1.9K 226 174
                                    

Bill ya había llegado a la escuela,Stan todavía no,así que (aunque sabía que no debía dejar ninguna carta) fué al casillero del rizado y vió que allí había una carta,pero era una escrita por el judío. La tomó y la guardó en su bolsillo,para cerrar nuevamente el casillero e irse.

Caminaba por los pasillos de la institución con algo de rapidez,hasta que sintió una mano en su hombro; se dió media vuelta y se encontró con su mejor amigo,Eddie.

¡Hola Bill! ¿Porque tan apurado? — dijo con una pequeña sonrisa

uh.. n-no quiero llegar tarde a c-clases. — sonrió con nerviosismo

pero todavía no ha tocado el timbre.. frunció su ceño levemente

i-i-igual.. ¡Nos vemos luego ed-d-die! — dijo y se alejó

¡Ya te he dicho que no tartamudees mi nombre! — comentó mientras veía como su amigo se iba

[...]

Bill ya estaba en su casa,sus padres no estaban así que se sentó en el sillón a leer aquella carta.

"Querido chico de las (hermosas) cartas:

Tus cartas son lo único que me alegra el día,y la verdad estoy bastante triste al saber que ya no enviarás más.
Patty,ella es mi amiga,no hay nada entre nosotros,solo para aclarar..

Ya no sé qué más decir,lo lamento,la tristeza me consume ante tal noticia pero,tengo una idea..

¿que tal si nos vemos? Puede ser en el parque o,dónde quieras; tan solo quiero verte,y al fin,conocer al chico que provoca las mayorías de mis alegrías.
Sin nada más que decirte,me despido.

PD: espero que respondas.

atte. S.U"

El castaño se pasó horas y horas pensando en lo que Stan había puesto en la carta. Tenía miedo, obviamente,de que él no fuese lo que el de rizos esperaba.

Negó con su cabeza,tenía que hacerlo,no podía seguir escondiéndose detrás de las cartas.

Rápidamente tomó una hoja y una lapicera y comenzó a escribir.

[...]

Todos los perdedores estaban en la casa club,charlaban y reían como siempre; Bill no participaba mucho en las conversaciones ya que estaba nervioso por la carta que debía entregarle a Stan.

El ojiverde miraba toda la casa club,como si nunca hubiera estado ahí,hasta encontrarse con el de rizos; se miraron por unos segundos,que parecieron minutos,o horas,o años..

Hasta que Richie puso un cuchillo sin filo en medio de los dos.

¿Que rayos haces? — preguntó el judío

intento cortar su tensión sexual — volvió a hacer lo mismo que antes

El ojimiel le dió un pequeño golpe en el brazo,haciéndolo reír.
Bill se levantó de su lugar.

¡No te enojes,gran Bill! Fué solo una broma.

n-no estoy enojado Richie,s-s-solo tengo cosas que h-hacer — sonrió un poco y asintió

¿que co-...? oh,ya entendí — sonrió de igual manera

pero acordamos de ir al cine. — dijo Mike mirando al tartamudo

lo sé y l-lo lamento,será la p-p-proxima. — caminó hacia la puerta

Salió de la casa club y soltó un suspiro,sacó la carta y la dejó en el suelo,al lado de la bicicleta del judío.

"Todo por tí,Stan." Pensó y tomó a Silver,para subirse a ella e irse.

✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉

hEYYYY 'TAMO DE VUELTA Ü

perdonen por no actualizar antes,no he tenido ni inspiración ni tiempo ):

✎﹏ ᴄᴀʀᴛᴀs ; sᴛᴇɴʙʀᴏᴜɢʜ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora