Parte sin título 4

65 5 0
                                    

Faltaba cada vez menos para que el año escolar terminara, el año que comenzó en la cabeza de Harry como el peor de la historia, se había convertido en uno bastante agradable a lado de sus nuevos amigos y amigas en la sección C, lo que no sabía es que iba a ser aún mejor.

Ultima vuelta de evaluación y los maestros se volvieron locos por los proyectos en equipo. Harry estaba sólo en 1 con Louis y era sólo gracias a Erin. Estaba feliz por eso, realmente feliz.

" Tienen que hacer juegos de palabras acerca de lo que hemos estado viendo"

La maestra de Ciencias sociales tenía ideas muy raras, era nueva en la escuela y sólo la sección C la tenía.

-¿Qué carajo haremos?

La imaginación de Louis se había ido desde hacía unas semanas, desde que empezó a salir con Eleanor todo en él había cambiado, era más callado, cuando estaba con ella realmente no sonreia sinceramente, tomaba su mano sólo cuando ella lo hacía primero, estaba con ella frente a todos pero nisiquiera parecía una relación, parecía que tan sólo fingían salir.

-Haremos juegos de destreza, crucigramas y esa clase de estupideses- Erin encontró rapido la solución.

-¿Cómo jodidos esperas que yo haga una mierda de esas?

-No lo se Lou, haz que tu cerebro trabaje porque es para hoy.

Louis se sentía jodido, no sabía que hacer, tomó la hoja en blanco y sólo se pasmó viendola. En eso un individuo rulado y de ojos color esmeralda se acercó a él y tomó la hoja.

-Es como si hicieras adivinanzas, la respuesta va a estar en los cuadros conforme los marques, es algo confuso, puedo hacerlo por ti siquieres.

-No, no, creo que ya entendí cómo hacerlo, gracias Harry.

Harry asintió y sonrió ampliamente mostrando sus gemas totalmente blancas que tenía por dientes y continuó escribiendo. Louis comenzó a rayar la hoja que hace poco estaba en blanco, reinreia timidamente y miraba de reojo a Harry, el rulado se daba cuenta pues veía al ojiazul constantemente. 

Ese día a la salida Erin, Harry, Louis y Eleanor habían sido los ultimos en salir. Erin tenía que esperar a Louis y Harry no quería salir sólo. Eleanor besaba con desesperación al castaño y éste sólo seguía el beso. Harry jamás los había visto besandose, su corazón se rompió un poco.

-Wow...- el ojiazul estaba algo pálido

-Ejem, Louis, creo que se nos hace un poco tarde.

Se separaron lentamente el uno de el otro y Tomlinson no le volvió a mirar, tan sólo se dió la media vuelta y siguió a Erin y Harry hasta la salida. 

Al día siguiente el maestro de inglés, el tipo más "barco" de toda la escuela, asignó como proyecto final, realizar un baile por equipos... Un puto baile, Harry se sentía un idiota, él sabía que era el tipo más tieso del jodido mundo al bailar. Maldijo mil veces la idea de su maestro.

-¿Podemos cantar en lugar de bailar?- Harry interrumpió 

-Pues, no se me había ocurrido- dijo deteniendose un momento- claro, por qué no, será interesante.

Puta madre, se sentía afortunado y sabía que no sería el unico idiota en negrse a bailar así que comenzó a buscar instrumentistas. Finalmente terminó con Sam al teclado, Alex como segunda voz y un chico llamado Demian en el bajo. Eran suficientes.

-In th night, the stormy night, she close her eyes, in the night the stormy night away she flied

Harry entonó cual angel y los tres chicos le miraron atónitos, Alex trató de llegar a su tono con dificultad mientras Sam y Demian trabajaban en la melodía. Interpretarían Paradise de Coldplay. 

Sección C. [Larry Stynlinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora