Ya terminaron las clases, estoy en mi casa esperando a Fran y a Marcos.
Hable con Marcos y dijo que él nunca hablo de nada con ella, le creo, solo que no me explico cómo se pudo haber enterado de lo sucedido, nunca le mande mensaje ayer, ni hoy.
Fran se pasó el receso con Sandibel y no nos dirigió la palabra, aunque Sandibel nos dijo que Fran va a venir en la tarde para que organizaran la casa, según las palabras que fueron utilizadas por ella fueron "No voy a abandonar una fiesta solo porque dijeron algo de mí que no debieron decir", así que espero que ya se le haya pasado o por lo menos que nos diera oportunidad de que le digamos que nosotros no fuimos.
Suena el timbre mientras sonaba la canción de Colors de Halsey, le bajo el volumen y abro la puerta, una vez que está abierta me encuentro a Marcos, Sandibel y Fran.
-Bueno, hasta que por fin abres la puerta Leonardo Fabricia – Sonríe Fran.
-Bueno, pues no hubiera tardo si se hubieran venido saliendo de la universidad – Sonrío y me quito de en medio para que puedan pasar, Fran pone los ojos en blanco y sigue sonriendo.
Cuando todos están adentro nos ponemos a ordenar la sala, la cocina con los vasos, refrescos, ponemos música y como hoy le toca ponerla a Marcos pone Sucker for Pain de Imagine Dragons and more.
-Buena elección Marcos – Dice Sandibel a Marcos y luego empieza a tararear la canción y sigue cortando los limones para los que quieran tomar los shots de tequila.
Seguimos así hasta que tocan a la puerta, Sandibel va a abrir la puerta.
-Hola, ¿Cómo has estado Sandibel? – Escucho la voz de Cris desde la cocina, luego ya la veo que viene hacia donde estoy- ¿qué estás haciendo Leonardo Jones Miller?
-Amm... poniendo las cosas para la fiesta.
-Cris, vamos hacer una fiesta hoy, yo la he organizado –dice Fran con una sonrisa, luego Cris la ve y después de unos segundos sonríe-
-Qué bueno, ya me estaba preocupando de que no hayan hecho una fiesta hasta ahora – Sonríe Cris.
-¿Crees que soy asocial, Cris? – Digo un poco indignado.
-Yo nunca dije eso – Sonríe inocentemente. –, aparte me alegra mucho y sí la organiza Fran estoy segura que es para que le den la bienvenida a Sandibel – La voltea a ver y le acaricia la mejilla. Sandibel sonríe tímidamente. – Bueno mis niños los dejo, venia para invitarlos a cenar pero por lo visto van a estar muy ocupados, le diré a Morgan que no venga entonces – Agarra su teléfono y se va. –
-Bueno, ya está todo listo, nos vamos a preparar para la fiesta, vámonos Bell – Fran se levanta del sillón. –
-¿Bell? – Frunzo el ceño. –
-Sí, así le diremos de cariño –dice y voltea a ver a Bell para que ella diga que está de acuerdo con eso, ella solo medio sonríe y asiente. -, bueno nos vemos en unas horas-
Supongo que se fueron a casa de Bell, mientras Marcos y yo empezamos a ver unas películas y así transcurrió lo que falto de la tarde.
Ya cuando está anocheciendo, decidimos irnos a cambiar, él se va a al cuarto de visitas y yo al mío.
Me pongo una bermuda color salmón y una camiseta de botones color azul cielo, me pongo colonia y me revuelvo un poco cabello.
Salgo de la habitación y después veo que Marcos está arreglado a su estilo, lleva; unos pantalones de mezclilla negros rasgados de las rodillas y una camiseta blanca sencilla y unas botas color negro.
ESTÁS LEYENDO
| ¿Hay química entre nosotros? | Trilogía Polos Opuestos | Parte I |
Teen FictionLeo el nombre y el libro se me cae de las manos. ¡Lo recordé! ¡Mí memoria volvió! Salgo corriendo de la casa esperando a que no sea muy tarde...