Miedo, ese era el perfume que inundaba la habitación de Stiles, el chico se removía de un lado a otro en la cama, sudando frío y sollozando en voz baja, últimamente tenía pesadillas que lo despertaban en medio de la madrugada, un grito trataba de escapar de su boca pero el sonido era apenas audible e irregular, los músculos de su boca parecían no funcionar bien.
Estaba en la oscuridad, huyendo de un ser horripilante, con un pie lastimado y sin saber a dónde se dirige, era su sueño más común en estos días, pero siempre le aterraba como la primera vez, tropezó con una rama en el suelo y su pierna se rompió, estaba a merced de la criatura, lo único que podía ver eran un par de ojos brillantes en la oscuridad, oliendo su miedo, saboreando su temor y ansiosos por beber su sangre, el castaño intento ponerse de pie pero el dolor le obligó a quedarse tirado, los ojos avanzaban cada vez más y Stiles no tenía forma de huir, estaba indefenso y perdido.
El monstruo se acercó lo suficiente para revelar su aspecto, era el chico al que le salvó la vida, era Isaac, solo que no se veía humano, era un monstruo buscando derramar sangre, lo había sentenciado a muerte desde el momento en que decidió sacarle la flecha de la espalda, Stiles gritó y trató de huir pero el rugir de la bestia lo obligó a quedarse quieto, sin refugio, sin armas, sin salvación.
Los colmillos amenazadores chorreaba un líquido escarlata, sabía lo que era y sabía que estaba haciendo ahí.
—No deberías jugar en la oscuridad — la voz gruesa y profunda le provoca querer huir — existen cosas peligrosas habitando en lo más profundo.
—Isaac… Por favor, no, no tienes por qué hacer esto — un grito escapa de su boca ante el dolor — ¡Por favor!
—Habitan cosas peligrosas, en la oscuridad — se arrodilla ante Stiles y le coloca las garras de forma amenazadora sobre el pecho.
—He matado gente Stiles, gente buena y mala, ¿Dónde crees que encajas tu? — le interroga con una sonrisa siniestra.
—Isaac…
—Exacto, en la gente mala, te gusta matar, eres como yo, pero tú usas armas… Y yo garras — el rubio golpea la pierna de Stiles y este grita — música para mi alma.
—Yo maté a tu padre Stiles, me comí su corazón, ahora voy a hacer lo mismo contigo — una risa enfermiza resonó en la oscuridad.
El castaño se despierta con el corazón acelerado, su respiración es pausada y dolorosa, la sacudida eléctrica lo hizo despertar en el momento donde Isaac devoraba su rostro, fue una pesadilla pero el dolor se sintió completamente real, observar la hora en el reloj, son las tres de la mañana y siente que ya no podrá conciliar el sueño de nuevo, se sienta en el borde de la cama y cubre su rostro con sus manos.
Se sienta en el taburete frente al lienzo sin terminar, no duda en continuar con su trabajo, el miedo en su cuerpo le hace pensar que si cierra los ojos la imagen de Isaac devorandole volverá a aparecer, no se siente capaz de pasar por eso otra vez. Remarca los rasgos del cuadro, sin embargo no luce como el difunto sheriff, pero Stiles no parece consciente de ello, solo dibuja con si su vida dependiera de ello, trazando líneas y más líneas, borrando y cambiando la forma de las mismas.
Estaba exagerando al temerle a un simple adolescente, pero no era como cualquier otro, no, era un monstruo, no de esos que viven bajo la cama y tocan tus pies en la noche, era mucho peor, un depredador, asesinando por deporte, eso le mantenía a raya el pensamiento y aunque era una línea un tanto ridícula el ‘yo mate a tu padre’ no dejaba de rondar en su cabeza, ¿Y si él conocía al asesino? ¿Podrían encontrarlo con su ayuda? Sabía que era una tontería pensar que los Argent aceptarían ayuda de un monstruo y aún peor pensar que Isaac aceptaría ayudar a los cazadores, era un estira y afloja donde todos salían perdiendo.
Observó el lienzo y soltó el lápiz, se vistió con las prendas adecuadas y salió de la habitación mucho antes que el resto de los habitantes de la casa, no podía conciliar el sueño y era una estupidez lo que estaba por hacer, pero Isaac era la única pista que tenía en ese momento para llegar al verdadero asesino de su padre. Salió sin hacer el menor ruido con el equipamiento necesario para evitar otra situación como en la preparatoria, le tenía miedo y no lo dudaba, pero si él sabía algo ese temor perdida poco a poco fuerza (a menos que mostrara esos colmillos).
Encendió el Jeep en la cochera y rogó que el sonido de la cortina levantándose no fuera lo suficientemente fuerte para despertar al resto de los Argent.
La joven Argent se estremeció en su cama al escuchar el sonido metálico de la cochera, tomó la pistola bajo su cama y no dudó en salir de la habitación en estado de alerta, era muy de madrugada para que su padre estuviera iniciando su rutina, siguió el sonido hasta escuchar un motor encenderse, lo primero que pensó es que alguien les estaba robando, se apresuró a llegar a la cochera y vio el Jeep de Stiles saliendo con lentitud de la casa, casi evitando hacer ruido, apunto con el arma hacia el espacio del piloto y no dudó en saltar a la acción tan pronto el vehículo se detuvo, Stiles sintió su corazón latir con fuerza al ver a Allison de pie y con un arma apuntándole.
—¿Qué demonios haces Stiles? ¡Casi me matas del susto! — reprochó dejando de apuntarle al chico.
—No era mi intención, no podía dormir, decidí adelantarme a hacer la revisión del área.
—Son las tres de la mañana — reafirma la chica con frustración — sabes que no debemos ir por nuestra cuenta.
—No considere que fuese apropiado despertarlos antes únicamente por qué yo no podía dormir, lo lamento — la chica bufó y posteriormente se subió en el lado del copiloto.
—Iré contigo y no me harás cambiar de opinión, no puedo dejar que te pase algo — se coloca el cinturón de seguridad — si terminamos antes quizás pueda retomar mi sueño.
El chico tragó saliva al ver qué Allison no estaba dispuesta a bajarse del vehículo, quizás no podría ejecutar su plan sin levantar sospechas, el bosque era muy grande pero siendo ellos dos no era muy conveniente separarse, en algún momento del trayecto tendría que decirle la verdad, el vehículo se alejó de la casa Argent y el nerviosismo de Stiles comenzó a crecer en su interior, buscar a Isaac en medio de la noche y con la posibilidad de que su pesadilla se tornase real no era su idea de un martes.
La carretera y su oscuridad eran la visión menos reconfortante de un paisaje, Allison tenía la cabeza apoyada en el cristal del vehículo mientras luchaba por mantenerse despierta, era extraño y un tanto incómodo para ambos, siguió conduciendo y encendió el radio para aligerar el ambiente.
—Allison, ¿Puedes guardar un secreto? — le preguntó el chico con duda.
—No veo el problema — responde un tanto somnolienta — ¿De qué se trata?
—No iremos a revisar el perímetro — responde con rapidez.
—¿Qué? — Allison lo ve — ¿Estás jugando, cierto?
—Creo que se quién podría tener información sobre la muerte de mi padre, mi instinto me lo dice.
—¿Y quién es está famosa y confiable fuente para hacerte despertar a las tres de la mañana.
—Isaac, es el chico que me atacó en la preparatoria — Allison resopla para demostrar su incomodidad — parece un poco absurdo.
—Es algo completamente estúpido, ¿Recuerdas qué te atacó? ¿Ahora me dices qué quieres buscarlo?
—Yo, tuve una pesadilla, sobre él, pero lo que dijo fue el detonante para esto, dijo que el mató a mi padre, sin embargo creo que el podría tener conocimiento de quién realmente lo hizo.
—¿Estamos arriesgando nuestra vida por qué tuviste una pesadilla? — reclama la chica — ¿Cómo estás tan seguro qué él sabe algo?
—Mi instinto me lo dice — Allison se burla.
—Literalmente vamos hacia nuestra muerte, somos dos novatos de camino a buscar un monstruo solo por un sueño, ni siquiera tenemos con que defendernos.
—Traje algunas cosas, por las dudas — responde el chico un tanto apenado — ¿Podrías no decirle a tu padre sobre esto?
—Vas a deberme un gran favor después de esto — responde la chica tomando el bolso ubicado en los asientos traseros.
—En parte es mi culpa que Isaac siga vivo, sin querer pude haber sacado la flecha de su espalda — la chica lo golpea en el hombro con fuerza —¡Oye!
—¡Si morimos hoy, me aseguraré de torturarte en el otro lado!
…
Descargan el equipamiento a usar y se adentrar en la oscuridad del bosque, el corazón de Stiles late con rapidez y sus manos tiemblan ligeramente, repentinamente el valor se le ha ido esfumando a medida que el Jeep se pierde de su campo de visión, ¿Es muy tarde para arrepentirse? Se pregunta en un intento de reconfortarse, Allison le sigue de cerca con ballesta en mano y mirando con desconfianza cada rincón de la oscuridad.
—Encontramos a Isaac, lo atrapamos y nos vamos de aquí — susurra la chica.
—¿Qué pasa si no podemos capturarlo? — interroga, el crujir de una rama resuena en la oscuridad — mierda, esto no es ser discreto — susurra.
—¿Tienes una idea de donde podríamos encontrarlo? — susurra Allison.
—En el corazón del bosque — responde Stiles con el miedo haciéndose presente — empiezo a creer que esto es una mala idea.
Ambos chicos siguen con el trayecto, la luz lunar brilla lo suficiente para permitirles una mejor visibilidad, sin embargo saben que puede jugar en su contra.
—No deberíamos estar aquí sin refuerzos — susurra Allison y tirando de la camisa de Stiles — no sabemos si es el único rondando está zona.
—Si llamamos a alguien más lo asesinaran sin dudarlo y no podré obtener la información que necesito… Sin mencionar que seré castigo por dejarlo vivir — Allison le golpea la espalda — ¡Auch!
—Baja la voz, recuerda que pueden escucharnos con facilidad.
—¿Sería buen momento para activar las farolas?
—Eso le hará correr, su principal función es aturdirlos por un rato.
Stiles tropezó con la raíz de un árbol enorme, justo como lo soñó, sin embargo siguió rodando hasta golpearse contra un viejo tronco, el dolor le dejo sin aliento y desorientado.
—¿Te encuentras bien? — anunció la chica con voz moderada — ¿Stiles?
—¡Estoy, estoy bien! — responde adolorido — maldito bosque.
Allison no tardó en llegar hasta él y ayudarlo a ponerse de pie, sin embargo una voz misteriosa les hizo erizar la piel, era débil pero audible, con tintes de dolor y miedo, ambos chicos se miraron aterrados, el débil ‘ayuda’ no era lo que esperaban encontrar en el bosque en medio de la madrugada, Stiles estaba decidido a ir pero Allison lo sujetó del brazo impidiendo su avance.
—Podría ser una trampa — responde la chica con ligero nerviosismo.
—¿Qué pasa si no lo es? — respondió Stiles con miedo — podría ser alguien que tuvo un accidente.
—Piénsalo con detenimiento Stiles, la gente normal no entra al bosque durante la madrugada.
—Nosotros lo hacemos — respondió el chico un poco molesto.
—Es diferente — replicó la chica — no sabemos quién está en esa dirección, no sabemos qué es.
—Hagamos lo siguiente, iré adelante, te quedarás oculta entre los árboles cubriéndome la espalda, si veo que es una trampa encenderse la farola, ¿Confías en mi?
—Es el único plan que tenemos.
Avanzan hacía los débiles quejidos y Stiles siente su corazón latir con mucha rapidez, como si estuviera intentando escapar de su caja torácica, amenazando con matarlo, era una sensación extraña y un poco dolorosa; Allison se ocultó detrás de un par de árboles y Stiles se acercó con lentitud hacia el extraño bulto en medio de la oscuridad, parecía ser una persona pero no confiaba que fuera humano, con temor se acercó, el sujeto ya no emitía ningún tipo de ruido, a medida que se acercaba podía verlo con mayor claridad, era un chico.
—¿Te encuentras bien? — preguntó Stiles a distancia moderada — te escuché.
—¿Puedes caminar? — le vuelve a preguntar.
El chico se sostiene con ambos brazos pero se desploma en el suelo ante la falta de fuerza.
—¿Stiles? — responde el extraño con debilidad en la voz.
El chico no dudó en acercarse, la oscuridad no lo dejaba ver con claridad quien era hasta que estuvo arrodillado a su lado, le era extrañamente familiar pero su rostro estaba boca abajo, con cuidado lo acomodo dejando reposar su cabeza entre sus piernas, sacó el Smartphone de su bolsillo y con la brillante luz del mismo iluminó el rostro del herido, su corazón estuvo a punto de detenerse, pensó que era un producto de su imaginación y que probablemente seguía soñando, no podía ser él quien estuviera en ese lugar.
—¿S-scott? — preguntó con miedo.
¿Qué estaba haciendo su amigo en medio del bosque? ¿Por qué estaba húmeda su ropa? Utilizó la luz del dispositivo para iluminar el resto de su cuerpo, sus prendas tenían un tono marrón y un aroma metálico, con cuidado removió la tela y el miedo se apoderó por completo de él, la piel del chico estaba rasgada en tres partes, la carne viva sangrando sin detenerse.
—¿Scott? ¡Scott háblame! — respondió el chico con desesperación dando ligeros golpes en el rostro del herido — ¡Scott soy Stiles por favor háblame!
El chico abrió los ojos con lentitud mientras intentaba formular palabras, el dolor en su torso le hizo retorcerse, el joven cazador tenía las manos cubiertas de sangre y el temblor se hizo presente en su cuerpo, su mejor amigo le sujeto de la camisa con apenas la suficiente fuerza.
—Sácame de aquí, no estamos a salvo — respondió el chico con dificultad — está, está cerca.
El castaño trato de formular palabras pero no estaba en sus canales, ¿Qué debía hacer? ¿Había llegado tarde?, Con algo de dificultad trató de poner en pie a su mejor amigo pero Scott no tenía la fuerza para mantenerse en pie, el cazador gritó el nombre de Allison sin embargo se arrepintió de hacerlo al observar aquellos rojos rojizos observándolo en la oscuridad, a pocos metros de él.
—Está aquí — susurra Scott tratando de no desmayarse — vino por mi.
Stiles avanzo unos pasos hacia atrás pero los ojos rojos también se movieron, el sonido de una respiración fuerte y furiosa le tenía con la piel erizada, de algo estaba seguro, esa cosa en la oscuridad no era Isaac, siguió avanzando en reversa pero una rama lo hizo resbalar provocándole una dolorosa caída, la criatura se apresuró a salir de la oscuridad y Stiles gritó al ver su tamaño, no sabía que era eso, tenía garras y colmillos enormes, corpulento como un gorila pero no sé asemejaba a ninguna criatura que había visto antes.
El chico rebuscó entre la tierra tratando de encontrar algo con que defenderse, sintió la áspera superficie de una piedra y no dudó en tomarla, la criatura avanzó unos pasos hacia ellos y Stiles no dudó en arrojar la roca golpeándolo de manera exitosa entre los ojos, la criatura chilló y gruñó con mayor furia, Stiles se había dado cuenta de su gran error, el monstruo comenzó a correr en dirección a ellos y repentinamente se desplomó a pocos centímetros de ambos.
Allison no dudó en salir de la oscuridad tan pronto sintió que ya no estaban en peligro, el corazón le latía con mucha fuerza y no estaba convencida de haber acertado en el lugar correcto, Stiles se desplomó en el suelo chillando, la chica se acercó a revisar a la criatura a los pies de ambos, estaba muerta, la flecha estaba incrustada en su cerebro y ya no se movía, un gran alivio le recorrió el cuerpo al ver qué estaban fuera de peligro.
—¿Lo mataste? — preguntó con duda.
—Si, o al menos eso creo — respondió Allison arrodillándose frente a ambos chicos — ¿Quién?
—Es Scott, está gravemente herido — respondió el cazador con nerviosismo — debemos llevarlo al hospital en seguida.
—¿Qué vas a decirles? — le cuestionó la chica — ¿Qué lo atacó un oso?
—¡Necesita ayuda médica! — exclamó el chico.
—Stiles, mira a tu alrededor, estamos en el corazón del bosque, sin refuerzos, con un monstruo y Scott gravemente herido, nada pasa por pura casualidad.
—¿Qué quieres decir?.
—Sea lo que sea esa cosa — responde apuntando hacia el monstruo — atacó a Scott por un solo motivo.
—¡Scott no sabía nada de esto! ¡Nunca le revelé nada! — respondió Stiles con histeria.
—¡Abre los ojos Stiles! ¡Scott está maldito! — gritó la chica — Tenemos que actuar antes de que ocurra el cambio.
—¡¿De que estás hablando?! ¡¿Por qué quieres matar a Scott?!
—Solo se necesita que uno de esos monstruos te rasguñe o te muerda para… para volverte uno de ellos.
Su respiración se detuvo, su mente parecía estar en algún tipo de shock, observó a Allison pero ella no parecía dudar en su respuesta, observó a su amigo y no estaba convencido de que las palabras de Allison fueran verdad.
—Y cuando alguien se infecta, debemos aniquilarlo antes de que ocurra la transformación — respondió la chica con firmeza en la voz — es nuestra responsabilidad.
—No, no te creo ¡Mientes!
—Si no hacemos algo, no tardará mucho para que Scott comience a asesinar gente y a infectar a más y más personas.
Scott comenzó a toser con dificultad y Allison no dudó en sacar un cuchillo de su abrigo, Stiles intento arrebatárselo pero la chica era más fuerte que él, forcejearon durante varios minutos hasta que la voz de Scott les hizo volver a la realidad, Stiles observó el líquido que salía de la boca de Scott, era extraño, viscoso y con un olor a podredumbre, ambos chicos se observaron mutuamente y se dieron cuenta que algo más le estaba ocurriendo a Scott.
Y no era nada bueno.
ESTÁS LEYENDO
Bestia Imaginaria (Sterek)
FanfictionStiles es un adolescente de dieciséis años que atraviesa por una etapa dura, su padre se ha ido y su nueva vida con los Argent no es lo que esperaba, en su camino para convertirse en cazador y con la reciente muerte de su único familiar, se desliza...