Mi pequeño pajarito

10.9K 582 530
                                    

Era otra noche en ciudad gótica, batman y Robin habían atrapado al guasón una vez más y mandandolo a Arkham.
Batman y Robin se encontraban en un callejón, ahí habían un contenedor de basura y unos botes de basura.

Batman: Muy bien Robin, hiciste un buen trabajo hoy.
Robin: muchas Gracias Batman.
Batman: Ahora, quédate aquí, regresaré enseguida.
Robin: Oki doki Batman.

El murciélago se va dejando a Robin esperando. Por ahora, eran las 12:45 am. Robin esperaba a Batman y todo sin importar la hora, pero.........
Comenzó a hacer frío, y para la mala suerte de nuestro Robin, su traje de Robin no consistía en pantalones ni botas largas, sólo ropa interior verde y botas de duende.
Robin empezó a sentir mucho frío, pero, sabía que Batman vendría, él se lo dijo.

.......................................................

Pasaban las horas, ya eran las 2:00 am, Robin se había hecho una fogata para calentarse, a pesar de que sabía que iba a ser regañado por batman por haber hecho eso, igual, necesitaba calentarse.
Robin se preguntaba:
Porqué no llega?

Robin siguió calentandose en la fogata y esperar a Batman.

............................................

4:30 am, el cielo empezaba a aclararse, Robin aún tenía frío, la fogata se le había apagado, pero hizo otra, necesitaba calor.
El pobre chico maravilla no entendía porqué batman tardaba mucho.
Desafortunadamente, Robin no tenía nada para comunicarse con Bruce, no tenía teléfono ni nada.

.................................................

Robin seguía esperando a Batman aún, tenía hambre, así que, hizo algo que se temía de que bruce lo viera hacer.
Buscar comida en la basura.
Afortunadamente, Robin encontró sobras, una salchicha medio comida, un bote con agua a la mitad, y algunas papas fritas.
Robin agradeció por la comida y rogó que la comida no le hiciera daño.
El chico maravilla empezó a comer su comida de la basura, la verdad, si tenía hambre, no había cenado anoche.

...............................................

El tiempo pasaba, Robin perdió la noción de tiempo por completo, acomodó algunas cosas del contenedor de basura para así dormir mejor, afortunadamente, el contenedor había un colchón viejo y ropa vieja usada, ahí, Robin encontró unas botas negras y unos pantalones verdes, se quitó las botas de duende y se puso los pantalones y botas negras.
Ahora se sentía calientito al menos con eso.
También encontró una capa negra que por dentro era amarilla, se quitó la suya que era completamente amarilla y se puso la negra.

.............................................

Pasaban las semanas, el cuerpo de robin había adelgazado por causa de casi falta de comida, se salvaba por la comida del basurero, ya que, ahí cerca, había un restaurante, y en ese basurero donde estaba Robin, votaban la comida, ósea, las sobras.
Robin afortunadamente tenía agua y comida, lo único que no tenía era lugar donde bañarse o cepillarse los dientes.
Con eso de los dientes resolvió ya que alguien había votado a la basura un cepillo de dientes aún nuevo, todavía empacado y todo. Con la pasta encontró en la basura pastas que aún tenían algo para poder lavarse los dientes, era repugnante esto, pero, qué opciones tenía, así, o, dientes podridos y feos.

..............................1 año después....

Ahí estaba, un chico pequeño, anoréxico, esperando aún a su «padre», Desafortunadamente Robin no podía volver a casa así nada más, ya que, no se sabía el camino a casa, era sólo un niño de 8 años.
Era inteligente sí, pero, se perdía con facilidad.
Robin cansado de estar sucio, decide hacer algo al respecto.
El chico encontró en la basura pequeños trocitos de jabón y algunos botes de shampoo casi vacíos, también una toalla.
Robin salió de ese callejón y fue a algún lago para bañarse.

...........................

Encontró uno afortunadamente, así que, asegurandose de que no hubiera nadie, se quitó la ropa, la puso a un lado, y fue a darse finalmente un baño.
También aprovechó a lavar su ropa, apestaba mucho.

..............................................

El tiempo pasaba, los meses pasaban, Robin ya tiempos perdió la noción de tiempo, y......... aceptando que bruce no vendría por él para nada.
Robin estaba en su camino, volviendo a su callejón, había vuelto después de darse un baño, fue cuando, un hombre lo vio, solo, sin nadie.

El adulto lo levantó despacio y con cuidado, Robin, era como un cachorro, ya tiempos dejó de hablar, de qué servía hablar, si no había nadie a su alrededor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El adulto lo levantó despacio y con cuidado, Robin, era como un cachorro, ya tiempos dejó de hablar, de qué servía hablar, si no había nadie a su alrededor.

Slade: Qué haces aquí pequeño?
Robin: Estoy esperando a mi padre.
Él me dejó aquí.
Slade: sabes, me gustaría que vinieras conmigo. Yo también estoy solo sabes?
Robin: Quieres decir como mi nuevo padre?
Slade: Sí......como tu nuevo padre.

Slade y Robin salen del callejón y van caminando.

Robin: mi padre es felíz?
Slade:.......sí...pero tu también lo vas a ser, lo prometo.

Y así, Slade se llevó a Robin, siendo ahora su padre, lo llevó a su casa, lo bañó, le cepilló los dientes, le puso ropa limpia, y lo crió.

..................................................

Bruce, vestido de Batman fue en la noche, buscó a Robin, pero no estaba ahí, ya no estaba en el callejón donde lo dejó.



.....................................................

Robin no volvió a ver a Bruce, él fue criado por slade, ahora era su hijo adoptivo, ahí con rose, la hija de Slade, la pasaban bien, como hermanos y todo.
Robin creció con todo lo que Slade le enseñó, ahora, ahora era feliz, a sus 15 años con slade.
Pero........ a los 15 años, Robin había sentido algo por slade, al igual Slade hacía Robin.
Y ya saben el resto.
Se convirtieron en novios, se amaban mucho, con todo su corazón, ambos se habían vuelto muy unidos, combatían juntos contra la liga de la justicia, y siempre se salían con la suya.
Slade y Robin, de vez en cuando, hacían el amor, una cosa tan hermosa.
Robin siempre sabrá, que Slade lo ama mucho, que ama a su pajarito.
Sabía, que estaba en casa, con su verdadera familia, una que lo aman.

Sabía, que estaba en casa, con su verdadera familia, una que lo aman

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
No te preocupes, ahora estás en casa mi pequeño pajarito (Slade x Robin) ShortsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora