Narradora
Era una tarde tranquila para una jovencita que caminaba por las calles de nueva York, se veía que no era por aquí ya que se demostraba que estaba perdida, ella vestía de una manera casual (tu elijes la ropa) era de piel Morena, ella sufría de heterocromía, osea tiene un color de ojo diferente al otro, uno era de color avellana y el otro azul. Mientras la chica caminaba se encontraba más perdida que nunca.
_: carajo ya me perdí [y haora quien podrá ayudarme... pues yo el chapulin Colorado ok no xd] ( hacia pequeños gestos de disgusto por que estaba perdida y no conocía las calles de nueva York, así que se propuso a caminar sin rumbo hasta que se hizo de noche, hai fue cuando tuvo el verdadero problema, las calles estaban vacías) o rayos, que rápido se va el tiempo mmm y ahora que hago (de repente escucho algo un gruñido que venía de su estómago) me pregunto si hay un restaurante serca (por suerte de la chica sabia uno que estaba en una esquina, y para suerte de la chica era pizza su comida favorita) a huevo que si (dijo y entro al restaurante, pidió una pizza para ella sola, salió del restaurante y fue a un parque que estaba en unas cuadras se sentó en un columpio y empezó a comer) esta es la comida de los dioses (dijo para por fin dar un mordisco, cuando termino tiro la caja de pizza en la basura y empezó a columpiarse en el columpio de aquel parque, hasta que su teléfono sonó)
Bueno (contesto)???: ¡HEY TU! a que hora piensas llegar
_: perdón tío es que me perdi (dijo sin importarle mucho)
(Tu tio/Tt): y por que no llamaste (dijo algo preocupado)
_: no tenía saldo y no hablo bien inglés si no sabías. (Dijo enojada)
Tt: bueno en donde estas
_: espera que te mando la ubicación, listo
Tt: bien boy por ti
_: ok (rodea los ojos y cuelga) muy bien a esperar (unos minuto después) me pregunto que hay por ahí (dijo curiosa a secándose a una calle oscura y de pronto escuchó unos ruidos y boses, acerco para ver de donde provenía era de unas cuando vio que era se sorprendió)
Narra: ___
Escuchaba unos ruidos así que decidí acercarme no lo podía creer, un dólar ok no, era un especie de chicos tortugas combatiendo un espesie de robots. Yo estaba viendo como combatía, estaba asombrada hasta que una de las tortugas que tenía una especie de máscara naranja me miró por unos segundos, yo solo pude ves los ojos de azul cielo de la tortuga y me percaté de que un robot le disparó, yo iba a gritarle para que voltear pero otra tortugas se me adelantó empujándolo
???: mikey cuidado ( lo empujó)
???2: leo!!! (dirigiéndose tras el)
???3: doni el está vien? (Destruyendo el último robot)
Mikey: lo siento no me di cuenta lo siento leo
Leo: no te preocupes no fue nada
???3: no fue nada?? Leo te dispararon
Por su culpa si hubiera puesto atención el la pelea esto no hubiera pasado (dijo enojado)Donny: por primera vez tiene razón raph (curando la herida)
Mikey: ya dije que lo sentía
Raph: un lo siento no arregla todo mikey
Leo: ya basta raph y mikey debes poner más atención en la batalla entendiste
Mikey: si (dijo triste)
Leo: bien vámonos
Todos - leo: si (se fueron en los techo de los casas y edificios)
Cundo se fueron me quede perpleja por lo que acaba de pasar frente mis ojos y los más raro que solo el naranja se percató de mi y los demás no, estarán ciegos??. Derepente escucho el sonido de mi teléfono, era mi tío y contesté
En la llamada:
Tt: ADONDE ESTAS NIÑA!!! (Respondio furioso)
_: así boy esperame (colgó y se dirijo hasta el parque y se encontró con su tío) ya estoy a qui
Tt: donde estabas me tenias preocupado
_: perdón tío estaba curioseando
Tt: sabias que la curiosidad mato el gato verdad y ahora estás castigada jovencita
_: a la, por que
Tt: como de porque, no vistes que hora son? (Dirigiéndose al carro)
_: la verdad no por? (También dirigiéndose al carro)
Tt: por? ___ son las 1:00 am (dijo furioso y entrando en el carro)
_: A eso no es nada e regresara a casa las 6:00 de la mañana a casa
Tt: si pero a qui es otra cosa, a qui no es México, no puede llegar a casa a esas hora entiende
_: si si si lo se (respondió asiendo unos gestos de molestia)
Tt:(suspiro y murmuró) tu padre me advirtió de ti y no le puse atención
_: que?
Tt: nada!! * hay virgencita ayúdame por favor con esta niña es su primer día a qui y ya me trajo problemas *
Por otro lado
Narra: Mikey
Me encontraba en las alcantarillas ayudando a leo cuando de repente Rafh
Soltó unas palabras que me hicieron un nudo por la gargantaRafh: no puedo creer que por culpa de mikey leo este así (grito enojado)
Leo: rafh (contesto para que se callara)
Rafh: no leo si no fuera por el hubiéramos perdido la misión
Donny: estoy algo de acuerdo con rafh en esto, sino fuera por Mikey esto no hubiera pasado leo ( leo iba a responderle pero unabos la interrumpió)
Mikey: ya entendi chico, leo siéntate, estás vien no te duele algo (lo mira con una sonrisa)
Leo: si estoy bien, pero chicos disculparsen con mikey no estuvo bien lo que dijeron.
Mikey: tranquilo leo ya estoy acostumbrado, bueno si no nesesita nada me boy llenado me quiero despejar un rato (se dirije fuera )
Leo: estabien pero no llegues tarde
Mikey: si como sea ( lo último lo dijo casi susurrando, para así dirigirse arriba de un edificio y corre hasta de tenerse a un tejado y se derrumbo, sus lágrimas empezaron a caerse y dio unos golpes alsuelo) por que ami, por que
Mientras tanto
Narra:___
Estaba ya en mi nuevo cuarto era algo grande pero unos dirán que esta adaptable pero para mi era gigantesca nunca sabia tenido una habitación tan grande como esta en mi vida y sin pensarlo dos veces me biente arriba de la cama (tu elijes como es el cuarto)
_: esta muy cómoda, que rico *estaba a punto de dormirme, hasta que escuche unos golpes que benia del techo y no lo pensense dos veces para subir a haber que era y como pude llege al techo y me encontre al la tortuga de hace rato, esta estaba llorando, así que me acerqué y le pregunté* estas bien?
CONTINUARA.....
************************************************************************************************************
Muy bien este es mi primera historia que echo espero que haya disfrutado este capitulo.
Hasta la próxima
ESTÁS LEYENDO
Gracias A Ti (Tmnt Y Tu)
RomanceEn esta historia trata de mikey una tortuga la hartó de fingir una sonrisa, estaba apuntó de estallar hasta que conoció a una chica que le ayuda a superar sus problemas. ¿Como se conocerán? ¿Que va a pasar con mikey? ¿Será el mismo? ¿Y qué con la ch...