pido disculpas por no poner imagenes ahorita tengo pesimo internet pero vere si mañana las agrego
Luego de la gran presentación de kirishima y el dios del trueno Thor, estos se encontraba frente a frente listos para luchar, kirishima comenzaría a caminar así a Thor quien haría lo mismo ambos teniendo la guardia baja, ambos oponentes tenía una gran confianza en su fuerza que les había hecho ganar el título como los fuertes.
-INCREIBLE THOR Y KIRISHIMA SE COMIENZA A ACERCAR PERO MANTENIENDO SU DEFENSA BAJA-hablo heimdall
Los dos a estar a unos centímetros de distancia se detendría y se quedaría viendo fijamente, a lo que kirishima rompería ese silencio y le diría al dios Thor.
-eres fuerte, me muero de ansias por romper tu martillo-dijo kirishima con una sonrisa
Esas palabras haría que Thor pusiera un pequeña sonrisa, sin decir nada Thor sería el primero en atacar soltando un potente golpe con su martillo que haría que una fuerte corriente de aire haría retroceder a heimdall y haría que las personas en el estadio se cubriera por el fuerte viento producido por el ataque de Thor.
-AL PARECER THOR A GANADO LA BATALLA DE UN SOLO GOLPE-grito heimdall el cual luchaba por no salir volando
Nombre: forseti
Dios: nórdico
Título: dios de la justicia
-esos Thor, usted puede nadie puede vencerte-dijo forseti-Thor no tiene rival alguno, nadie puede soportar un solo golpe de su martillo-agrego con arrogancia
Todo los dioses nórdicos gritaba de alegría ya que para ellos Thor ya había ganado, ya que nadie podía aguantar un solo golpe de su martillo esto llevo que se le diera el título del dios nórdico más fuerte de todos incluso por encima de su padre Odín.
En el palco de los humanos se podría ver como Yuri se encontraba decepcionada ya que según ella ninguno humano sería capaz de soportar un ataque como ese, pero izuku solo soltaría una risa que confundiría a Yuri y a solution las cuales no sabían por que izuku se reía ya que su amigo había muerto.
-no se preocupen, si Thor quiere ganar deberá que golpear más fuerte-dijo izuku con una sonrisa
Así ambas hermanas verían incrédulas la arena de batalla la cual estaba cubierta de gruesas nubes de humo, las cuales había sido producidas a los fuertes vientos que había creado el ataque de Thor, en el palco de los dioses se podría ver como Zeus se encontraba celebrando la victoria de Thor junto a los demás dioses que lo hacía de manera silenciosa no como Zeus que se encontraba gritando e insultado a los humanos.
-eso fue increíble-dijo una voz que silencio a todos los dioses
Lentamente la gruesa nube de humo se comenzaría a disipar dejando impresionados a los dioses y a los mismo humanos, ya que se podría ver como kirishima había bloqueado el ataque de Thor con sus brazos.
-sin duda eso me hubiera matado si no hubiera activado mi endurecimiento en su 3er fase-comentó kirishima con una sonrisa
-gradería de los humanos-
Se podría observar como muchas personas de todo el mundo se encontraba asombrados al ver el nivel del héroe profesional ¨RED RIOT¨ el cual había sido capaz de soportar tremendo ataque pero los más asombrados era sus antiguos amigos de la academia.
-increíble, no puedo creer que kirishima haya sido capaz de frenar tremendo impacto-dijo una chica de pelo negro y de grandes atributos
-no me sorprende después de todo él es mi gran rival y gran amigo-dijo un chico de pelo blanco muy orgullo el cual tenía todo su cuerpo convertido en metal
ESTÁS LEYENDO
Ragnarok x Boku no hero
Fanfictionlos dioses han decidido castigar a los humanos quienes a sus ojos no son mas que basura, pero una de las hermanas valquirias esta dispuesta a dar su vida para que los humanos se defiendan por eso pide que un Ragnarok, podra los humanos vencer a los...