3. Presentaciones

9 0 0
                                    

14 de setiembre de 2016 - Parte 3

Así que, sin más. Le hago caso. Cogo aire y suspiro. Todo va a salir bien...

Ashley: Hola a todos y a todas -con voz segura-. Me llamo Ashley Wilson.

Professor Wilson: ¡Anda, qué bien! ¡Tenemos tres Wilson en clase!

Le sonrío tímida.

Ashley: Vivo aquí, en Maryland. Pero nací en Nueva York.

Chico guapo: ¡Qué bien! ¡Nueva York!

Las chicas miran con desagrado al chico.

Jeremy: Es una ciudad muy bonita.

Chico guapo: Es preciosa... -mirándome de arriba a abajo.

Eso último... ¿Fue una indirecta? Déjalo Ash, venga, concéntrate.

Ashley: Tengo 18 años, como todos ustedes seguramente. Nací el 20 de Junio de 1998 a las 23:23 de la noche.

Desconocida 2: ¿Estás segura?

Todos se ríen excepto el pequeño Charlie, Mery, el chico guapo y Jeremy. 

Ashley: Mi madre miró al reloj después de darme a luz. Supongo que tendrá más miramento que la tuya.

Bill: Ow... golpe bajo.

Todos ríen excepto el pequeño Charlie y Mery que sonríen a escondidas, como si de la misma persona se tratasen. Le devuelvo la sonrisa a Mery y a Jeremy y, sin darle mucha importancia a la cara de asco que me miran las chicas, reinicio mi presentación.

Ashley: Soy una persona muy reflexiva. A veces tímida, ¿Otras? No tanto. Pero de una cosa si estoy segura. Soy una gran persona. Así que, si alguien necesita mi ayuda. Sea quien sea... -mirando a pequeño Charlie y Mery- Estoy dispuesta a darle. -Acercándome a ellas- Soy Ashley Wilson, tal vez un poco distinta a lo que estáis acostumbrados a ver... -mirando a toda la clase- Pero lo suficientemente divertida y generosa como para que os lo penséis dos veces antes de juzgarme -fijando mi mirada en ellas. Y eso es todo -sentándome sonriente y poderosa.

Profesor Wilson: ¡Wow! Qué intensa presentación... Pues sin dudas, yo no dudaría a pedir ayuda a Ashley si algun día la necesito. 

Mery: Has estado estupenda -susurrándome.

Jeremy me guiña el ojo y nos devolvemos las sonrisas.

Profesor Wilson: Bien... ¿Quién es el siguiente?

Desconocida 2 levanta la mano. 

Profesor Wilson: Bien, tú misma. 

Ella se levanta toda poderosa y masticando chicle me mira con una mirada fulminante. Una vez al centro de la clase...

Profesor Wilson: Cuando quieras... -levantando las manos.

Rebeka: Siempre... -mirando de arriba a abajo al profesor  y acto seguido retomando su habla- Soy Rebeka Brown y vengo de Canadá hasta aquí, simplemente, porque me dá la gana. Después de muchas dudas, opté por reemprender mis estudios con Criminología porque, he de decir, que va mucho con mi carácter. Soy una persona fuerte y un tanto orgullosa así que, si buscáis mi ayuda... a diferencia que, con la tonta de antes... os equivocáis de persona. Soy una luchadora, así que, fijo un solo objetivo y no me distraigo con gilipolleces... menos, por ayudar a inútiles que no saben cómo hacer las cosas. Y con este emotivo final, termino mi presentación. Gracias... -volviendo a su silla sonriendo.

SANS: Mosquita MuertaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora