"El comienzo y el final"
Si le preguntarán a Felix que pensaba del amor a sus cortos 15 años, él te respondería que el amor era el sentimiento más puro y hermoso de todos. Era entregar tu corazón a una persona con la que compartirías los mejores momentos de tu vida, y es por esa razón que Felix anhelaba con todo su ser encontrar a esa persona "especial" para compartir esos momentos que lo marcarían, de una buena manera, en su vida; como le dijo JiHyo nonna.
Y es que esa persona es muy importante en la vida del joven Felix al ser técnicamente huérfano, ya que sus padres simplemente no querían formar parte de su vida y estos solo le enviaban el dinero suficiente para sobrevivir con una tía, que tampoco le importaba la existencia del pecoso. Felix había llegado a Corea a sus cortos 12 años y solo ha vivido con su tía dos años antes de que su Ángel Guardián se lo llevará a un lugar mucho mejor que esa casita de mala muerte donde Felix vivía.
JiHyo fué ese Ángel de la Guardia que cuidó de Felix desde que el destino cruzó sus caminos hace un año. El pecoso recuerda claramente como su tía y JiHyo pelearon para ver quien lo cuidaba, pero su tía al ver que los padres de Felix ya no le depositaban dinero dejó que esa mujer se lo llevara. Así sin más, sin ningún remordimiento o culpa en su corazón.
¿Y los padres de Felix? Pues hasta el momento no se sabe nada de ellos, para Felix ellos ya no existen.Y es por esa razón que Felix trabajaba desde tan joven como sirviente del Palacio junto a JiHyo, ya que ella, aunque quisiera, no podía darse el lujo de ir he inscribir al pecoso en alguna escuela pública. Técnicamente ella tenía a Felix escondido de la sociedad. Pero eso no era algo que le preocupe tanto a Felix, él estaba feliz con su nueva vida, y JiHyo se encargaba de que él tuviera una educación dentro del Palacio.
Felix siempre estará agradecido con los Reyes que fueron tan buenos al regalarle los antiguos libros del Príncipe Chan con los que ahora estudiaba. Ellos sabían sobre su historia y no dudaron en brindarles todo su apoyo.Fueron gracias a esos libros que Felix tiene una gran pasión por la literatura y por eso siempre lo encontrarás leyendo un libro detrás de uno de los árboles más viejos y grande del patio trasero del Palacio. Ese era su lugar secreto... O eso creyó hasta que cierto día encontró a un lindo chico escondido en su "lugar secreto".
ChangBin creyó que sus amigos estaban bromeando con el cuando dijeron que jugarían a las "escondidas", ya estaban grandes para esos juegos, pero se dió cuenta, casí al instante, de que se había equivocado cuando vió a Chan correr y a HyunJin contar en voz alta. El Palacio es grande y sabía que HyunJin buscaría por cada rincón de éste, menos en el patio trasero. Así que corrió como loco hasta llegar al patio y esconderse detrás del árbol más grande de todos, con la esperanza de no ser encontrado. Pero cuando minutos después escuchó unos pasos acercándose hacia su escondite tomó un puñado de tierra mojada que estaba por ahí, listo para arrojarselo a HyunJin.
Pero no pensó que en vez de encontrarse a su feo amigo, se contaría con un lindo chico de lindas mejillas rosadas y pecas adorables adornando su rostro.
En ese momento ChangBin creyó en el amor a primera vista... Al igual que Felix.
Y así es como empezó la historia de amor de dos personas completamente diferentes, pero que se complementaban de una manera especial y única.
Todos, incluyendo a algunos sirvientes del Palacio que sabían de esa relación, pensaban que ambos jóvenes durarían una eternidad. Era cosa de solo verlos para saber que había magia en sus miradas.
Pero todo se acabó una tarde en un centro comercial con varias personas observandolos.
-¿A donde quieres ir?, hay muchos lugares que nos faltan visitar. - Pregunta ChangBin viendo como el pecoso miraba asombrado todo a su alrededor.
ESTÁS LEYENDO
El Príncipe y MinHo "Especiales"
Hayran Kurgu-Por favor Chan! Solo esta vez! -No, MinHo, no vas a montar ese maldito caballo. -Porfis... _________________________________________ -HyunJin no lo hagas, esto no es un juego. -¿Tú crees que pienso que esto es un juego? -Si, porque eres un idio...