*Lo siento si hay algunas faltas ortográficas, las corregiré más adelante. *
"Caballo + Embarazado = Escándalo"
MinHo miraba con mucha determinación la pieza entre sus dedos y las piezas que estaban esparcidas por toda la mesa del comedor, de vez en cuando miraba la foto impresa en la caja donde vinieron esas piezas para buscar "motivación". Aunque más lo desanimaba.-Me rindo, mi cabeza va a terminar en más piezas que este rompecabezas.
MinHo miró por última vez las piezas antes de meterlas en la bolsa y luego en la caja con el hermosos paisaje, que se supone que debió de armar, estampado en el. Lo odiaba, odiaba estar embarazado, dos meses más y podría salir siquiera hasta el jardín sin las necesidad de que lo acompañaran.
Como extrañaba a Felix en esos momentos, extraña poder hacer bromas con el o hacer pastelitos en la cocina, pero lamentablemente el pecoso estaba en su segunda Luna de miel con ChangBin, alias "El roba compañeros de travesuras".-¿Ya terminaste el rompecabezas?
MinHo voltea a ver a Chan, que lo veía con media sonrisa desde el umbral de la puerta del comedor, con ojos de cachorro.
-Ni siquiera empecé y ya renuncié, guardé todo en esa estúpida cajita.
Chan ríe al ver como MinHo golpea la caja con mucho molesto la caja mientras camina hacia el. No podía culpar el aburrimiento de su esposo, el ha estado encerrado dentro del Palacio desde que cumplió los 4 meses de embarazo y no a podido salir desde entonces a visitar la ciudad o a su familia. El riesgo de un nacimiento prematuro en esta etapa era muy alta, y Chan no quería sufrir más esa angustia de pensar en que es lo que le podía pasar a su amado y su bebé en la calle, lejos de él.
-Sabes que no lograrás nada mirándome con esos ojitos, MinHo, no te voy a dejar salir.
-No seas malito conmigo Chan, dejame ir al centro comercial un ratito, vamos...
Los ojitos de MinHo brillaban con esperanzas. Tal vez si se comportaba tierno y amoroso con Chan alfin lo convencería.
-No, no vas a salir, es peligroso.
Chan pudo ver como después de decir esas palabras los hermosos ojitos brillosos de MinHo se volvieron opacos y la pequeña sonrisa en su rostro fué reemplazada por una mueca de molestia.
-Quiero el divorcio, adiós.
Fué lo que dijo MinHo antes de levantarse de la mesa mostrando su gran panza de 7 meses y con la caja de su rompecabezas entre sus manos para salir del comedor, todo sin apartar su mirada molesta de Chan. Y él, al ver que su esposo ya no estaba, soltó un fuerte suspiro cansado.
No quería ser el malo de la historia, pero no tenía de otra. MinHo y el bebé son las personas más importantes en su vida, si algo les llegara a pasar Chan nunca se lo perdonaría. Pero tampoco quería que su amado esté molesto con él, MinHo cuando se molesta es aterrador, y más ahora que está embarazado y aburrido.
Que Dios le diera paciencia, porque la va a necesitar.
-Lo odio.
-No seas duro con él, tienes que comprenderlo, está asustado.
MinHo rueda los ojos al escuchar eso.
-Eso solo lo dices porqué puedes tú salir a cualquier lugar de todo Corea sin supervisión, tampoco estas con diez kilos de más, y no tienes a un esposo como el mío, JeongIn.
-¿Enserio MinHo?
MinHo puede identificar el sarcasmo en la pregunta de JeongIn, y rueda una vez más los ojos.
ESTÁS LEYENDO
El Príncipe y MinHo "Especiales"
Fiksi Penggemar-Por favor Chan! Solo esta vez! -No, MinHo, no vas a montar ese maldito caballo. -Porfis... _________________________________________ -HyunJin no lo hagas, esto no es un juego. -¿Tú crees que pienso que esto es un juego? -Si, porque eres un idio...