Si bien Harry Styles era un desastre con los pies, sus brazos habían resultado no tan inútiles y le servían de ayuda para lanzar el ovoide en el foot ball. Salieron a deportes y el coach les dió un balón para jugar. Louis prefería el soccer, así que se sentó en un lugar apartado con Erin a ver a su rulado jugar. Harry lanzaba más preciso de lo que esperaba y de alguna forma lograba moverse rápido antes de ser tackleado y tener más tiempo para lanzar, lo hacía bastante bien hasta que sintió una mirada en sima de él. Algo paranoico volteó hacia el lado izquierdo del pequeño patio, y ahí estaba, el ojiazul que le acosaba con la mirada, estaba sentado, apoyaba los codos en sus piernas y dejaba caer sus mejillas sobre ambas manos, sonreia como idiota, no descuidaba ni uno sólo de sus movimientos y eso inquietaba un poco al ojiverde. Es decir Harry siempre lo admiraba, pero nunca nadie lo había admirado a él, nadie había clavado su mirada en él antes como hacía el castaño ahora.
-¡Down! ¡Set!
Volteaba a ver al mayor siempre antes de sacar el balón, sólo para asegurarse de que lo estaba viendo, aunque ya sabía que así era, al jugar ahora sólo fanfarroneaba, lanzaba con más "toque", quería lucirse frente a Louis aunque a él le importara una mierda el deporte, realmente él sólo estaba mirando al Harry. Lo veía como si fuera él quien le ponía las estrellas al universo, cómo si cada segundo que lo mirara fuera un año a su lado en el futuro, como si ese chico fuera el universo entero, y lo era, era su universo.
Harry continuaba alardeando cuando un tipo enorme lo tacleó y lo mandó al suelo abruptamente, su cabeza sonó como coco cayendo de la palmera. Louis se levantó de su asiento de golpe y corrió hacia él.
- ¡Dios! ¡¿Harry, estás bien?!
-Mmh.
- Gracias al cielo, ¡estás consciente!
- Au- su voz ronca se quejaba tocando suave su cabeza adolecida.
- ¿Te duele mucho?
- No, sólo me jodí las neuronas, no creo que sea grave.
Louis rió un poco sin abandonar su cara de preocupación o la mano del rulado que tenía entrelazada con la suya.
- ¿Quieres dejar de hacerte el gracioso?
- No me a mi mismo sin hacer de todo un chiste.
-Ni yo.
Harry se sonrojó y cerró sus ojos hasta colocar su cabeza de nuevo al suelo.
-¿Harry? ¿Puedes levantarte?
- No.
-¿Te ayudo?- intervino Erin
-No, gracias, enserio no puedo aun.
Louis se dejó caer, provocando un estruendo entre su espalda y el suelo, se tiró junto a Harry y vió hacia el cielo provocando la mirada confundida de todos los presentes.
-¿Qué haces, loco?
- Me acuesto aquí contigo.
- Y... ¿por qué haces eso?- se rió el ojiverde
- Pues, veo que realmente no te puedes levantar, así que en lugar de "ayudarte"- hizo gráficas las comillas con sus dedos- a levantarte, me acuesto aquí contigo hasta que puedas hacerlo tu mismo.
- Estás loco Tomlinson.
- Loco por ti, Harry Styles.
Pasaron un rato recostados mientras a Harry se le pasaba el mareo y el dolor, Harry agradeció unas mil veces a Louis y éste lo ignoró la misma cantidad de veces y cambiaba de tema, no quería que le agradeciera por nada. Lo hacía de corazón, no esperaba nada a cambio en realidad.
ESTÁS LEYENDO
Sección C. [Larry Stynlinson]
Fanfiction¿Nunca te ha pasado algo que crees que será horrible y termina siendo lo mejor de tu vida? ¿Alguna vez tu primer crush real se enamoró de ti? ¿Alguna vez te has sentido arriba de una nube al besar a alguien? Louis Tomlinson terminará enamorado de qu...