un poco molesto. - ¿Ya vio la hora de casualidad? – Alza la ceja sobrepobladas que tiene. –
-Sí señor, solo que... – No pude terminar por el sonido que se escuchó detrás de esta. –
-Explicaciones hay muchas, su sanción será recoger la basura de las cancha de futbol americano y no va a ir entrenar esta tarde, ahora compórtese. La nueva alumna ya ha llegado.
Genial, no voy a ir a entrenar, digo para mis adentros con sarcasmo.
–Adelante.
Se abrió la puerta muy despacio, yo solo estaba viendo al suelo de la puerta.
Cuando se abrió vi unas botas que ya había visto antes, eran negras con un poco de tacón, levantaba muy despacio la mirada, igual tenía unos pantalones de mezclilla color negro, estos no estaban tan rasgados como los que había visto antes, eran hasta la cintura. Tenía una blusa de manga larga, las mangas eran negras y en la zona de las muñeca tenían dos líneas color blanco, en la zona del abdomen para arriba era color blanco con la frase I SPEAK FLUENT SARCASM escrita en negro, cuando iba subiendo ya podía notar su cabello con rizos color cobrizo. Cando vi su cara pude ver que estaba seria justo cuando le fui hablar para pedir que dejara de martillar, vi sus ojos que en la pocas veces que los he visto puedo notar como hace que las personas se pierdan en ellos, y debajo de ellos como luce sus pocas pecas que se le notan, sus mejillas medio sonrosadas pero no tanto, igual puedo notar su flequillo que le cubre un poco sus ojos y como siempre tenía un gorrito color negro.
– Bienvenida señorita Pears. – Habló el director.
-Hola – Dijo sonriendo de lado.
-Soy el Director Daniels de Ephemeral University, espero que sea de su agrado esta Universidad – Dijo sonriendo. – Espero que su retraso no sea constante.
-Gracias y no prometo nada – Dijo alzando los hombros, restándole importancia.
-Bueno, el recorrido se lo dará un alumno de excelencia – Habla viéndome y sonriendo, yo solo pude sonreír y veía como ella me miraba atentamente. – Su nombre es Leonardo Miller.
-Mucho gusto. – Sonreí.
-Lo mismo diría. – Hablo otra vez con seriedad ¿No se cansara de siempre andar de bipolar?
ESTÁS LEYENDO
| ¿Hay química entre nosotros? | Trilogía Polos Opuestos | Parte I |
Teen FictionLeo el nombre y el libro se me cae de las manos. ¡Lo recordé! ¡Mí memoria volvió! Salgo corriendo de la casa esperando a que no sea muy tarde...