Portada y Descripción

21 2 0
                                    

Ashley Wilson, una joven de 18 años, un tanto tímida e inocente que, debido a nuevos acontecimientos, va a verse obligada a convertirse en una completa y derrochadora superviviente de un singular virus que, próximamente, mutará a un apocalíptico c...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ashley Wilson, una joven de 18 años, un tanto tímida e inocente que, debido a nuevos acontecimientos, va a verse obligada a convertirse en una completa y derrochadora superviviente de un singular virus que, próximamente, mutará a un apocalíptico caos mundial.

"SANS" (Síndrome Neurótico Agudo Severo), es un virus contagioso que nace a mitades de 2017 en una aldea del Amazonas, a partir de un particular insecto llamado "Sansom", cuya picadura afecta principalmente al sistema nervioso y respiratorio. A medida que pasa el tiempo, el virus muta cada vez más deprisa y súbito, hasta provocar lesiones neurológicas que parecen afectar a animales y personas de una manera exageradamente peligrosa que, sin lugar a dudas, provocará una auténtica y potente catástrofe mundial que, si no se encuentra remedio, probablemente originará el fin de la humanidad.

Ash y sus amigos, van a ser unos de los escasos supervivientes de los Estados Unidos que lucharán hasta encontrar la cura o el remedio de prevención más potente para combatirlo.

¿Conseguirán salir de ésta con vida?

SANS: Mosquita MuertaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora