stan caminaba de manera tranquila hacia su casillero,al llegar lo abrió y estaba por guardar sus libros cuando vió una carta dentro de este. lo tomó y lo abrió.
"te ves muy bien hoy! ¿te lo dijeron?
no he podido quitarte la mirada de encima en todo el día. y tus rizos se ven muy suaves,desearía poder tocarlos. ¿sabes? desearía poder decirte todo esto en la cara,pero soy muy cobarde para hacerlo... bueno,espero que esta carta no te haya desagradado,ya que habrán muchas más; esta es mi manera de expresarte mi amor,ya que me traes completamente loco y no puedo (aunque quisiera) decírtelo en la cara.atte. el chico de las cartas.
el chico de rizos sonrió al terminar de leer la hoja. nunca había recibido algo así,y la intriga de quién era el chico de las cartas comenzó a consumirlo.
— ¿qué es eso? —
un chico de gafas le arrebató la carta de las manos y lo leyó.
— ¡richie! ¡devuélveme eso! —
— ¿quién te lo envío? —
dijo para reír mientras seguía leyendo.
— ¡no es de tu incumbencia! —
lo golpeó no muy fuerte y le quitó la carta, mirándolo de mala manera.
la campana sonó indicando que había que ir a sus clases.[...]
stan caminaba hacia su casa con la compañía de richie,eddie y bill.
— ¡oh stan! ¡soy el chico de las cartas,bésame! — dijo richie y eddie hizo sonidos de besos con su boca
— y-ya déjenlo en p-p-paz. —
eddie y richie rieron; al llegar se despidieron del chico de rizos.
stan subió a su cuarto y dejó su mochila para sacar la carta y fijarse si no tenía algún nombre o inicial que indicara quien había sido.
por otro lado,bill estaba en su escritorio escribiendo (o al menos intentando) otra carta para su querido judío; pero nada se le venía a la cabeza,así que decidió llamar a ben,para que le ayudara.
bajó y tomó el teléfono para llamarlo.— ¿hola? — se escuchó la voz del chico al otro lado del teléfono
— ¡b-ben! necesito tu a-ayuda. —
— claro,¿que pasa? —
— quiero esc-cribirle una carta a a-a-alguien,pero n-nada bueno se me viene a l-l-la cabeza.. —
— está bien,toma una hoja y un lápiz o lapicera.. —
ben le dió algún que otro "consejo",el ojiverde le agradeció y volvió a su cuarto,para escribir aquella carta.
ESTÁS LEYENDO
✎﹏ ᴄᴀʀᴛᴀs ; sᴛᴇɴʙʀᴏᴜɢʜ
FanfictionCS | ❝desearía que me amaras como yo a ti,stan. atte. el chico de las cartas.❞ ❛ donde bill le envía cartas anonimas a stan demostrando su amor. ❜