Adagio

7.7K 351 188
                                    

Hola mis queridos lectores curiosos (*≧ω≦*) espero estén muy bien pese a todo lo que ocurre sobre esta infinita cuarentena m(_ _;m)

Esta vez les traigo otro fanfic de Alastor y Vaggie y en esta oportunidad quise probar algo que tenía en mente: Me gustaba la idea de un Alastor "obsesionado" por Vaggie al punto de cometer una locura por su amor y admiración por ella rozando en la locura.

Recuerden que esto es solo un fanfic y que mis visiones de los personajes no afectan en lo absoluto a los personajes de la autora, ni menos busco ofender a alguien. Escribo esto por el mero gusto de diversión y por ustedes los fans.

Si darás tu opinión y comentario deberá ser con respeto y educación. Demostremos que somos unos buenos fans de Hazbin Hotel. Respeto ante todo momento y hacia las visiones y aportes de otros fans.

Sin más que decir que lo disfruten :D

Ya saben cómo funciona esto

(Mis comentarios personales)

-cuando los personajes hacen sus acciones-

*cuando piensan*

............................................

Había pasado unos diez largos días tras algo terrible sucedido en el hotel, nadie sabía cómo o por qué, solo sabían que Vaggie: la chica de larga cabellera blanca y de arisca actitud estaba desaparecida... nadie sabía de su paradero.

Aquel día de su misteriosa desaparición nadie la había visto y tampoco se reportó a trabajar como solía hacer, pasaban las horas y no hubo señal alguna de ella y esto alarmo a todos en especial a Charlie quien llamo a su teléfono pero dio con el mismo en el dormitorio de esta. No tenía sentido para nadie aquella situación, Vaggie no tenía enemigos que quisieran deshacerse de ella ni menos conflictos graves con alguien.

La única evidencia que Charlie encontró en el dormitorio de su desaparecida novia fue su cama desarreglada y vacía, no había hecho maletas, su ropa de salir estaba intacta lo que indicaba que tampoco se había ido por su cuenta, además la puerta del dormitorio parecía haber sido forzada por alguien desde afuera, algo definitivamente había irrumpido en ese lugar y a habérsela llevado como un rehén.

Pronto todos en el hotel se pusieron manos a la obra en la búsqueda de su compañera comunicándose con todos los medios, entregando volantes y preguntando a todos los demonios que se topaban en su camino; Ángel, Husk, Nifty, Baxter y en especial Charlie que estaba tan angustiada, ninguno ceso su búsqueda en ningún momento.

1...

En especial Alastor, el famoso Demonio de la Radio que se mostró muy activo en cooperar por la causa comunicando por su cetro micrófono para todos sus oyentes sobre las características físicas de aquella chica y que si alguien conocía su paradero fuera de inmediato al hotel, inclusive ofreciendo una valiosa recompensa por quien la trajese con vida sana y salva a las puertas del hotel.

Charlie estaba tan devastada pero a la vez tan agradecida con sus compañeros por el esfuerzo que ponían por encontrar a Vaggie

Estaba tan agotada y angustiada que nunca pensó que tal vez alguien muy cercano sabia realmente el paradero de su querida novia... tal vez sospechar de alguien que residía en el hotel, alguien que tuviera la macabra intención de secuestrar a la chica con lo fácil que sería esto viviendo allí y conociendo todo el lugar con lujo de detalles para ir justo a esa habitación sin dejar evidencia que le delatase.

Nunca se le cruzo por la mente que algo así de descabellado de culpar a alguno de sus amigos del hotel, su angustia la mantenía distraída de todo ello como para culpar a sus propios compañeros, he inclusive verlos tan cooperativos a la causa descartaba de su mente que alguno de ellos fuera un posible culpable... y era realmente una pena, pues parecía que uno de ellos sabía algo que los demás no,... Alastor.

Obsesión | Alastor & VaggieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora