Fuertes declaraciones

539 43 3
                                    


Narra:_

_: hola un gusto en conocerlos (estaba yo muy feliz de conocer a los hijos de su puta madre que lastimaron a makey, metal y físicamente obia mente fingí una sonrisa, a parte de lastimar a makey no me gustan a las personas que no dejan algo de privacidad de la gente)

donnie: a si... (cuando dijo eso como si yo no importara lo primero que pensé fue, a mamoncita he) como que nos vio luchando con robot? (dijo mirando a makey)

_: balla no se que es más triste, que te culpen a ti o que ni siquiera me había notado? (al final fingí una voz triste, pero para empezar se pasaron de pinche lanza, no mames)

makey: oye si cierto ni te pelaron wey jajaja ( y si tambien le enseñe unas que otras frases en español. hay cada vez estoy mas orgullosa de el)

_: por lo menos a mi no me regañaron ni me gritaron (le saca la lengua)

raph: que? (dijo confundido)

donnie: que? no entendi (se veía que estaba más perdido que nada) me estás diciendo que ella nos vio peleando con los Kraang. 

makey: haaa si

_: los Kraang? (dije dudosa)

makey: son los robot de ese dia (contesto a la pregunta de _)

raph: espera estas diciendo que ella nos vio y no dijistes nada!? (lo último lo dijo gritando) y cuando nos ibas a decir, He!!!? (lo dijo pero ya gritado y exagerando el he, bueno para mi estaba exagerando)

donnie: tiene razón raph, cuando nos ibas a decir sobre ella he!? (dijo también un poco exagerado, o para mi)

_: para empezar ella tiene un nombre, y si iban a reaccionar a si, ya se por que lo oculto, ustedes son unos hermanos descarados (dije enojada no me iba a que dar de brazos cruzados, viendo como regañaban a makey otra vez, no los iba a dejar)  

raph: QUE DIJISTES NIÑA !!! (dijo enojado)

_: QUE SORDO EL NIÑO O'QUE, DIJE QUE SON UNOS DESCARADOS EN ESPECIAL TU RAPH YA QUE ERES UN A STUPID, A SON OF YOUR FUCKING MOTHER WHO ONLY ANNOYS OTHERS!!! (lo dije en ingles para que me entendiera fuerte y claro. vi como donnie trataba de calmarlo pero no funcionaba lo mismo con makey y yo)

raph: TU!!! (iba a decir algo más pero se escuchó una voz a lo cual yo reconocí y como fuera por arte de magia ya estaba sola. rapidamente saque mi celular fingiendo que me había asustado, ya con la escusa perfecta)

Tt: __ que pasa es cuche unos gritos que provenían de a qui ? (dijo dudoso)

_: ah esque estaba viendo un... dorama?. de ahí provienen los gritos, eta muy interesante tio (dije, estaba tratando de no parecer nerviosa pero la verdad estaba mas que nerviosa casi me da un paro cardiaco)

Tt: ah ok pense que te estabas peleando con alguien, creo que era mi imaginación (dijo algo algo confundido) bueno no te ballas a dormir muy tarde he (dijo pa ra por fin irse)

_:(joder que gran historia)

makey: hey estas bien?

_: si bien te refieres que casi me da un paro cardiaco, pues si  (dije para calmarme , a veces hacer unos chiste me ayudaba a calmarme)

donnie: lo siento makey ya es hora 

makey: tan pronto (dijo algo molesto)

_: hora de que? (dijo curiosa)

makey: luego te cuento)

raph: no creas que esto termino a qui mocosa (dijo a un enfadado ya llendose) 

_: a qui te espero Argüendero (dijo gritando lo ultimo)

makey: mañana a la misma hora?

_: a qui te espero (dijo para ver como se iba)

CONTINUARA...

***********************************************************************************************

Aviso que el jueves no voy a subir capítulo por que estare ocupada

por que? 

por que a esta pendeja hace todo en la media hora y tiene que hacer tarea, pero bueno

espero que le haiga gustado este capitulo en fin asta la prisima...


Gracias A Ti   (Tmnt Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora