bill caminaba de aquí para allá en su cuarto,la hoja todavía seguía en blanco,ya que aunque los consejos de ben eran muy útiles y buenos,el tartamudo no sabía cómo aplicarlos en aquella carta.
— ¡maldita s-sea! —
dijo con frustración para tirar su pluma contra el suelo,para que luego esta se abriera y manchara todo el suelo con tinta. bill tomó aire para agacharse y recoger la pluma,no tenía que perder la calma.
— mamá m-me matará si se entera q-que ensucié el suelo! —
murmuró y tomó una servilleta para limpiar el suelo. al terminar se sentó en el escritorio para mirar la hoja de papel la cual estaba en blanco; "solo derrama tus sentimientos en la carta,bill" pensó y tomó una lapicera para comenzar a escribir.
[...]
stan tenía su cabeza recostada en el regazo del castaño.
— ¿puedo enamorarme de una persona la cual no conozco? —
preguntó con la carta entre sus manos. había llamado a bill para que se encontraran en el parque,ya que aquello le había llegado.
— uh,n-no lo sé.. —
el rizado contempló la carta.
— a-abrela de una vez,quiero s-saber que dice. —
stanley abrió la carta y tomó la hoja que tenía adentro,primero la leyó en voz baja; y luego,la leyó en voz alta para que su mejor amigo la escuchara.
— "querido stanley: te quiero decir tantas cosas pero no sé por dónde empezar. bueno,nunca pensé enamorarme de un chico,y menos de tí... no sé en qué momento sucedió,pero agradezco que haya pasado,ya que logras hacerme sentir de una forma inexplicable; me siento tan bien cuando estás cerca,es que siempre que estás conmigo iluminas mi día! y sé que suena cursi,pero es la realidad. y quiero agradecerte por eso,quiero agradecerte por iluminar mis días,en serio me haces feliz,DEMASIADO feliz.
atte. el chico de las cartas." —
stan sonrió y presionó la carta contra su pecho.
— w-wow,que romántico. —
— es mucho más que romántico,es.. perfecto.. —
— p-pensé que odiabas las cosas r-románticas y cursi... —
— quizá pueda cambiar de idea.. —
lo miró para sonreírle,mientras bill hacia lo mismo.
— ¿quien crees que sea? —
— no lo sé,h-hay muchas personas en d-derry. —
— de alguna forma u otra,tengo que averiguarlo. —
— ¿p-porqué no esperas a que m-mande más cartas y te fijas s-s-si no hay alguna pista que pueda "r-revelar" quien es? —
— ¡es una idea genial! gracias bill! —
se levantó y dejó un beso en su mejilla,para correr hacia su casa. el ojiverde colocó una mano en su mejilla y esbozó una sonrisa.
[...]
stan tomó una hoja y una lapicera y comenzó a escribir,al terminar la dobló y la guardó en su mochila.
al otro día se levantó y bajó en pijama a desayunar.
— buenos días,stanley. —
saludó su padre con el periódico en sus manos.
— buenos días papá! —
saludó con alegría mientras se sentaba en la mesa.
— te veo muy feliz cariño,¿acaso algo bueno pasó? —
preguntó su madre colocando su desayuno encima de la mesa.
— no,nada importante.. solo,me siento bien. —
sus padres se miraron entre sí y se intercambiaron pequeñas sonrisas.
al terminar de desayunar,subió a vestirse y tomó su mochila para volver a bajar,despedirse,y salir de la casa yendo hacia la escuela.al llegar saludó a sus amigos, platicaron hasta que la campana sonó,la primera clase del día ya empezaba.
luego de una larga clase de historia,la campana sonó,todos salieron con rapidez; stan se acercó a su casillero y lo abrió,dejando sus libros. sacó la carta de la mochila y la dejó allí,dónde creía que el chico de las cartas podría verla.
cerró el casillero y fué con sus amigos,esperaba ansioso la respuesta de aquel chico.
ESTÁS LEYENDO
✎﹏ ᴄᴀʀᴛᴀs ; sᴛᴇɴʙʀᴏᴜɢʜ
FanfictionCS | ❝desearía que me amaras como yo a ti,stan. atte. el chico de las cartas.❞ ❛ donde bill le envía cartas anonimas a stan demostrando su amor. ❜