25

3.5K 267 16
                                    

Izuku empezó a hacer ala mesa donde Rumi lo esperaba, una vez llegado izuku la saludo cordialmente y luego se sentó.

Rumi: me alegra que hayas venido- dijo con una linda sonrisa.

Izuku: si a mí también me alegra verte luego de tanto tiempo.- dijo nervioso

Rumi: que pasa acaso olvidaste esa hermosa noche.

Izuku: claro que no, es sólo que no creí volver a verte es todo

Rumi: guau, enserio creíste eso izuku yo te amo porque no querría volver a verte

Izuku: es que yo tengo novia, bueno la tenía y le fui infiel eso es algo que nunca me lo perdonaré

Rumi: bueno pero ahora estás soltero, que te parece si tú y yo nos volvemos pareja- dijo para poner su mano encima de la de izuku.

Izuku sabía que Mitsuki no lo olvidaría tan fácil mente, pero el tenía que olvidarla y comenzar de nuevo.

Izuku: sabes que eres una chica hermosa por eso que Horikoshi te dibuja mucho, pero aunque lo intente no puedo olvidar a Mitsuki- dijo para empezar a llorar

Rumi: párese que amas mucho a esa mujer, porque terminaste con ella

Izuku: porque yo quería estar con ella para siempre, pero ahora nunca lo estaré porque soy un idiota.

Rumi: entonces ve con ella y disculpate.

Izuku: no creo que ella quiera verme.

Rumi tomo las dos manos de izuku para juntarlas juntas

Rumi: yo estoy segura de que si.

El corazón de izuku empezó a latir muy fuerte, tal ves Rumi tenía razón tal ves el y Mitsuki puedan ser una pareja nuevamente.

Izuku: tienes razón seguiré luchando por ella, gracias Rumi que puedo hacer para recompensarte

Rumi: bueno hay un hotel por aquí que tal si vamos ahí.

Izuku empezó a ponerse un poco nervioso.

Izuku: estas segura que quieres hacer eso.

Rumi simplemente asintió, para después llevar al chico al hotel que ella menciono.

Habitación del hotel
7:58 am

Izuku y Rumi se encontraba besándose muy  apasionadamente,y también hicieron una pelea de lenguas.

Rumi: oh izuku no sabes lo que me molesta que tú y yo no seamos una pareja.

Izuku: entonces hagamos que este día sea inolvidable.

Izuku empezó a besar a la chica conejo por todos lados, hasta que llegó a su vagina donde empezó a lamerla.

Rumi: izu.... izuku lo haces increíble....- dijo muy excitada

Izuku: no sabes lo me moría de poder chupar tu vagina- dijo para empezar a chupar con más fuerza, dándole a la chica un gran placer.

Izuku continuó así hasta que la chica ya no podía aguantar más.

Rumi: izuku.... aquí viene- dijo para correrse en la cara del chico- lo siento mucho izuku

Izuku: no te preocupes, fue un poco refrescante.

Rumi rápidamente se avanzando sobre el.

Izuku: Rumi que vas a hacer.

Rumi: es tu turno de sentirte bien izuku- dijo para poner el pene de izuku dentro de ella,y empezar a hacerle unos sentones.

Izuku: aaah. estoy en el cielo porfavor más rápido

Rumi: lo que tú digas- la conejita empezó a subí la velocidad y la intensidad.

Izuku y Rumi estuvieron en esa posición un buen rato, hasta que Izuku puso a Rumi en cuatro para empezar a penetrala.

Rumi: aaaaaaaaah. eres muy rudo izuku.

Izuku: perdóname, es que está posición me encanta,
También me fascina tu trasero.- dijo para después empezar a nalguearlo.- dime más fuerte papi

Rumi: más fuerte papi, soy una chica muy mala, merezco ser castigada.

13:33 PM

Izuku y Rumi siguieron haciendo casi todo el día, hasta que Izuku no aguanto más y se vino dentro de la chica.

Rumi: i.... izu... izuku...de verdad que esa mujer es.... Muy suertuda por tenerte- dijo muy excitada y cansada

Izuku: si ella es la mujer que más amo en el mundo. Pero sabes algo.

Izuku volteo para ver a Rumi pero ella se encontraba dormida. Izuku tapo a la chica con las sábanas, para después ponerse su ropa listo para irse.

Izuku: tu eres la segunda chica que más amo en el mundo- dijo para darle un beso en la mejilla- adiós Rumi.

Nuestro Amor En SecretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora