Izuku y ochako ya llegaron a Japón, donde los recibi la profesora midnight, ella llevo a los dos chicos a sus respectivas casas.
Residencia midoriya
Izuku: bien esta es mí casa, fue divertido estar contigo ochako.
Ochako: lo mismo digo izuku, espero que te vaya bien con el asunto de Mitsuki.
Izuku: no te preocupes yo me encargo de eso- dijo para luego despedirse de su amiga, y dirigirse a su hogar.
Izuku: ya volví mamá.
Inko: izuku has vuelto- dijo para abrazar a su hijo- te extrañe mucho hijo.
Izuku: yo también mamá- dijo sonriendo.
Inko: cuéntame todo lo que pasó en China, quiero saberlo todo.
Izuku: primero que nada, tengo que pedirte perdón por ser un idiota con Tigo, antes de irme de viaje.
Inko: no te preocupes estabas enojado es todo, además se que eres un chico muy bueno.
Izuku sonrió por las dulces palabras de su madre.
Inko: ahora quiero que me cuentes todo sobre tu viaje.
Izuku: está bien mamá, pero esto tardará no será una historia muy larga.
Izuku empezó a contarle a su madre todo lo que vivió en Japón, incluso su decisión de quedarse en Japón.
La mujer aunque no muy contenta, al final aceptó que su hijo ya no era un niño y aseto la decisión de su hijo.
Japón 16:00 PM
Luego que una larga charla izuku supo que ya era hora de ir a visitar a Mitsuki.
Izuku: oye mamá tengo que ir a ver a alguien, ya vuelvo.
Inko: está bien izuku, no tardes tanto.
Izuku salió de su casa para ir directamente a la casa de su amada, pero en el camino se encontró con alguien.
Izuku: kacchan que haces aquí.
Katsuki: solo voy a visitar a mí novia, y tú qué haces aquí deku.
Izuku: solo voy a comprar algunas cosas, es todo- dijo un poco nervioso.
Katsuki: está bien te creo, además tengo que decirte que te extrañe mucho.
Izuku: kacchan te encuentras bien, nunca fuiste muy amable.
Katsuki: si lo sé pero creo que algunos cambian por el amor de una persona, tu no crea.
Izuku: si te entiendo perfectamente, bien tengo que irme adiós.
Katsuki: adiós amigo.
Residencia bakugou
Izuku llegó a la casa de Mitsuki, donde el por fin podría ver a la mujer que más ama.
Izuku entró a la gran casa donde el escucho a Mitsuki en la cocina, así que se dirigió hacia ella para sorprenderla
Izuku: hola mitsuki, cuanto tiempo sin vernos
Mitsuki: izu... izuku- dijo para saltar a abrazarlo- te extrañe mucho izuku.
Izuku: si yo también te extrañe mucho Mitsuki.
Mitsuki: dime cómo te fue en tu viaje.
Izuku: eso no importa, dime enserio vamos a tener un bebé.
Mitsuki: claro que sí izuku, ten aquí está su primera foto- dijo para mostrarle la radiografía del bebé.
Izuku al verla empezó a llorar de la alegría
Mitsuki: sabía que te gustaría verlo
Izuku: estoy muy feliz Mitsuki. Lamentó haberme enojado con Tigo.
Mitsuki: no te preocupes, el pasado pisado- dijo con una gran sonrisa.
Izuku sin que Mitsuki se diera cuenta, le dio un gran beso en los labios.
Izuku: Mitsuki extrañe tu labios
Mitsuki: digo lo mismo izuku.
Ambos empezó a besarse con una gran pasión, la cabo de un rato ambos amantes empezaron a ponerse muy juguetones.
Izuku: Mitsuki puedo chupar tus pechos.
Mitsuki: no tienes que pedirlo, además ya que estoy embarazada ya empecé a producir leche.
Izuku al escuchar eso le trajo viejos recuerdos.
Izuku: "porque tengo que recordar a Maki"
Mitsuki: que pasa izuku no te gusta la leche.
Izuku: no. Es solo que recordé algo.
Mitsuki: no te preocupes con esto lo vas a olvidar- dijo para luego mostrarle sus pechos a izuku.
Izuku: guau. Son más grandes de lo que recuerdo.
Mitsuki: deja de hablar y comienza a chupar.
Izuku obediencia y empezó a acercarse a los grandes pechos de la mujer.
Pero antes de que el chico se acercara mas, la puerta empezó a sonar.Mitsuki: rápido escondete, yo veré quién es.
Izuku rápidamente se escondió detrás del sofá, mientras que Mitsuki abria la puerta.
Mitsuki: hola quién eres.
Rumi: así que tú eres la tal Mitsuki.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Amor En Secreto
ФанфикEstá historia es un spin off de mí otra historia " a mí me gusta amarte". Aquí se contará con izuku y Mitsuki Se enamoraron para luego tener su propio final juntos