Capitulo 1: Histeria

896 41 2
                                    

La alarma es lo primero que lo despierta, está exhausto a pesar de haber dormido toda la noche, observa la hora en el despertador y no pasan de las cuatro de la madrugada, suelta un bostezo ruidoso, entre más tiempo pase en la cama significa más problemas para él, hace frío y el hecho de dormir sin camiseta solo empeoró todo, rebusca unas prendas en el armario y se viste, debe estar listo antes de que venga por él y vuelvan a regañarle por no estar listo, se coloca el reloj en la muñeca y lo observa por varios segundos, a pesar de ya no funcionar sigue portándolo con orgullo, es lo único que le queda de él, lo único que le permite añorar del pasado, escucha un golpe en la puerta y su nombre ser pronunciado con fuerza, se pone los zapatos tan rápido como puede, la perilla es girada revelando a la figura que ingresa en la habitación, de nuevo tiene esa mirada de dureza, sus ojos poseen esas pequeñas ojeras que le añaden un toque rudo a su rostro, traga saliva y siente su pulso acelerarse, no quiere que se le acerque... no podría soportar algo como lo de ayer.

-¿Cuando vas a aprender qué la puntualidad es importante? - le pregunta con voz molesta, para él fue como escucharlo gritarle en la oreja.

-Perdóneme señor, volví a quedarme dormido - respondió con evidente miedo, porque la valentía se va cuando él le mira de esa forma.

-Ponte el abrigo, tenemos mucho que hacer hoy antes de irte a la preparatoria - responde con voz sería - ¡date prisa Stiles!

Se levanta de la cama con rapidez, se coloca la chamarra de cuero negro y sale de la habitación, el hombre le sigue el paso mientras recorren el pasillo hasta la escalera, bajan al primer piso y Allison le devuelve la mirada, en su rostro hay algunas ojeras pero se disimulan con el maquillaje, le sonríe en cuanto están juntos pero sus sonrisas desaparecen cuando el padre les ordena ir al auto, así son las mañanas, despertando con el sonido de dicho despertador que le obliga a volver a la realidad, sintiéndose basura por no ser como él espera, no recuerda hace cuanto comenzó esto, es consciente de que Allison tiene más experiencia y práctica que él... Aún así no deja de dolerle.

-Deja de temblar... Todo está bien - le susurra mientras acaricia su espalda.

-Ya no puedo controlarlo, no puedo controlar nada de mi - respondió subiéndose a la camioneta negra.

-No es tan malo como parece, quiero decir, es duro y todo, pero cuando consigues ser fuerte todo vale la pena, yo era como tu al principio, pero del miedo a aprendí a ser fuerte.

-No se si quiero ser fuerte - respondió apoyando su cabeza en el cristal polarizado.

Chris no tarda en llegar con los chicos, el silencio en la camioneta es impresionante, con los Argent aprendió a mantenerse callado, con Chris especialmente aprendió que cerrar la boca no le traería tantos problemas, él odia escucharlo hablar sin parar, odia que no sea como su padre... Incluso le ha hecho pensar que lo odia.

El vehículo avanza entre la oscuridad de la mañana, hay un poco de niebla en el pueblo, Allison está sentada en el asiento del copiloto, la observa teclear en el Smartphone, él tiene prohibido hacer eso hasta que consiga la aprobación de Chris, tiene muchas cosas prohibidas, no puede darse el lujo de llorar, no puede salir de noche, no puede usar el Smartphone ni la computadora sin antes haberle pedido permiso a Chris y haberle mencionado los motivos de porque los usará, ni siquiera puedo darse el lujo de ver tan seguido a Scott. No es que él lo odie, al menos es lo que le ha dicho, pero quiere hacerlo fuerte, quiere crearle fortaleza interna, él mismo se lo dijo desde el primer día que comenzaron, 'ahora eres un Argent y los Argent no lloramos a cada momento, ni sentimos pena por nosotros mismos, compórtate como uno', es cierto, ahora es uno de ellos, hace aproximadamente un mes que vive con esa familia, un mes sin su padre, porque él sheriff de este pueblo lo dejó a su suerte, siempre supo que es un trabajo peligroso, pero no podía hacer nada para que su padre abandonara el trabajo, el único día en que debía quedarse y no lo hizo fue el día que murió... Debía quedarse por el cumpleaños de Stiles. Pero no todo es malo, Chris Argent es su tutor legal puesto que su padre y él eran amigos de toda la vida, porque Chris acepto ser nombrado su tutor en caso de que algo le pasara a su padre, y mantuvo su promesa, sobre todo cuando la madre de Stiles fue la primera en irse... y ahora su padre también se había ido.

Bestia Imaginaria (Sterek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora