1.9K 252 278
                                    

bill caminaba hacia los barrens,extrañamente no había nadie en la calle. caminaba con tranquilidad,sin apuro alguno; iría a charlar un rato con stan,quería "arreglar" las cosas.

caminó por el camino de tierra hasta llegar a dónde su judío lo esperaba,pero,algo lo tomó por sorpresa.

eran patty y stan...besándose.

¿st-tan...?

¡bill! — el rizado se sobresaltó

tristeza se reflejaba en los ojos del castaño,mientras patty solo lo miraba,sin expresión alguna.

despertó,abrió sus ojos y se sentó en la cama para mirar a los dos lados,estaba en su cuarto; suspiró con alivio y volvió a acostarse,había sido solo un sueño..

[...]

stan y bill estaban en los barrens,pues el ojiverde realmente quería arreglar las cosas con él. al llegar al lugar,agradeció que no estaba patty como había sucedido en el sueño que había tenido; se acercó y se sentó al lado del ojimiel,quien solo miraba al suelo.

¿s-sabes porqué estamos aquí,¿n-no?

stan asintió.

voy a serte s-s-sincero stan.. últimamente no me he s-sentido del todo bien,y n-no quería decírtelo p-p-p-porque no quería que te preocuparas por mi y t-todo eso..

¿sucedió algo,billy? sabes que puedes confiar en mi..

no,es solo q-que.. ya te lo d-dije,hay una persona que me gusta p-p-pero yo no le gusto.. — bajó su vista con tristeza

oh bill,tranquilo,¿que tal si vamos a comer un helado y te olvidas del tema por un rato? — colocó su mano en el hombro del tartamudo

está b-bien..

sonrió un poco y se levantaron,para luego salir de los barrens.

[...]

se habían pasado toda la tarde riendo y charlando,extrañaba pasar tiempo con su mejor amigo. bill,al llegar a su casa,subió a su habitación.

le escribiría otra carta a stanley,pues cuando fueron a comer helado,el rizado le dijo lo triste que se sentía al no recibir cartas de su "admirador secreto".

tomó una hoja y una lapicera,y se dedicó a escribir.
al terminar salió de su casa y se dirigió a la del de rizos.

por otro lado,el ojimiel leía algo mientras sus padres veían televisión; el timbre sonó y él,ilusionado,corrió hacia la puerta y la abrió,pero no sé encontró a nadie.

bajó su vista al suelo y vió una carta,dió un chillido de emoción,la tomó y entró a su casa.
corrió a su cuarto y se encerró allí; con emoción,abrió la carta y sacó la hoja.

"querido y amado stanley:
lamento no haberte escrito,la verdad me sentía muy triste y decaído como para hacerlo. te había visto con patty,se veían tan felices juntos que no quise interponerme con mis estúpidas y bobas cartas.
sé que ella te gusta,y ella gusta de ti,así que no tuve más remedio que detener esto. seguramente ya no te escriba más cartas,ni siquiera una nota,voy a dejarte tranquilo de una vez por todas.

no entiendo cómo pensé que yo podría llegar a gustarte enviándote cartas,fuí (y soy) tan estúpido.. eso solo pasa en los libros,¿no es así?
lamentablemente esto no es un libro,así que no tendré ese lindo final en el que los protagonistas se ven cara a cara,y uno de ellos le confiesa que se había enamorado con aquellas cartas,para luego unirse en un beso y ser "felices para siempre"...

no quiero quitarte más de tu valioso tiempo,amado mío,así que,me despediré...
adiós,espero que mis cartas te hayan hecho al menos un poco feliz,y espero que ella te dé todo lo bueno que mereces.

atte. el chico de las
(estúpidas) cartas"

no había ni una pizca de felicidad en la cara del judío. al terminar de leer la carta,tomó una hoja y un lápiz para comenzar a escribirle una carta al chico,pidiéndole que no deje de enviarle cartas..

✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉

✎﹏ ᴄᴀʀᴛᴀs ; sᴛᴇɴʙʀᴏᴜɢʜ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora