Era el primer día de clases despues de unas largas vacaciónes. Entró por la puerta de aquel pequeño edificio, era su escuela secundaria. Había planeado su inicio de curso, se sentaría junto a sus 3 mejores amigos: Zayn, Liam y Niall. Pelearía un poco con los maestros como siempre había hecho, entorpecería las clases con sus comentarios absurdos, quizás jugaría un par de travesuras por ahí, en fin, estaba decidido, éste sería su mejor año. Estaba en el lugar que quería , con los amigos que quería tener.
Aunque a veces lo que quieres no es todo lo que necesitas
Todos los alumnos del instituto habían ingresado a sus salónes y ahí estaba él, sentado en la parte más apartada del salón, sus tres amigos se lo aconsejaron para no causarles problemas a los maestros, y esque Harry Styles era todo un desastre.
Todo iba muy normal, no dejaba de admirar su nuevo salón, era tan viejo pero tan nuevo y desconocido para él. Una anciana mujer había entrado al salón, se presentó amablemente como la maestra de literatura, les dio la bienvenida a todos, les deseó un buen inicio de clases, les recordó por qué estaban ahí y su misión de ser mejores en la vida, cuestionó acerca de sus nombres y esa clase de cosas aburridas que se hacen a principio de curso. Todo estaba calmado, todo iba como debería , pero esos momentos de calma rompieron cuando él entró...
Traje negro, camisa blanca, corbata roja y muy bien peinado, apostaba porque había usado todo un tarro de gel para comodar su larga cabellera, alto y robusto, un rostro familiar para cualquiera que haya pisado la oficina de detención las ocaciones suficientes.
- Buenos días, - Dijo con esa temible voz- es bueno ver sus rostros de nuevo.
Vió a Harry con desdén, le lanzaba una mirada asesina con intención de atravesarlo en ese preciso instante.
- ¿Qué hace usted aqui?- dijo.
- Yo estudio aquí, gracias- respondió el rulado
- No en ésta sección- dijo a secas- ve a detención jovencito, ahí te indicarán tu sección correcta- terminó de escupir la ponsoña.
El chico tenía un enorme nudo en su garganta y estaba algo aturdido, tomó sus cosas y salió del salón, estaba realmente confundido y sólo quería saber cuál era su dichosa sección correcta, así que se encaminó a detención, se sabía ya muy bien el camino.
- Buen día, disculpe ¿podría decirme mi seción correcta?
- ¿Apellido?- dijo con desgane la secretaria
- Styles...
Y toda esperanza posible recorrió su cuerpo, esperaba que la respuesta fuera que él estaba donde siempre, que no había ningun cambio
- ... Sección C- se limitó a responder.
El chico salió de la oficina, sentía como el nudo en su garganta se enredaba más, fue un golpe bajo separarlo de su amada vieja sección, ahí tenía a sus mejores amigos y compañeros, era simplemente injusto.
Se encaminó por los pasillos, mataba tiempo como podía, realmente no quería entrar a otro salón, escasamente conocía a 2 o 3 personas de ese lugar, era nefasta la simple idea de entrar y cómo todos le mal mirarían, le juzgarían sin conocerlo, se quejarían y protestarían por su presencia, no quería pasar por eso.
Cuando regresó en sí, ya había pasado una hora de clases, una miserable hora. Se acercó a la puerta, tocó sin fuerza o intención de hacerlo, el cerrojo sonó y la luz se coló al interior de aquel obscuro salón. Todas las miradas se dirijieron a aquellos ojos de verde profundo.
ESTÁS LEYENDO
Sección C. [Larry Stynlinson]
Fanfiction¿Nunca te ha pasado algo que crees que será horrible y termina siendo lo mejor de tu vida? ¿Alguna vez tu primer crush real se enamoró de ti? ¿Alguna vez te has sentido arriba de una nube al besar a alguien? Louis Tomlinson terminará enamorado de qu...