Capítulo 6: la defensa más poderosa

532 42 2
                                    

8 años antes

Se podría ver como kirishima se encontraba caminando en las calles de Tokio con mucha tranquilidad mientras que daba uno que otro autógrafo, todo parecía indicar que sería otro día más pero kirishima recibiría una llamada de izuku el cual se encontraba en tártaros, ya que iban a llevar a shigaraki a un nueva prisión especialmente para el donde jamás podría salir.

–Vaya así que hoy no será un día tan aburrido –exclamo kirishima poniendo una gran sonrisa–bien aquí voy.

Kirishima comenzaría a caminar para llegar al tártaros ya que se encontraba a 2 horas del lugar por lo que decidiría irse caminando siendo que estaba algo cerca, en el camino kirishima se detendría varias veces para tomarse fotos con sus fans y estudiantes que le preguntaba cómo ser un héroe a lo que kirishima les contestaba.

–si quieren ser un héroe debe esforzarse al máximo, ya que no importa qué tipo de quirk tenga ya que si entrenan lo suficiente y se esfuerzan al máximo podrá ser héroes–contesto kirishima a su grupo de admiradores y admiradoras para seguir con su camino.

Cuando kirishima estaba a pocas horas de llegar sentiría un mal presentimiento por lo que decidiría apresurarse para llegar al lugar donde se encontraba izuku, al llegar se podría ver como habían varios policías y militares fuertemente armados esperando algo, kirishima se percataría que no había ningún héroe e septo izuku el cual se encontraba con su quirk activado.

– ¿qué ocurre aquí izuku? –pregunto kirishima no sabiendo que era lo que pasaba.

Izuku por su parte se mostraba muy preocupado y serio pero viendo a kirishima le respondería.

–es machía, viene hacia aquí para liberar a shigaraki –respondió izuku un poco nervioso, ya que el mismo conocía de lo que era capaz ese monstruo.

Kirishima vería a su alrededor percatándose que en el lugar solo se encontraba héroes del top 10 para bajo, también se percataría que había mucha más presencia de policías que de héroes cosa que preocupo a kirishima ya que en el pasado el vio de cerca de lo que era capaz ese monstruo y si quería detenerlo, se necesitaría mucho más apoyo de parte de los héroes pero aun si necesitaría de un milagro para frenar a ese monstruo.

–bueno ni modo –exclamo kirishima, observándose como este se quitaba algunos de sus equipamientos para después verse como kirishima estaba completamente al descubierto–esta es mi revancha, machía de aquí no pasaras.

Añadió kirishima el cual era visto por izuku el cual solo pondría una sonrisa para prepararse para lo que sería la pelea más difícil que tendría en su vida, pero kirishima no esperaría que machía llegara a donde ellos se encontraba por lo que comenzó a caminar siendo acompañado por izuku, ambos héroes partirían juntos para encontrarse más rápido con aquel monstruo el cual destruía todo lo que se pusieran en su camino, dejando solo un camino de destrucción y muerte por donde el pasara.

– ¡MAESTROOOOOOOOOOOOO! –grito machía estando a 40 minutos de llegar a donde se encontraba preso shigaraki.

Pero antes que machía pudiera seguir seria detenido por izuku el cual le daría un poderoso smash en el estómago haciéndolo retroceder unos cuantos metros, para apto seguido recibir varios golpes en la cara por parte de kirishima pero para la desgracia de ambos héroes sus ataques no habían hecho nada que hacerlo más grande y fuerte.

– ¡MAESTROOOOOO! – volvió a gritar machía pero esta vez teniendo el tamaño de una casa de 3 pisos, a lo que de un fuerte golpe mandaría a izuku a estrellarse contra un edificio.

Pero antes que pudiera seguir su camino kirishima lo intentaría frenar pero sería inútil ante el gran poder de machía, el cual solo le bastaría un golpe para mandar a volar a kirishima y seguir con su camino en busca de shigaraki.

Ragnarok x Boku no heroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora