~ J E R R Y ~

1.3K 42 9
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Jerry y Anna fueron amigos desde que se conocieron en Green Gables.
La chica tenia sentimientos hacia el joven Frances pero no sabia como desircelo, asi que se quedo callada y apoyando al chico sin importar sus sentimientos.

Hoy se iban a encontrar para comer junto a la familia de su enamorado, ella moria de nervios mientras se dirigia a Green Grables, porque aunque conociera a sus padres siempre sentia esos nervios al estar cerca del chico.

- Jerry, Jerry- grite desde la cerca a lo lejos veia al chico y en el segundo llamado se dio vuelta y una sonrisa se formo en su cara

- Ann, como estas? te estaba esperando, dejo esto y nos vamos- jerry se dirigio al granero dejo la pala y se dirigio a su mejor amiga.

- Como estuvo tu dia?- pregunto Ann mientras caminaban por el bosque.

- Bien es agotador trabajar todo el dia, pero estoy bien- dijo Jerry mientras largaba un suspiro

Anne solo se dedico a mirarlo y darle un beso en la mejilla provocando que el chico se sonrojara, aunque lo noto no dijo nada y siguieron su trayecto hasta que llegaron al pequeño lugar en donde vivia Jerry.

Cuando sus hermanos lograron visualizar que chica venia junto a su hermano corrieron a abrazarla ya que Ann era una gran amiga de la familia una vez terminaron de saludarla escucharon un fuerte ruido atras de ellos y vieron que era una persona, Diana Barry....

- Diana que haces aqui, estas bien?- pregunto Ann ayudando a la chica a levantarse junto a Jerry.

-si gracias ann, solo vinimos a comprar algunas cosas, me duele mucho el tobillo- dijo mientras se sostenia de los dos chicos jadeando de un falso dolor.

- Niña te quedaras no puedes caminar asi, ahora preparare la comida- explico la mama de Jerry y se adentro en la casa.

- Ire a mi casa a buscar unas cosas y vuelvo- dijo Ann mientras caminaba, Jerry la vio extraño pero siguio ayudando a diana.

Anna llego a su casa y se dirigio a su cocina y en ese momento ella se dio cuenta que su abuela preparaba polenta y por un momento empezo a dar saltitos de alegría, su madre le dijo que prepare en un tarro y valla con la familia de Jerry y asi lo hizo.

Cuando estaba enfrente de la puerta la habrío felizmente y una vez que logro entrar dijo que trajo polenta de su abuela, casi todos se emocionaron excepto por diana ya que le empezo a gustar Jerry y Anna era una amenaza, esa noche transcurrió normal, Diana dormía plácidamente entre los hermanos de Jerry, Anna se estaba dirigiendo a su casa cuando llego se ducho, se fue a dormir y decidió que mañana le diria todo a Jerry.

Era el dia de la feria Anna estaba buscando a Jerry muy contenta pero la imagen que se encontró no fue nada linda, Jerry y Diana besándose, Anna sintió que el mundo se le callo a pedazos.

Pasaron los dias y Anna nisiquiera le hablaba a Jerry, y eso a el le parecía super raro y hasta extrañaba a su mejor amiga.

La bella Anna conoció a un joven que habia visto un par de veces ese era Gilbert Bhytle con quien estaba formando una pequeña relacion
(Gilbert y Anne no estaban juntos ni nada)
Anna por fin se volvio a enamorar y esperaba que en un futuro Gilbert y ella sean muy felices, pero el dia que pensó en eso llego alguien para arruinar todo....

- Anna te estan buscando- Grito mi madre desde abajo

- ya voy- baje las escaleras tranquila y cuando llege a la puerta me maldije por haber bajado

- Hola Anna, queria saber que esta pasando?- Jerry pregunto rascándose la nuca debido a su incomodidad, yo lo miraba incrédula.

- Que esta pasando con que?- me cruce de brazos y levante una ceja.

- Con nosotros, no me miras, no me saludas y parece que pasas de mi siempre- el se sentía triste

- Tengo un vida Jerry y tu tambien, es mejor que te olvides de mi.- ella fue fria pero tenia sus razones, Jerry dejo escapar una lagrima que rápidamente la seco eso la lastimo pero solo miro hacia otro lado, y lo vio caminando nerviosamente y a paso apurado dirigiéndose a la casa de su amada.
Anna formo una sonrisa en su rostro y cuando Jerry levanto lo vista y vio esa faceta de ella pensó que esa sonrisa sincera era para el, pero se percató de que miraba para otro lado y vio a Gilbert dirigirse a ellos un poco nervioso.
Cuando el amado de Anna llego a su porche hablo...

- Anna podemos hablar es importante - se notaban sus nervios

- Claro gil- Anna y gil se dirigieron al frente de su casa y Jerry los veía desde el porche.

- Anna hace mucho tiempo que te dije que te amaba, que eras y sos la persona que quiero a mi lado no solo como pareja, sino que seas la madre de mis hijos y que cada dia que despierte te vea dormir.
Tu me haces feliz y eres la única que puede provocar que todo mi mundo de vueltas- Anna sentía todo tipo de emociones en especial amor y dos que tres lagrimas ya se le salieron.

Gilbert puso su mano en su bolsillo y lentamente se arrodilló, Jerry cayó en la realidad Gilbert le pediría que sea su esposa.

- Me concediera el placer de amarnos por el resto de nuestras vidas sin importar los prejuicios ni nada mi bella dama?- Anna lo sabia Gilbert era el indicado y Empezo a sarandear su cabeza de arriba a abajo, se fundieron en un abrazo hermoso que demostraba todo el amor que se tenían.

Jerry quedo perdido y asi se dio cuenta que todo este tiempo estuvo enamorado de Anna, pero fue muy tarde ella ya amaba a alguien mas.....

_____________________________

Espero que les guste, gracias por el apoyo los amo💕💕

One Shots Anne With An EDonde viven las historias. Descúbrelo ahora