🇰🇷Vocales🇰🇷

442 27 4
                                    

· •「 ░╎❝.  vocaleѕ / 모음 . ❞╎░ 」• ·

· · ─────── ·本· ─────── · ·

En el 한글//Hangeul (Alfabeto coreano) existen 21 vocales; 11 vocales simples y 10 vocales compuestas o diptongos.

Todas las vocales deben ir acompañadas de una consonante, escribirlas solas sería incorrecto.

A continuación las dividiremos en verticales, horizontales y compuestas:

❀ꠥ۪۪۫ᬃː֗⸱ verтιcaleѕ

╰────────────────╮

                                             ✎﹏

ㅏ/(a)

La pronunciación es como la "a" del español.

ㅑ/(ya)

Su pronunciación es como ya o ia.

ㅓ/(eo)

Su pronunciación es parecida a la “o" del español pero hay que abrir más la boca, como si quisiéramos bostezar como que quieres decir ‘a' y luego intenta decir ‘o'.

ㅕ/(yeo)

Se pronuncia "io", la "o"se pronuncia de la manera que se mencionó anteriormente.

ㅣ/(i)

Se pronuncia igual que la "i" en español.

ㅐ/(ae)

La pronunciación es como la "e" en español pero un poco más abierta, como aspirada.

ㅒ/(yae)

Se pronuncia como "ie" o "ye".


ㅔ/(e)

Se pronuncia igual a la "e" del español, esta es una "e" normal la diferente entre la anterior es que la otra es más suave.

❍━━━━━━❑❒❖❑❒ ━━━━━━❍

◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦


Hasta aquí llegamos con la lección de hoy, como tarea en casa intenten hacer planas de las vocales aquí vistas y practiquen su pronunciación con vídeos de youtube o el traductor de google, recomiendo que vean el canal de Jinnie Channel para una mejor guía, cómo dije anteriormente iremos a paso lento en la próxima clase veremos las vocales horizontales.

Preguntas, cometarios o recomendaciones aquí.
☟☟☟

Aprender CoreanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora