『🍭Wow! Lo estas leyendo! Que alegría! Un gusto! Espero te guste este capítulo pues hoy disfrutarás lo que estabas buscando🍭』❦Jajaja me da gracias en la bromis esa del anterior capítulo nadie se dio cuenta que había dejado spoiler en el títuloj ajaja en fin❦Narración:
—Las semanas pasaban y Tom seguía distante la mayoría del tiempo pero aveces si lograba pasar un buen rato con Tord pues estos aparte de ser muy opuesto lograban encargar ¿Odio? Que era eso? No sabia simplemente había un 『Nos Vamos Conociendo』 cada vez la relación iba mejorando si así se podía decir pues aveces peleaban pues Tom todavía quería irse de ahí apesar de poder tenerlo todo pues simplemente estaba encerrado ahí como un ave en una jaula no podía salir de aquella casa y apesar de todas las discusiones Tord no lo dejaba pues temía a que Tom lo pudiera demandar y como este tenia un padre abogado obviamente tenían más posibilidades de ganar pues el dinero y la buena fama son dos cosas que se necesitan para triunfar en este patético mundo y eso lo tenia el padre de Tom pero obviamente no sabia si estaban buscando a Tom pues no había salido ningún reporte sobre la desaparición de este no pasaba nada por ahí así que normal Tord salio puesto a hacer sus cosas de siempre ir a trabajar como cualquier persona dejando a Tom con los sirvientes solo.
Tom estaba aburrido así que fue a la habitación de Tord a ver que había de bueno y encontró revistas pero no le dio importante pero en un momento encontró un montón de bebidas alcohólicas, el nunca había probado ese tipo de debidas y hoy era su oportunidad de hacerlo claro que si, simplemente agarro la primera bebida alcohol que vio así que la abrió pa adentro aunque al principio había tomado un poco después le gustó y siguió tomando hasta terminarse la botella ya estaba algo volando y siguió así con el resto apesar de que todas eran diferentes por alguna razón para este eran casi iguales, algunas más fuertes que otras, después de unas horas solo quedaban algunas botellas y cunado dijo algunos me refiero a dos o tres, ya casi quedaba ninguna el chico estaba demasiado ebrio hasta para caminar así que se lanzó a la cama del Noruego para quedarse ahí no sabia cuando tiempo había pasado simplemente sabia que había bebido hasta no poder más solo le había gustado el sabor, lo probó y no pudo parar, solo quedaban 3 botellas…Obvimente el chico no las iba a desperdiciar así que las abrió como como pudo y empezó a tomar nuevamente no le importa si el Noruego llegaba simplemente quería seguir tomando hasta que no quedará ni una solo botella llena y así fue después de unos minutos ninguna botella estaba llena, solo faltaban veinte minutos para que el Noruega llegada a casa pero Tom se no acordaba de eso simplemente estaba en la cama del Noruego todo borracho sin importarle nada o si el Noruego llegaba y lo veía en ese estado, simplemente pensaba y decía alguna que otra sin sentido, los veinte minutos pasaron rápido y el Noruego estaba ya en casa.
Mientras el Noruego entraba a su casa Tom no se daba cuenta de nada simplemente seguía así, en ese estando mientras el Noruego se dirigiera a su habitación, estaba muy cansado y quería tomar un largo descanso trabajar era agotador, demasiado…Cuando llega a la habitación se da cuenta que estaba entre abierta obviamente que el chico de cabellera avellana se alarma por eso y entra rápidamente y encontrándose a un Tom borracho en su cama que bien escucho que alguien entraba miro a la puerta viendo a Tord Obvimente no estaba asustado mientras el Noruego lo seguía mirando para después acercarse a el y mirarlo
—Veo que estuviste muy entretenido mientras yo no estaba eh?—Su voz no era fría ni cortante aunque tampoco sonaba amigable obvimente no se iba a enojar y menos por un montón de botellazo—
—El chico simplemente se le había quedado mirando mientras sonreía— Obviamente! —Dijo sin rodeos ni el mínimo miedo—
Ambos chicos se encontraban mirando uno con una expresión nula y otro con una sonrisa embobada no tenía la menor idea de que pasaba solo sabia que había tomado supuestamente un poco pero todos sabemos que no es así
『✨Saquese- alb perdón por no actualizar no estaba de ánimo :") y no se simplemente estuve más entretenido y algo yyyyy después de publicación esto tengo clases así que no vemos tal vez en el próximo capítulo si hay chance…Haya algo de chuqui chuqui bueno ahora si me retiro jóvenes del mal…Dulce despedida :D✨』
ESTÁS LEYENDO
⭐~Mi Pequeña Maravilla~⭐TordTom⭐
RastgeleSubastado, secuestrado, vendido que mierda pasa con el mundo? Solo quiero irme donde este bien...Sin que la gente me tome como un objeto que utilizas y desechas...Acaso no tengo los mismo derechos que? Acaso no soy yo una persona como tu?...Quiero v...