Especial HyunIn (pt.3)

194 16 13
                                    


*Lo siento si hay algunas faltas ortográficas, las corregiré más adelante. *

SEOUL FOREST 
18:15 p.m


HyunJin golpeaba su pie varias veces contra el pavimento en señal de su nerviosismo. JeongIn llevaba diez minutos de retraso.
No es como si a él le importara tanto la puntualidad, él no el más puntual que digamos, pero el hecho de que esté retrasado solo le hace pensar que tal vez no llegará y que de hecho lo engaño para que lo dejara ir con su amigo.

-Hace un poco de frío. - HyunJin suspiró sacó de su bolsillo unos guantes, dispuesto a ponérselos.

-¡HyunJin!

Pero escuchar que alguién gritaba su nombre hizo que detuviera su acción y se diera media vuelta, viendo a un JeongIn correr con su ropa toda desarreglada y su cabello revuelto.

-Lo lamento por llegar tarde, me quedé dormido y el autobús se descompuso a medio camino y tuve que tomar un taxi para venir corriendo aquí y... - JeongIn para de hablar para poder respirar con normalidad.

Dios, que mala condición física tengo. Se dijo mentalenmente el menor.

HyunJin al ver el estado del castaño, con su cabello revuelto y sus mejillas y punta de su nariz rosadas, le causó mucha ternura que por un momento se olvido el presente que tenía para el menor.

-Toma. - HyunJin extendió un ramo de rosas hacia JeongIn, que las tomó sintiendo sus mejillas arder.

-Gracias, no tenías porqué.

Hubo un silencio después de eso. Ni uno de los dos sabía que hacer en esos momentos. Estaban nerviosos.

-Ammmm... Caminemos un poco, creo que ví un puesto de café por aquí cerca. - Dijo HyunJin y JeongIn asintió.

Ambos chicos caminaban uno al lado de otro, no caminaban ni tan rápido ni tan lento, tampoco hablaron en todo ese trayecto, no sabían que decir o de que temas hablar.

Es en ese momento en que JeongIn recuerda las palabras que WooJin le dijo cuando lo dejó en su casa ayer:
"Tú no lo conoces y él tampoco a ti. Es un conocido y desconocido al mismo tiempo. "

Y tiene razón.

-Quédate aquí que yo iré por las bebidas, no tardo.

JeongIn asintió una vez más y vió a HyunJin irse hacia el puesto.

En ese momento JeongIn se dedicó a mirar a las personas de su alrededor, había parejas, familias, personas paseando a sus perros y algunas que simplemente estaban sentadas en las bancas, como la ancianita con su perro a unos metros.

JeongIn miró el puesto donde se había ido HyunJin y luego se dió vuelta caminando hacia la banca donde estaba la ancianita con su perro.

-Disculpa, ¿Me puedo sentar aquí? - Preguntó señalando el espacio vacío al lado de la ancianita.

-Claro que si, el parque es de todos. - La ancianita ríe y JeongIn también ríe avergonzado.

Tomó asiento al lado de la señora y acomodó el ramo de rosas en sus piernas contra sus pecho.

-¿Son tuyas? - Preguntó la ancianita señalando el ramo y JeongIn asiente con una ligera sonrisa. - ¿Quien te las dió? ¿Tú novio o novia?

JeongIn niega riendo algo nervioso. ¿Que eran él y HyunJin?.

-Un... Amigo me las dió. - Respondió con algo de duda.

-Un amigo eh? ¿Y es lindo? - Preguntó la anciana moviendo sus cejas de manera graciosa causando la risa de JeongIn.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 12, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Príncipe y MinHo "Especiales"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora