Antes de todo quería decir que el dibujo de ahí arriba es mio y se puede notar por la firma pero solo el dibujo repito SOLO EL DIBUJO el fondo lo saque de Pinterest espero que les haya gustado el dibujo y que también les guste este capítulo sin nada mas que decir…COMENCEMOS EL CAPÍTULO❗❗❗❗❗❗
Narra tom-
Oh mierda! Dentro de esa bolsa…no,no,no,no,no…por que ah mi! ahg eso era un traje de conejita por que…?que dios?! Por que tiene que ser así me vida! No puede ser más mierda aun mi vida!!! Ahg…quiero morirme…pero ya que…
-
-
Ahora zy narró io prros-
En ese momento Tom se sacó cada prenda que llevaba encima después saco el traje de la bolsa que no sólo había un traje sino también una medias blancas que tenias un moño de color rojo carmesín,una corbata roja, un cintillo que tenia orejas y de conejo pero ¿Algo faltaba? Zapatos miro todo la habitación y cerca de la cama habían unos tacones(si esos zapatos que te hacen mierda el piel después de una fiestas) negros y después se vistió, este se sentía como una prostituta…no dejaba de pensar hasta que el sonido de una puerta abrirse lo saco de todos sus pensamientos, vio aquella figura era el hombre de antes que se acercaba lentamente ah el…pánico, miedo, malos pensamiento, etc, etc…Todo eso revuelto en el cerebro de Tom…cuando Tord estuvo cerca de el lo miro de re-ojo, ya lo tenia lujurioso con esas ganas de tirarlo ah la cama y tener sexo duro con el pero no lo iba ah hacer…bueno no por ahorita…Tom- uhm…-sentía una inseguridad fuerte le molestaba que el noruego lo viera así de esa manera tan pervertida-…
Tord lo seguía mirando y decidió lo que haría…giro al rededor del británico y poder ver el trasero de este y cuando lo vio quedo algo impactado por que tenia un culo bastante grande y unas curvas bien marcadas solo personas bastaba la cara y pelo y era una mujer completa volviendo con lo que estaba haciendo Tord este se acercó ah la parte trasera del británico y así tocarle el trasero lo cual fue que hizo y Tom le decía que no lo hiciera y se alejo un poco para que el cuernudo deje de manosearlo el de cuencas quería irse ah su casa…se sentía como una prostituta pero ya había venido lo peor…
Tom- ehh!
Se escucho aquel ruido salir de la boca del británico al sentir como lo abrazaban de la cintura por detrás y hacían que su trasero chocará con la entrepierna del noruego
Tom- uhh~ Ah~ basta~, detente~
Tord- por que debería? Esto es divertido~ -dijo para seguir rosado su entrepierna con el trasero del chico de cuencas-
Tom- por favor~! Uhm~
El noruego seguía negándole la librada pero Tom no quería sentir eso aparte que se sentía algo duro en la entrepierna de aquel noruego el cual tenia una cara lujuriosa después Tord se separo del británico y este estaba rojo muy rojo sentir eso le hacía sentirse raro por el echo de que ambos eran hombres y eso no es de dios
Tom- hum…💭genial ya se acabo tal vez me deje libre y pueda irme ah mi casa y olvidar todo💭
Tord- pequeño~
Tom solo trato saliva y miro ah Tord con miedo algo que era muuuuuuuuy raro en el pero volviendo con Tom este solo dijo
Tom- que quieres ahora?
Esa voz tan fría que había salido y que hizo enojar ah Tord ¿Como le hablaba en ese tono? Osea que tiene? Acaso esta en sus días?
Tord- por que me hablas es ese tono?
Tom se quedó callado…ese tono de voz lo había atemorizado…era frío…y seguro…ya la cagado…pero no tanto…Tom trato saliva y vio fijamente al cuernudo el cual vio que eso significaba que el pequeño no le tenía miedo oh eso creia…el de cuencas esta asustado por dentro…se moría de miedo…
Tom- l-lo…siento…
Tord- bien…sería mejor contarte la verdad antes que todo…
Tom- c-cua-al v-ver-dad-dad?
Tord- que tus padres te vendieron y yo pague por ti…tu madre no te regaño esta mañana por que sabía que era tu ultimo día con ella…y esa sería toda la verdad que debes saber
Narra tom
No…no todo eso debe ser mentira…aquella mujer que odiaba tanto…que algún día odie sabia esto…por que…por que no me dijo…sino ahora…siempre supe que ella hacia todo lo que quería mi padre por que no fue más agradecido con ella…por que…si algún dia la vuelvo ah ver…le pido perdón…Ahg…mierda…
Tord- que pasa? Acaso te ah comido la lengua el gato?
Tom- n-no e-e-es-es n-na-na-nada-nada d-e-de…e-s-so-eso…
Una maravilla…Seguramente mis padres la estén pasando de maravilla…Bueno tal vez mi madre me extrañe…Aunque se la este pasando de maravilla…Las personas no tienen precio y si lo tuvieran nadie podría pagarlo…Pero mis padres lo vendieron como si nada…Acaso no soy un ser humano como el resto…Eso era imperdonable…Ya no quería sentirme de esta manera…Ahora estoy con un hombre que seguramente es un pedofilo…Quiero que esto sea un pesadilla…Donde la oscuridad se pierda y vea algún hueco de luz…Ya no se que quiere el camino para mi solo queda esperar ah que este infierno pase rápido…Ahora la lluvia serán mis lágrimas, los truenos mi gritos y este es como mi castigo…Ahora no tengo vida…por dentro estoy gritando…Pidiendo ayuda…Pero nadie escucha si hay alguien ahí por favor…Ayuda…Dejame salir de este infierno…Déjeme ver la esperanza de nuevo…
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Wow que profundo Xd ahora si me pase weno como están? Todo bien? Que tal esa cuarentena? Jsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjs ok ok paró pero espero que se encuentre muy buen :3 y eso sería todo~
Sayonara💕
ESTÁS LEYENDO
⭐~Mi Pequeña Maravilla~⭐TordTom⭐
RandomSubastado, secuestrado, vendido que mierda pasa con el mundo? Solo quiero irme donde este bien...Sin que la gente me tome como un objeto que utilizas y desechas...Acaso no tengo los mismo derechos que? Acaso no soy yo una persona como tu?...Quiero v...