Parte sin título 12

40 2 0
                                    

"Only give me a little reason, oh my life, to know that i like you, oh yeah"


-Sí, me pareció una canción muy tierna, ni siquiera sabía que existía pero cuando sonó en el parque, Louis estaba en mi espalda y yo estaba agarrando sus piernas para que no se fuera a caer, así que empezó a recorrer mi pecho con sus dedos- se rió- me hací cosquillas y me cantaba al oído. Me dijo "¡Hey! ¿Cuál de los cuatro pezónes puedo apretar?"

-Vaya Harry, debió ser un día increíble con él.

Harry hablaba con Alex por teléfono, Erin y Dave sabían la historia, no estaba de humor para contarle a Sam porque había pasado el fin de semana con Niall y estaba casi tan cursi como él. Zayn y Liam no lo entenderían, pensó. Así que fue directo a contarle a Alex.

-Ha sido el mejor día de todos.

- ¿Entonces ya son novios, rizitos?

- Es hermoso decir que sí.

- Que lindo.

-¿Pasa algo?

- No, es sólo que aun no puedo creer que Louis sea gay.

-Estas molesta porque no fue tu novio antes- se burló.

-Bah, tengo que irme Hazz.

-No te enojes Alex.

-No me enojo, de verdad estoy feliz por ti y Lou.

- Gracias Alex.

-No hay de qué Harry. Hablamos luego, ¿sí?

-Vale cariño, te quiero.

-Y yo a ti.

Después de colgar Harry tomó su billetera y un suéter. Se dirigía a casa Louis. Querían pasar el resto de la tarde juntos, perdiendo el tiempo, viendo películas, daba igual, estando juntos todo estaba bien. Simplemente no había nada mejor.

-Él es Harry, mamá.

-Oh, el amigo del que tanto me has hablado.

Harry sonrió a la fuerza. "Amigo", Louis no le había contado a su mamá la verdad. Él  tampoco lo había hecho, pero pensó que su novio se sentiría igual de incomodo ante la etiqueta al ser presentado.

-Mucho gusto- dió una sonrisa amable.

-Hay comida en la estufa Tommo, tendré que salir de compras, pero espero que pasen una buena tarde. Un placer Harry.

-Gracias mamá.

-Un placer señora Tomlinson.

La madre de Louis salió y ambos chicos se quedaron completamente sólos. 

-¿Quieres algo de comer?

-Seguro quemas el agua, Styles.

-Te sorprenderías, Tomlinson.

-Bien, bien. Veamos que sabes hacer.

Harry sentó a Louis en el sofá y se dirigió a la cocina, comenzó a buscar en el refrigerador, en los gabinetes y qué era lo que la mamá de Lou había dejado en la estufa. Coemzó a mezclar ingredientes en un pequeño sartén. Tenía pollo y 5 vegetales diferentes.

-¿Ensalada?

-Cállate y come.

Harry puso un pedazo de pollo y muchos vegetales incrustados al tenedor en la voca d Louis cuidando que nada se cayera y el castaño comiera.

-...

-¿Y bien?

-Harry... ¡Está delicioso!

Sección C. [Larry Stynlinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora