Capitulo 2: el ragnarok inicia

926 66 15
                                    

Capítulo 2: el ragnarok inicia, los 13 humanos vs los 13 dioses

Se podría ver como Yuri junto a solution, había regresado al Valhala donde comenzaría a buscar a sus hermanas quienes también formaría parte en este ragnarok como ayudantes para que los humanos fuera capaz de igualar a los dioses y que así pueda ser una pelea más equilibrada para que los humanos pueda ganar.

-y tú crees que nuestras demás hermanas acepten-pregunto solution

-no lo sé, pero de algo estoy seguras ellas odian a los dioses tanto como yo-respondió Yuri

Ambas hermanas entrarían en una gran sala donde había 13 puertas y en cada una de ellas había unos símbolos extraños solo pudiéndose entender los números que tenían arriba de los símbolos, sin perder tiempo Yuri entraría en una de las puertas al entrar se podría ver como la habitación era muy grande y su decoración era parecida a la de los emperadores chinos del pasado en medio de la habitación se encontraba una chica peli-negra que tenía puesto un kimono color blanco con bordes rojos.

Nombre: aureola omega

Rango: valquiria líder

Posición: hermana mayor de las 13 valquirias

-ah, hola hermanita que haces aquí-pregunto la aureola dándose la vuelta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-ah, hola hermanita que haces aquí-pregunto la aureola dándose la vuelta

Así se podría ver a una chica de pelo negro, piel blanca y con los ojos bendados, su cuerpo era delgado además de tener algunos rasgos de un neko, Yuri por su parte se arrodillaría ante la chica mientras le respondía.

-así es hermana, todo está listo-respondió Yuri

La chica vería a Yuri quien se encontraba de rodilla, esto haría que la chica soltara una pequeña risa mientras decía.

-hermanita, hasta cuando tendré que decirte que no tienes que ser tan formal conmigo, después de todo somos hermanas-dijo aureola

-lo siento, pero no puedo evitarlo después de todo tu eres nuestra superior-contesto Yuri

-jajajaja, hay hermanita-exclamo riendo aureola-ya saben las demás del ragnarok-pregunto

-me temo que hermana, por eso quería que tú les pidieras que participaran-respondió Yuri

Al escuchar la respuesta de su hermana aureola se quedaría algo pensativa pensando en quienes de todas sus hermanas estaría dispuesta a dar sus vidas, luego de pensarlos unos minutos donde aureolo no había dicho nada cosa que tenía a Yuri algo nerviosa, aureolo hablaría.

-entiendo yo me encargare de convencer a nuestras hermanas-diría aureolo con una sonrisa

Luego de esas palabras Yuri y solution saldría de la habitación de aureolo quien se daría la vuelta y se dirigía a su ropero, por otro lado, una vez afuera de la habitación solution pediría permiso a Yuri para prepararse para el ragnarok.

Ragnarok x Boku no heroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora