►Erin◄
→ ¿Hazz, estás bien? 9:30 p.m.
►Louis◄
→ Harry, por favor perdóname. 9:40 p.m.
→ Fue un error amor, ya te expliqué :'(. 9:41 p.m.
→ No la amo a ella, te amo sólamente a ti. 9:43 p.m.
→ ¿Siempre? 9:44 p.m.
→ ¿Harry? :( 10:00 p.m.
►Dave◄
→ Harry, te fuiste de repente ¿estás bien? 10:01 p.m.
►Alex◄
→ Harry cariño, ¿estás bien amor? Todos están preocupados hermano :( contesta por favor 10:05 p.m.
►Zayn◄
→ Rizitos, los chicos de tu sección están preocupados por ti, ¿te encuentras bien? ¿Necesitas algo hermano? 10:10 p.m.
►Liam◄
→ Hazz, hermano ¿qué pasó? ¿Tienes algo que compartir? Dime que te preocupa, sabes que estoy aquí para ti. 10:11 p.m.
►Sam◄
→ Harry; Alex, yo y los chicos nos quedamos muy preocupados por ti ¿estás bien? 10:23 p.m.
►Niall◄
→ Harry, Sam me dijo lo que pasó en la fiesta... pero es sólo un chico, a decir verdad no lo esperaba pero está bien si tu lo quieres. ¿Estás bien? Por favor contesta, hermano. 10:25 p.m.
►Mamá◄
→ Harry Edward Styles! Dijiste que llegarías temprano, ¿en dónde estas? 11:16 p.m.
►Louis◄
→ Buenos días mi pequeño, no supe si llegaste bien a tu casa, ¿estás bien? 8:32 a.m.
→ No me odies :( 8:35 a.m.
→ Perdón, perdón, perdón, perdón. 8:44 a.m.
→ De verdad lo siento Harry. 8:46
→ ¿Harry estas ahí? 9:01 a.m.
→ ¿Vas a dejar de hablarme para siempre? :'( 9:42 a.m.
→ Perdóname por favor fui un idiota lo sé 9:51 a.m.
→ Harry ¿te encuentras bien? 10:09
→ ¿Qué te pasa Hazz? :'( 1:37 p.m.
→ Dios, Harry no puedes ser tan cruel conmigo, por favor... 2:03 p.m.
→ Por Dios, ¿por qué no le contestas a nadie? Ódiame pero no preocupes a los chicos. 2:32 p.m.
→ Demonios Harry, ya deja de preocuparme. 3:56 p.m.
→ Está bien si no quieres hablar conmigo, sólo responde con una estupidez si quieres pero por favor quítame la preocupación. 5:24 p.m.
→ Buenas noches mi vida, sólo por favor recuerda que te amo. 10:43 p.m.
Recargó el saldo un par de veces. Para el segundo día sentía que su amado no lo perdonaría jamás. Para el cuarto día comenzaba a preocuparse pues no era el único sin obtener una respuesta. Para cuando la semana se cumplió estaba por caer en depresión ante la falta de respuesta, ante la ausencia de la persona que más amaba en el mundo. Para la segunda semana sentía que la locura lo iba a invadir en cualquier momento. No aguantaba más.
→ Erin, ¿sabes en dónde vive Harry? De verdad esto me está matando, ¿podemos vernos? De verdad es urgente.
→ Voy saliendo para tu casa.
ESTÁS LEYENDO
Sección C. [Larry Stynlinson]
Fanfiction¿Nunca te ha pasado algo que crees que será horrible y termina siendo lo mejor de tu vida? ¿Alguna vez tu primer crush real se enamoró de ti? ¿Alguna vez te has sentido arriba de una nube al besar a alguien? Louis Tomlinson terminará enamorado de qu...