Regalo

495 45 3
                                    

Narra: __

_: (me levante con una sonrisa en los labios , la verdad esque si me mame con el pisotón. me levante me cambie y baje a desayunar para luego irme a la escuela, cuando entre vi a una pelirroja que estaba con el rarito, me acerque y agarre desprevenida) HEYYY!!!

 april: HA!!! (dijo asustada)

_: es mi venganza spanky (dije para luego reír a carcajadas) lo siento me debías una

casey: jajaja (partiendose de risa )

april: no es divertido (dijo algo enojada)

casey: hay porfavor admite que fue gracioso

april: bueno un poco si

_: oigan me preguntaba si quieren salir un dia de esto, la verdad cuando llegue me perdí y pues f. a si que dicen (dije algo dudosa)

april: a mi me parece bien, cuando? 

_: mmm... nose, que tal el viernes 

april: el viernes nos vemos 

casey: yo no puedo tengo entrenamiento (dijo algo triste)

_: y el sábado? (dije dudosa)

casey: estabien, a que hora?

_: hay nose 

april: que les parece a las 2:00

_: va pero en donde?

casey: que te parece la heladeria que esta en la esquina de la escuela?

_: si, va me gusta entonces el sábado *tocan el timbre* bueno los veo despues (dije para irme al salón y tomar las clases. hasta que toco la hora de receso y dirigirse a la cafetería, a llegar vio a la pelirroja y el raro sentados en una mesa, se acercó ya con su comida, pero de repente escuche el nombre de makey, a lo cual se me hacia muy raro ya que cuando me vieron dejaron de hablar sobre de el, asi que me siento) hola 

april: a ho..hola (dijo nerviosa)

_: chicos quien es makey (dije obvia mente curiosa)

casey: makey... es mi perro (dijo igual de nerviosos)

_: oh.. no sabia que tenias un perro (dije, aunque sabían que estaban mintiendo, no me quería meter en sus asuntos, la verdad no somos tan cercanos) 

casey: si es un... Beagle

_: oh enserio, espero verlo (dije la verdad es que queria ver que hacia)

casey: si.. talves un dia (dijo, mientra comía y así nos pasamos todo el receso  hablando de  perros, hasta que me tuve que regresar a mis clases)

_: (y cuando terminaron me dirijo directo a la salida me topé con la pelirroja y vi que estaba ocupada asi que solo me despedí de ella y no me pude encontrar con el rarito, pero la verdad a él me valio verga y me fui directo a casa, pero cuando me dirigía a casa vi en una tienda unas sudaderas [sueter , capucha, como lo quieran decir] a si que entre a la tienda y vi que estaba en promoción de 2x1 y que me las llevo, la verdad que soy de esas personas que gasta su dinero a lo pendejo. despues me fui a mi casa y se lo de siempre y me bañe para luego ponerme un suerte de color naranja que por cierto compre uno naranja y otro negro y eran grandes en especial el negro porque lo agarre al lazar. el resto del dia me ise la pendeja hasta que me dirijo al techo para encontrarme con makey y pues por que no regalarle el suerte negro  que me queda muy grande. y ahí estaba esperando a makey, asta que lo vi a lo lejos)

makey: hola (dijo con una sonrisa a lo cual revolvi)

_: hey, mira te compre algo (dije dándole el suéter) la verdad   es que no vi que talla y me quedaba grande así que te lo doy

makey: enserio muchas gracias *lo toma y se lo pone* y como me queda (dijo, juro que sentía cómo le brillaban a los ojos)

_: te queda muy bien

makey: gracias

CONTINUARÁ...

***********************************************************************************************



Gracias A Ti   (Tmnt Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora