Mi amiga

524 48 0
                                    

Narra:_

_: (estaba hablando con makey sobre como se decía las groserías en español asta que derrepente escuche una vos, que por cierto se me hacia muy conocida)

raph?: a si que aqui estabas enano

 _: (yo me asuste al instante y no pude evitar una grosería  en español obvio) a la verga no mames  (estaba sorprendida pero no por aquella voz sino por lo que dijo makey eso si me sorprendió, el si me saco de onda por que lo dijo también que me sorprende)  

makey: a la verga (yo cuando escuche eso me sentí tan orgullosa de mi misma que no dude dos veces para felicitarlo) 

_: no mames mi niño estoy tan orgullosa de ti (tenia una lagrima de lo tan orgullosa que estaba)

raph?: que? (cuando escuche su voz, me seque mi lagrima de orgullo para voltear a verlo, este tenia una cara de confusión por lo que digo makey y por la escena que eche con tan orgullosa que estaba)

_: el es raph no? (le dije a makey, el solo asintió. cuando voltee a ver de nuevo a raph note que quería decir algo pero makey interrumpió)

makey: raph que haces aquí? (dijo algo molesto)

 raphe: no iba a dejar que te vaya después de lo que me dijiste, yo no me iba a dejar con las manos cruzadas y para empezar no vengo solo  (dijo para apuntar hacia un lugar a lo cual se encontraba un chico tortuga? de mascara morada?, creo que ese era donnie, creo)

donnie?: hola makey *dijo algo nervioso por la situación donde estaba, no por su hermanos sino por la chica desconocida que estaba*

makey: es enserio, no me puedo ir solo por 5 minutos  y ustedes ya esta detrás de mi? (dijo molesto)

_: F por ti amigo (dije dando una palmaditas, a su caparazón? y con una cara de que entiendo por lo que te esta pasando)

raph: y tu quien eres [con una cara de asco, a no verdad jajaja xd]

_: haaaa makey, no le dijistes sobre mi?, estoy decepcionada de ti (dije exageradamente para que notaran el sarcasmo y burla, a lo cual makey me siguió el rollo)

makey: y como querias que le dijera?, que eras la chica que nos vio luchando con robot  o la que me distrajo? (dijo también burlón)

_: pues a mi me cantaría que le dijera algo como, hermanos acaba de conocer a la chica mas hermosa de todo este universo. si era posible (dijo riendo a final)  

makey: si deja que anote en donde eso nunca va a pasar (dijo también riendo al final)

_: oye (dijo para luego darle un golpe en su hombro y a si reírse junto con el)

makey: hey me dolió (dijo para poner a reír de nuevo)

donnie: emm... makey (dijo para llamar la atención del menor)

makey: a si. ella es __ mi nueva amiga (digo por fin presentando a su amiga)

_: hola un gusto conocerlos 

CONTINUARÁ...

***********************************************************************************************

espero que les haiga gustado.

si me permite me voy a  dormir por que mañana tengo clases

hasta la proxima 

Gracias A Ti   (Tmnt Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora