⚠Advertencia⚠
Este capítulo no aporta nada es como Naruto con mucho relleno y cosas super innecesario de explicar por eso si quieres leete este capítulo pero si no quieres no lo hagas y eso es todo…ah cierto también hay un poco de yaoi :v (y se que alguno dirá que tengo contra Naruto y la verdad que nada simplemente quería ser sarcástica en algo por eso los que ven Naruto…No estoy metiéndome con el anime)
--
-
-
-
-
-
Narra Tom- Han pasado 2 días desde que me hice legal wow…Esos Dos días parecían solo minutos bueno…Solo uno de ellos…Ese día…Si que me sentí usado…Estaban sus manos posadas en mi cintura…Mientras me besaba…No se que sentir sobre eso…Ni que pensar al respecto de eso pero lo único que se es que…Ese bastardo es bipolar se nota ah kilómetros de distancia…Que raro es pero por que…Tengo la necesidad de que sus manos estén sobre mi cintura…Por que quiero que el me agarre y me bese suavemente.... ¿Por Que?❤
--
-
-
-
-
-
-
•dos días antes•(oh mejor dicho el día después de su cumpleaños)
Narra la narradora que narra historia históricas para ser narradas con el estilo de narración narrativa (esto es puro rellono Xd)- Un chico de cabello castaño chocolate estaba boca abajo mientras pensaba seriamente que deria hacer…Aunque con esas heridas alguien dudaría mucho de que hacer es ese estado pero el sabia que hacer y sería difícil lograrlo en ese estado ya que el británico estaba echo mierda (mierda!!!!!!!!!!!!! El mamut c hizo mierda!!! Xd) le dolía todo…Esas heridas no sanaran tan rápido, ahora parecía un juego donde el iba perdiendo constantemente y no tenia salida…De la nada algo rugió…Se había escuchado un sonido casi nada fuerte…Tenia hambre lo que era comprensible…Pues claro el no había comida nada desde que llegó ahí…Su estómago pedía algo de comer lo necesitaba…Lo deseaba pero estando así…Nah mejor se queda ahí sentía tanto dolor…Que pensaba que si no era por los golpes moriría de hambre…Ahora si estaba muerto de hambre su cuerpo no aguantaba mucho derrepente entro una sirvienta con una bandeja de comida y seamos sinceros se veía bastante bien aquella comida, Tom miro ah la sirvienta por un par de segundos y después miro la comida…Vio que aquella sirvienta se iba así que…Se fue directo ah comer, se moría por comida, nesesitaba comer, al final se lo termino comiendo todo no había rastro alguno de la comida, derrepente entro alguien…
--
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
ESTÁS LEYENDO
⭐~Mi Pequeña Maravilla~⭐TordTom⭐
RandomSubastado, secuestrado, vendido que mierda pasa con el mundo? Solo quiero irme donde este bien...Sin que la gente me tome como un objeto que utilizas y desechas...Acaso no tengo los mismo derechos que? Acaso no soy yo una persona como tu?...Quiero v...