¡Advertencia!

692 21 39
                                    

¡¡Hola a todos!! Me alegra mucho estar de regreso con una nueva historia, pero antes de subir el primer capítulo necesito aclarar algo muy importante. Esto con el fin de evitarme malos ratos leyendo mensajes ofensivos e hirientes, y lo pondré con letras mayúsculas no con el fin de mostrarme grosera, sino más que nada como una manera de decir que sobre advertencia no hay engaño. Quien desee leer este fic debe saber que:

ESTA HISTORIA ESTÁ PENSADA PARA QUE TERRY NO SE QUEDE CON CANDY.

Así es. Como lo leyeron. 

Aclaro. Si soy fan de Terry y Candy. De ahí que haya escrito mi fic Rosa de Invierno, pero quiero crear un universo en el que aunque Terry empieza enamorado perdidamente de Candy, se de la oportunidad de perdonar lentamente sus errores y al mismo tiempo, de darse la oportunidad de amar por segunda vez aunque esa no sea su intención primaria.

Dicho esto no me queda más que volver a recalcar que quien no se sienta emocional y psicológicamente preparado para esta clase de historia, lo invito a leer mi fic Rosa de invierno y no este fic.

De verdad que es increíble como las fans de Terry pueden llegar a ser intensas y hasta groseras si uno como escritor se atreve a siquiera sopesar la idea de dejarlo con alguien que no sea Candy. Créanme que he recibido cada mensaje tan grosero que digo... ¿de verdad se ponen así por una historia? Creo ante todo que debemos manejarnos con respeto, sobre todo por el trabajo que tanto disfruto compartir con ustedes. 

Debo confesar que me emociona bastante escribir y compartir esta historia con ustedes.

Les dejo un enorme saludos y espero leerlas en los comentarios.

InolvidableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora