Parte sin título 10

57 4 0
                                    

- Harry cariño, ¿hoy era el día de salir con tus amigos?

- Sí mamá, gracias

- ¿A que hora tenías que estar ahí?

- A las 10:00

-Pero si son las 11:34

- ¡¿Qué?!

-Bromeaba, son las 8:30, ¿ahora me harás caso sobre las alarmas?- le lanzó una sonrisa burlona- apúrate o se te hará tarde.

-¡Me asustaste!

-¿A dónde dices que irás?

-Six flags

-Bien, te dejo apurarte.

Harry tomó una corta ducha, al salir se colocó la toalla en la cintura y caminó descalzo por su cuarto; no sabía que ponerse. Sacó mil cosas de su armario hasta que se desidió: botas cortas color café, pantalón de mezclilla azul marino, una playera blanca en cuello "v" y una sudadera café que combinaba con sus botas. Desayunó ligero, pensaba que vomitaría en los juegos mecánicos si comía un poco más.

-¿Listo?

-Siempre estoy listo- dijo seguro y le guiñó el ojo.

-Ten un gran día

-Planeo que así sea, má.

Tomó un taxi que lo llevó hasta el parque temático. En el camino encontró a Dave y llegaron juntos. En la entrada estaban los dos mejores amigos, Erin junto a Louis riéndose como un par de idiotas.

-¿Están listos?

-Entremos de una vez, este lugar se va a llenar en un par de horas, seguro.

Entraron en parejas por los torniquetes y se dispusieron a caminar hasta encontrar el primer juego.

- ¿Harás tu teatro?- preguntó Erin a Harry

- Claro, estuve  ensayando. Es ahora o nunca.

-Bien, tendrás unos minutos a sólas con él, más te vale hacer lo necesario.

-Gracias Erin, lo haré.

Erin odiaba el primer juego "Superman: the ultimate escape"  y desidió que Dave la acompañaría a algo menos "rudo", por ahora. Harry tenía que darle el tour a Louis pues el castaño era nuevo en el parque.

- ¿No estás nervioso?

- No, me he subido cientos de veces.

- Que suerte

El recorrido soltó los gritos de ambos chicos y se reían, tal vez del nerviosismo, tal vez de las caras de ambos al verse durante el recorrido. 

-¡Fue genial!

-¿No te lo dije?

-Claro y tenías razón.

-Puedes confiar siempre en mi.

- Te lo agradezco, Hazz.

El rulado caminaba por el lárgo pasillo hacia la salida, tenía un montón de adornos de su súper héroe favorito, los admiraba como niño pequeño suplicando porque le compraran toda la tienda. No lo logró. Estaban a punto de llegar a la salida cuando el ojiazul clavó su mirada en las facciónes ojiverde que caminaba a su lado. Tomó su mano. Harry volteó a ver a su mano algo extrañado de sentir algo tan cerca que chocaban, algo extraño entrelazando a sus dedos, una mano familiar le sujetaba. Harry disimuló la mirada mirando hacia otro lado sonriendo mientras Louis estaba más rojo que un tomate ante sus acciónes. Salieron por la tienda de souvenirs tomados de las manos, todas las personas los veían y a ellos no les importó, estaban agusto tomados de esa forma, a Harry le sudaban las manos. Se soltaron sólo para subir al siguiente juego.

Sección C. [Larry Stynlinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora