2.1K 269 532
                                    

¿t-te envió otra c-carta?

los perdedores estaban en los barrens, pasando el tiempo.

si,era una repuesta a la carta que yo le dejé..

aww,stan también le envía carta a su acosador.. ¿cuando van a casarse?

dijo richie para luego reír.

déjalo en paz,richie. ¿entonces te dió alguna pista?

solo dos iniciales.. W.D —

no conozco a nadie con esas iniciales... — dijo esta vez bev

william denbrough.

dijo el azabache para recibir la mirada de sus otros amigos.

¿qué? solo digo..

bill corrió su vista,nervioso.

hay que buscar,tarde o temprano sabrás quien es.

dijo mike,poniendo más nervioso al tartamudo. pues si,tarde o temprano,la identidad del chico de las cartas saldría a la luz.

[...]

richie y stan caminaban por los pasillos de la escuela mientras platicaban.

¡es el único con esas iniciales!

es el único que TÚ conoces con esas iniciales

cuándo descubras quien es,vas a decirme que tenía razón.

lo que tú digas..

estos siguieron caminando,hasta que el de rizos chocó con alguien.

lo lamento.

también lo lamento,no estaba prestando atención..

era patty,iba a las mismas clases que stan,aunque hablaron muy pocas veces.

no te disculpes,está bien.

le dió una pequeña sonrisa,patty se la devolvió; el timbre sonó,así que se apuraron a ir a clases.

richie y stan se sentaron en sus lugares,detrás de ellos estaban bill y eddie.

pensamos que no vendrían.

es que stan el galán se cruzó con su novia

subió y bajó sus cejas mientras miraba al judío. este solo rodó sus ojos.

¿n-novia?

patty,la chica de rizos que también es judía.

no es mi novia,¡ni siquiera nos hablamos!

ví como se sonrieron..

codeó y soltó una pequeña risa.

y-ya déjalo en paz, r-r-richie.

lo que tú digas,gran bill.

[...]

bill salió de la escuela buscando con su mirada a stanley,al encontrarlo divisó que hablaba con alguien; y ese alguien era patty. decidió no acercarse para no molestar.

hacen bonita pareja,¿no lo crees?

preguntó la pelirroja,la cual apareció al lado del ojiverde.

s-si,claro...

caminó hacia su casa mientras miraba a su alrededor.
al llegar,entró y saludó a sus padres; se sentó en la mesa y sacó una hoja y una lapicera,para comenzar a escribir su siguiente carta.

al terminar,se levantó y salió de su casa dirigiendose a la de stan. cuando llegó,dejó la carta en el suelo y tocó el timbre,para ir y esconderse.
el de rizos salió,mirando a ambos lados; hasta que miró hacia el suelo y divisó la carta,se agachó y la tomó,para volver a entrar a su casa. al verificar que estaba adentro,el tartamudo salió de su escondite y se fué hacia su casa.

mientras tanto stan se sentó en su sillón,abrió la carta y tomó la hoja.

"stan:

se que ya te lo he dicho antes pero,hoy te veías muy hermoso,aunque lo niegues.
ví que hablabas con esa tal patty.. ¿puedo preguntarte algo? no es porque esté celoso ni nada parecido,en serio; pero,¿esa chica te gusta?

si te gusta,está bien,no soy quien para juzgar. pero,la veías de una forma muy familiar,de la forma en la que yo te veo a tí,o algo parecido..
espero que la pregunta no te haya molestado.

PD: ""hacen linda pareja""

atte. el chico de las cartas"


[...]

bill estaba tirado en su cama,pensando en lo seguro que sería que su tan amado chico de rizos dorados se enamorara de aquella chica.

"deja de pensar estupideces,william" pensó para si mismo. "stanley no se enamorará de patty.."

¿pero y si sí lo hacía?

✎﹏ ᴄᴀʀᴛᴀs ; sᴛᴇɴʙʀᴏᴜɢʜ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora