†Ča₱ 8†(Corto)

485 34 5
                                    

Narra la narradora:
Tom estaba tirado en el piso con sangre en la boca y nariz, estaba llorando…Sus lágrimas bajaban por sus mejillas mientras trataba de levantarse, después Tord lo agarro del cabello lo tiro contra la cama y lo empezó a golpear…Una y otra vez…Tom lloraba y pedía piedad…Gritaba, cada golpe era peor, cada lágrima que resbalaba por su mejilla siempre era de dolor y lamento…Todo se volvía oscuro…Ya no había vuelta atrás solo…Quedaba sufrir todas las consecuencias que pasaban…Parecía que cada vez Tom perdía la esperanza…Solo podía pensar lo cruel que era la vida con el…Solo quiere volver al anterior infierno…Donde sólo era un fantasma para las personas…Para los que lo rodeaban…Era mejor que ser golpeado…Y maltratado por un enfermó…No quería vivir más…Quería ir a su salón de clases y ver como la profesora dictaba, quería escuchar todas las quejas de su madre y ver la frialdad de su padre…Era mejor ser un estorbo que un juguete para golpear y torturar cada viernes por la noche…Sin que nadie de la cara por ti…Las sábanas estaban manchandas de sangre, el cuernudo ya estaba satisfecho…Ya le había callado la boca a Tom…Pero Tom…El estaba mal…Estaba adolorido y apunto de desmayarse…Solo quería descansar y no despertar nunca más…Solo quería estar en paz…En un lugar donde siempre puede sonreír y ser Feliz…Por que no puede?…El ya no tiene el privilegio de opinar?…Acaso el no es un ser humano?…Por que el no es normal?…Debería seguir con su vida?…Tantas preguntas que se forma en la cabeza de Tom…Las irán mejor decía…Los golpes ya no dolían…Solo estaba en su pequeña imaginación pensado…Que todo estará bien…Pero realmente todo esta mal…Simplemente no hay vida si vives encerrado como un ave…Esto es horrible…Esta encerrado en una habitación…Sufriendo por alguien inhumano que lo golpea…Su vida se parece a la cuarentena…Oh no?…

Tord: -Este había dejado de golpear al pobre chico qur lloraba y pensaba y vivía en su mundo imaginario- ¡¡¡Y NO ME VUELVAS A QUITAR LA PUTA PACIENCIA!!! ¿¡¿¡¿¡OISTE MALDITA PERRA!?!?!?!

Tom: S-Si…-Este sin poder hacer mucho solo respondió muy débil y con la voz muy quebradiza- Perdón…

Tord: Así me gusta pequeño…Pide perdón…-Dice para después depositar un beso en los labios del británico que seguía llorando- Después te veo…-Dice para después levantarse de la cama y salir de la habitación-

Narra Tom:
Dios…Me duele todo…Ese hombre casi me mata a golpes literalmente…Lo odio…Por que no puedo estar bien?…No puede tener una familia normal con una vida normal?…No verdad…TUVE QUE TENER ESTA PUTA SUERTE DE MIERDA!!!!…Solo quiero irme!…No quiero pasar más tiempo aquí!…No quiero estar cerca de ese hombre! No quiero! No quiero!…No!…¿Por que?…Me hubiese gustado…Tener una familia feliz…Unos padres amorosos…Tal vez un hermano o hermana…Acaso…Yo no tuve el privilegio de tener eso?…Acaso no mereco respeto?…Debería merecerlo!…Por que el es el fuerte y rudo y yo el débil y tímido! No! Me niego! No quiero que me golpee! No le dejaré!…La próxima vez…No le dejaré…No se lo permitiré…No podrá tocarme ni un pelo…Ni una parte de mi cuerpo…Nada…No quiero recibir golpes y insultos como si fuera una perra barata…Por que no lo soy…Soy un ser humano que sabe lo que quiere y lo conseguirá cueste lo que cueste…Ese hombre ya no tendrá poder sobre mi…Ahora yo mando, yo seré el líder de mis pensamientos y el guiador a mis objetivos…Por que se que soy fuerte, se que soy imparable! Se que tengo metas pero no límites…Seré la mejor versión de mi…Por que no nesesito a nadie…Y nunca nesesitare a nadie…
-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

—Continuara—…

⭐~Mi Pequeña Maravilla~⭐TordTom⭐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora