Aviso importante voy a acortar la historia para así subir todos los días y recuperar todo el tiempo que perdí, ya con esto empecemos.
***********************************************************************************************
Narra:__
_: (me encontraba en el techo esperando makey, la verdad no sabia cuando iba a llegar a si que e agarro de sorpresa tenerlo de frente, nos estábamos mirando mutuamente me sentía rara en ese momento) hola...
makey: hola (dijo sonriendo a lo cual correspondí) como estas?
_: bien, y como te fue con tus hermanos (dije, la verdad no tenia mucho por lo que habla dije lo primero que me ocurrió)
makey: pues ise enojar a raph mas de lo normal, nada nuevo la verdad excepto por lo de leo eso es todo (dijo para rascase la nuca)
_: a si como esta el?.. (dijo curiosa para luego sentarse en la orilla del techo)
makey: pues esta bien se esta recuperándose (dijo para sentarse justo lado de ella)
_: oh enserio que bien luego si puedes le mandas saludos por mi parte
makey: oh si y como quieres que le diga, te manda saludos la chica que nos vio peleando con los robot o la chica que me distrajo... he? (dijo para despues reirse )
_: prefiero a la chica que acabas de conocer ayer jajaja (empiesa a reir junto a makey)
makey: y ati como te fue? (dice algo curioso)
_: a pues hoy entre a la escuela y me perdí un chingo de veces y conocí a una chica me cayó muy bien (dijo viendo a makey algo dudoso?
makey: chingo? *lo dijo como típico gringo hablando español*(dijo curioso)
_: (lo miro con cara sorprendida) dije chigo?... ja..jaja quiero decir muchas veces. no lo vuelvas a decir (lo ultimo lo dijo seriamente apartando la mirada)
makey: por que?... que significa? he (la mira fijamente con una sonrisa burlona)
_: nada... nada cosas mias ja... jaja..ja (dijo, nerviosa mente a partando la mirada)
makey: si..si fingire que no escuche eso, pero me lo tendrás que contar (dijo par apartar la mirada)
_: está bien, es un término con el que, en el habla popular y coloquial de los mexicanos * se nota que lo saque de papá google?* en pocas palabras es una grosería
makey: a ok, ya bes no te cuesta nada decirme
_: es que es raro que lo digas
makey: a si y si lo digo en ingles?
_: prefiero que degas shit, que chingo la verdad
makey: a si? entonces shit shit shit shit ( empieza a repetir muchas veces)
_: enserio? ( se empieza a reír )
makey: ( empiesa a reir con tigo)
por otro lado hace unos minutos atrás
narra: donnie
donnie: (estaba en el sillón viendo como makey se iba y vi a a raph muy enojado yendo a dirección don de fue makey) raph don de vas?
raph: no es ovio voy por el enano, que se cree para insultarme (dijo enojado) no te da curiosidad de adónde se fue makey?
donnie: si pero (fue interrumpido por raph)
raph: no se tu donnie, pero yo si voy a ver que trama ese enano (dijo para irse )
donnie: espera raph (dijo para seguirlo, mientras estábamos persiguiendo a makey vimos como se acercaba a una chica. ella tiene cabello [pon tu color de pelo] con un ojo distinto que el otro, vi como se llevaba bien con makey) raph será mejor no molestar ( cuando dije eso note que raph no estaba a mi lado y vi como raph se acercó a ellos)
raph: a si que aqui estabas enano
continuará...
***********************************************************************************************
espero que les guste
hasta la proxima :D
ESTÁS LEYENDO
Gracias A Ti (Tmnt Y Tu)
RomanceEn esta historia trata de mikey una tortuga la hartó de fingir una sonrisa, estaba apuntó de estallar hasta que conoció a una chica que le ayuda a superar sus problemas. ¿Como se conocerán? ¿Que va a pasar con mikey? ¿Será el mismo? ¿Y qué con la ch...