1.

203 10 1
                                    

»Coriah«

Me encontraba sentada hasta el final del autobus escolar, traía puesto unos simples jeans grises con mis vans negros y una hoodie azul marino, con mi cabello recogido en una coleta, no tenia ganas de hablar con nadie, ahí la razón por la cual traía puestos mis auriculares, algunos, bueno casi la mayoría de los estudiantes que se encontraban dentro del bus me miraban con ojos curiosos, otros con asco y otros no me prestaban ni atención. Lo normal del primer dia de clases en una nueva escuela.

Agh. ODIO-LOS-LUNES.

Me encontraba escuchando I know i'm not the only one de Sam Smith, estaba con unas terribles ganas de salir corriendo del bus, correr hasta mi casa y tirarme encima de mi cama.

"Claro que no Coriah, te matarías si sales de un autobus en movimiento, no seas tonta."

No seria mala idea, pero hay que aceptar la realidad, la estúpida realidad, eso no va a suceder por más que yo lo quisiera, mi pereza es enorme.

Cuando estaba a punto de sacar mi teléfono del bolsillo de mi pantalón, una chica pelirroja se puso de pie y caminó hasta a mi con una sonrisa en su rostro y se sentó en el asiento libre que estaba frente a mi, me quite un auricular porque pensé que me iba a decir algo pero solo se sentó, que alivio, pense que me iba a...

— ¡Hola! —Dice la pelirroja dando media vuelta sobre su asiento, juro que casi me daba un paro cardiaco.

—Hola —Por no ser mala le conteste, como ya dije; no tengo ganas de hablar con nadie.

— Eres nueva, ¿verdad? —Pregunta curiosa, aunque creo que la respuesta es obvia.

— Si, soy nueva —

— ¿Cuál es tu nombre? —La pelirroja se acomoda en el asiento.

— Soy Coriah — Digo con una pequeña sonrisa.

— ¡Ay que nombre tan original! Nunca había escuchado que alguien se llamara así, es un nombre muy raro, pero no tan raro como el de mi vecino, ese si que es raro... y mucho, se llama... ah... espera.., ¡oye Tony!-Grita la pelirroja y un chico que se parece mucho a ella [sólo que éste es castaño] voltea al instante— ¿cómo se llama el viejo del 63? —

— ¡Nepomuceno! —Grita el chico.

— ¡Gracias! Ah si, se llama Nepomuceno, ¿qué raro no? —Al terminar de decir esto la pelirroja ríe causando que su rostro tomara el mismo tono de su cabello.

"Diablos, esta chica si que habla mucho"

— Que grosera soy — Dice controlando su respiración.— Me llamo Nathalia, pero puedes decirme Nath —Estira su mano en forma de saludo y la tomo, esta chica a pesar de que es gritona y muy habladora, se ve que es muy agradable.

— ¿Y de dónde vienes? —Sigue hablando Nathalia.

— Vengo de el sur de Virginia, pero tengo raíces mexicanas —

— ¡Oh que genial! Yo soy de Inglaterra, por obviedad soy británica —Empieza a reír mostrando sus blancos dientes con unos braquets azules.— ¿Y por que viniste a  California? —

— Cosas familiares, ¿y tu? —

— Vine aquí con mi hermano y con mi papá por una oferta de trabajo que le ofrecieron hace unos 3 años — Dice la chica — ¿Y con....

— ¡Hey Nath! —Grita el chico de hace un momento interrumpiendola, éste le hace una señal para que Nathalia se le acercara, creo que su nombre era Marco o Marcus, algo asi.

Polos opuestos{Cameron Dallas}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora